Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

+29
seiyin
aa
jesus
TrOtAmUnDo
Ariana
10kk
VRaven
Amaterusi
Sir Peter
Dunas
ng007
velozzz
guatripopi
Bostas
enriqueto52
ovimax
tino
maunez16
Du4l
Reyam
carlin
MASTERKANG
Tormentium
Pierrot
MirkWood
Doubtless
juan121
lalo005
kyorules
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  TrOtAmUnDo Dom Oct 26, 2008 10:45 am

bueno el silkroad es un visio muy pero muy agradable a parte de jugar este maravilloso jego estudio me voy de parranda con mis amigos claro cuando arman las rumbas buenas q si playitaa piiscinita parqs etc.
TrOtAmUnDo
TrOtAmUnDo
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Build : caste
Server : Oasis
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  jesus Dom Oct 26, 2008 10:56 am

bueno aver :1* me levanto de dormir Sleep xD 2*de lunes a viernes estudio en las mañana Sad 3* en las tardes como todo lo q encuentre en la cocina Rolling Eyes XD 4*luego a jugar isro cheers 5*si hay alguna rumba o algun planeta(plan) xD pues salgo y dejo a mi pj en manos del generoso bot q siempre tiene tiempoXD.
cheers cheers cheers
jesus
jesus
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 29
Localización : Peru -Lima-Comas
Server : uranus
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  aa Jue Nov 06, 2008 12:06 pm

bueno aparte de la fiebre de silkroad estudio.. y salgo a jugar futbol.......... bueno hago eso nadamas cuando ecsro ra en check o cerrado

aa
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 1
Build : bow
Server : ecsro
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  seiyin Jue Nov 06, 2008 11:29 pm

ablar por msn.....
jugar MU,Atlantica.Counter,Warcraft,Dota....
VER......................!!! xD muchos saben de lo q ablo
descargar musica
ver mis episodios de anime
sobretodo Dormir
y jugar futbol "A VECES"

seiyin
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Build : Pacheon,fire.light full str
Server : Pacific
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  RoseCorpse Miér Nov 19, 2008 12:33 am

pues yo no tengo vida social, no por que juegue silk, yo nunca la he tenido. no soy nada social. no me gusta salir, no me gustan las fiestas, a veces visito a mis amigas. voy a la universidad, estudio 7mo semestre de ingenieria en computacion, mi pasion son las computadoras, programar, ah!! y estar con mi novio precioso ^^ estudiamos juntos. no necesito nada mas ^^ jeje I love you
RoseCorpse
RoseCorpse
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : un poquito mas aqui que alla xD
Build : S/S full int cold-lighting, armor ^^
Server : RedSea
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  FaintFox Miér Nov 19, 2008 9:47 am

Yo ir al liceo Molestar a los profe y mis pana jugar futbol correr como desgraciado jugar Sro y escuchar musica y ir a danza

FaintFox

Masculino Cantidad de envíos : 0
Localización : Venezuela
Build : Warrior/Cleric
Server : Sparta
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  Andrz Miér Nov 19, 2008 10:50 am

Bueno Yo acabo de salir del cole y tengo mucho tiempo libre asi que..
1.- Me levanto a eso de las 7AM
2.- Reviso el stall de ecsro o el bot en isro dependiendo de dnd este
3.- Me cepillo, me hago el desayuno , Limpio la caca del Gato -___- xlo general siempre se hace en un papel que se le pone
4.- Si esta bueno el ecsro pa levear, leveo sino dejo bot en isro y me voy a ver tv .. Preferiblemente Billy & mandy Very Happy
4.- Sino esta bueno pa jugar Ecsro ni Isro , juego Dota es mi 2do vicio xD! ..
5.- En la tarde reviso el foro y el msn (mientras juego isro (bot) Very Happy )
6.- A eso de las 6pm me ago mi cena , ya que mi mama hace el almuerzo Smile ...
7.- Vuelvo ala pc o si hay una peli buena veo tv mientras llegan las ladillas de mis amigos a buscarme xd!
Bueno en fin eso hago en un dia normal ..
Los fines de semanas ... Salir a centro comerciales a ver caras conocidas -_-! q x lo general 100pre se encuentra .. si no encuentro salao xD! .. sino encuentro paso al 2do plan y llamo a alguien .. para comer helado y hablar Razz .. y a eso de las 8 o 9 pm cuadrar si vamos a bbr miche o que .. sino -_-! pa la pc otra ves (: ..

Eso es todo creo xD!

PD: no todo los fines de semana salgo, ya que no soy millonario ¬¬ pa estar invitando a salir a cada rato a mis amigas xD
Andrz
Andrz
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Venezuela
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  AIternative Jue Nov 27, 2008 3:27 pm

Yo Estudio Tengo 17 Sigo en La Prepa Emm Cuando No juego Sro que son Casi Todos Los Domingos y lunes enla mañana

haha Paso A practicar Tiro Con Arco O Ensaño Con Mi Grupo Aunque Cais Siempre me la Paso en Mi Casa o Tratando de invitar a Que una Chika Me niege una Cita hahahahaha xD Es Todo Dejo Mi Fhoto
hahahahahaha De plano Casi no Ago Mucho haha Namas Limpio Mi Hogar Por que pzz Vivo Con Mi papa namas haha xD I Debes En cuando Salgo a Ver Peliculas o De Plano a Ver Exisviciones de Carros Me Gustas Los Jettas ! hahah xD




https://2img.net/r/ihimizer/img140/1720/296868084ignwkhcymigtrhau1.jpg
AIternative
AIternative
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Mexico/Colima And Quintanaroo
Build : Wizard/Cleric . Bow/Fyre
Server : Venus
Respeto :
Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Right_bar_bleue


http://muisicadeldiablo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿ - Página 2 Empty Re: Que haces ademas de jugar Silkroad....?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.