Cosas curiosas, Curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  Du4l el Miér Ago 06, 2008 10:15 pm

Aquí encontrarás montones de información real de cosas curiosas, extrañas y divertidas

Fuck

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía (Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

OK
Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

GRINGO
Hay varias versiones. Una de ellas dice que en la guerra entre México y Estados Unidos en 1847, los norteamericanos vestían uniforme verde y los mexicanos les gritaban "green go home".

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Picas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio César.

¿Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.

¿De dónde proviene el TÍO SAM, símbolo estadounidense, reconocido por el Congreso de los EE.UