Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario...

+16
l_Kriller_l
carlin
nelsonj123
sirclaur
venebor
4nDr3s
Reinhart
KmKzRuLeZ
enriqueto52
juan121
OMar
VRaven
kyorules
MirkWood
yanez1
ThisIsEnd
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  juan121 Dom Ago 10, 2008 2:44 am

querido diario:

Hoy desperte con una gripa ya q ayer me agarro una LLUBIA jugando un partido y no podia perder el roscon y la gaseosa, q habia apostado. bueno y por consecuente de la gripa no sali en todo el sabado y tampoco jugue/botee casi silk, asi q me la pasee dormido o viendo los partidos de hoy(Tolima PERDIO, es decir, me gane 10.000$)y ya en la nocheme puse a postear en el foro.
juan121
juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  carlin Dom Ago 10, 2008 5:27 pm

querido diario hoy me tire un pedo
carlin
carlin
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : ArGentinO
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro Very Happy! yeah
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  ThisIsEnd Dom Ago 10, 2008 6:08 pm

Querido Diario:(carlin k bobo eres)
hoy me he tenido que levantar pronto para ir a la playa con mi familia de zaragoza madre mia 12 personas para 1 playa xD. luego por la tarde encima vinieron la familia LOL 16 personas en 50m2...
ya cuando nos desperezamos nos fuimos a ver unos puestos que habian en la playa i me puse morado de regaliz Razz, i en cuanto llegamos nos fuimos a laotra punta al puerto i volvimos a casa de mi abuela que estsa enfrente de la playa pero justamente estaba entre los puestos i el puero i mi casa estaba a casi un kilometro de distancia T_T acabe a casa rendido xD. pero bueno me lo pase muy bien en familia lastima que se vayan en una semana =(.
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  nelsonj123 Lun Ago 11, 2008 4:03 am

querido diariao hoy 11 de agosto a las 2:50 am pego un terremoto en cumana stado sucre Venezuela estuvo de pinga What a Face :affraid: :affraid: :affraid: :sunny: jaja todo el mundo salio coriendo de las casa yo lo senti y estava en la pc se ropieron 3 jarrones y una lampara fue lo max
nelsonj123
nelsonj123
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Venezuela/Cumana[Solo Hay un MacDonal] O.o
Build : Glavei Full STR/Fire/ligth
Server : ECSRO-Isro[Aege
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  l_Kriller_l Vie Ago 15, 2008 4:30 pm

Querido Diario Very Happy Hoy es un Mal dia ya que mi primito (4 años) me daño la compu le hecho un Tbo con agua ( es de locos) pero lo hizo ..tendre q esperar omo una semana pa tener otra compu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Crying or Very sad Crying or Very sad .


Q CAGADA...ahhh y me pare cmo siempre a las 14:30 horas....PsssBueno Salu2
l_Kriller_l
l_Kriller_l
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : º[.."VeNeZueLa"..]º
Build : º[..........]º
Server : Ecsro..Mientras Sale Gaia
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Guido123 Lun Ago 18, 2008 9:06 pm

Querido diario .........
Me desperte a las 3 de la tarde por uqe me acoste a las 6 de la mañana amaneci muy cansado por que estuvo casi todo el dia intentando entrar ecsro y tube un sueño que fue una tortura en mi sueño soñaba que estaba intentando entrar en ecsro pero no podia entrar entre como 10 veces y cuando entraba no podia jugar y cuando pude jugar en el sueño viene mi hermana y me hecha un vaso con agua para despertarme me desperte pero me hiba a volver a dormir y me hecho otro despues de eso no dormi mas fin. ( En verdad no es broma)
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  l_Kriller_l Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

.JAjaja guido Tas asarao...Psss querido diario...Hoy me desperte a las 16:00 ..psss el dia anterior me fui a una RUMBA .y todos mis panas y las mujeres( taban Wenas) nos echamos una pea pero wenisima puess ami todavi me ta doliendo la cabeza y hoy mas tarde es la fiesta de mi tio otra rumba mas osea me sale una PASTILLITa pal dolor Razz...Psss es Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! es todo querido diario
l_Kriller_l
l_Kriller_l
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : º[.."VeNeZueLa"..]º
Build : º[..........]º
Server : Ecsro..Mientras Sale Gaia
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Guido123 Mar Ago 19, 2008 12:39 pm

l_Kriller_l escribió:.JAjaja guido Tas asarao...Psss querido diario...Hoy me desperte a las 16:00 ..psss el dia anterior me fui a una RUMBA .y todos mis panas y las mujeres( taban Wenas) nos echamos una pea pero wenisima puess ami todavi me ta doliendo la cabeza y hoy mas tarde es la fiesta de mi tio otra rumba mas osea me sale una PASTILLITa pal dolor Razz...Psss es Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! es todo querido diario

Jajaja Xq lo dices te sale la pastillita para el dolor de cabeza ^^ pss ... Querido diario hoy me desperte a las 12:00 no he hecho nada solo ver videos de off topic por que estoy muy pelabolico es decir hoy no tengo nada que hacer hoy tengo que hechar unas zorritas (dormir) para ir a una rumba mañana xD.
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  l_Kriller_l Jue Ago 21, 2008 4:57 pm

jaja q por q lo digo ..Sera por q duraste todo el **** dia intentando entrar en silkroad ..kedaste con tanta trauma q hasta soñasta con ello ...A no tengo nada q escribir en el d NELSON NELSON iario NELSON NELSON NELSON lol! lol! lol! lol! lol! NELSON ::
l_Kriller_l
l_Kriller_l
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : º[.."VeNeZueLa"..]º
Build : º[..........]º
Server : Ecsro..Mientras Sale Gaia
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  l_Kriller_l Jue Ago 21, 2008 4:58 pm

ajaa y se e olvido ..si me tome una pastillita con MANZANILLA Very Happy lol! lol! lol!
l_Kriller_l
l_Kriller_l
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : º[.."VeNeZueLa"..]º
Build : º[..........]º
Server : Ecsro..Mientras Sale Gaia
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  venebor Vie Ago 22, 2008 5:34 pm

l_Kriller_l escribió:ajaa y se e olvido ..si me tome una pastillita con MANZANILLA Very Happy lol! lol! lol!

edita no hagas doble post ¬¬
venebor
venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 30
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Guido123 Sáb Ago 23, 2008 2:48 am

l_Kriller_l escribió:jaja q por q lo digo ..Sera por q duraste todo el **** dia intentando entrar en silkroad ..kedaste con tanta trauma q hasta soñasta con ello ...A no tengo nada q escribir en el d NELSON NELSON iario NELSON NELSON NELSON lol! lol! lol! lol! lol! NELSON ::

=S tienes rason xD madre trauma

l_Kriller_l escribió:ajaa y se e olvido ..si me tome una pastillita con MANZANILLA

=S Pss ... querido diario no tengo nada de escribir por que no he hecho nada exepto resar de que chavez se muera o se valla de mi pais....
Yo creo que eso fue una poesia =s
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Reddante Dom Ago 24, 2008 12:02 pm

qrido diario hoy subi la staff a +3 (la tenia + 2 , pero de un principio la compre +0)
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  carlin Mar Ago 26, 2008 2:20 pm

querido diario (eres tu la bobo ThisIsEnd)
hoy me fui a las escuela a las 10 hr x la profesora de lengua tomo licensia y se fue nose donde , tuvo mui bueno pero tomaron una prueva , qe no sabia , pero era a carpeta abierta tons lo ise todo x qe yo soi una alumano de 10 digo 01 x eso y dsp me fui a mi casa me sente en la campu entre al foro y escrivi esto xD
carlin
carlin
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : ArGentinO
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro Very Happy! yeah
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  l_Kriller_l Miér Ago 27, 2008 2:41 pm

...querido diario..Psss Hoy ..fui un dia de lo peor..Puess.hoy iba a empezar a jugar ECSRO...y pss no pude..(Me lessione jugando Beisbol) Crying or Very sad Sad .Pss hoy me regreso a pto la cruz..y tendre como 4 Dias d reposo..Puess..Toy Asarao--1ero noencontrabba una cuenta ...2do Me lessionola mano enBEISBOL Coño ... .Pero lo bueno es q tengo atodo el mundo como esclavos What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Cool .Pss eso es todo Kerido diario Very Happy NELSON NELSON


NELSON 4 DIAS PARA JUGAR ESRO ..POR 1ERA VEZ NELSON
l_Kriller_l
l_Kriller_l
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Localización : º[.."VeNeZueLa"..]º
Build : º[..........]º
Server : Ecsro..Mientras Sale Gaia
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  PasT Sáb Ago 30, 2008 8:51 am

Querido diario, hoy no he hecho nada NELSON
PasT
PasT
Earth Ghost
Earth Ghost

Cantidad de envíos : 88
Build : Wizard/Cleric
Server : Ecsro,Babel,Xian, Alexander,Mars,Mercury xD
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  tino Dom Sep 07, 2008 2:17 pm

querido diario.. no se por q te digo qerido. pero hoy estoy intentando de entrar a ecsro desde las 9 am y no he entrado q hago

tino
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Build : 24 horas al dia sin comer
Server : ecsro
Respeto :
Querido Diario... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... - Página 2 Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.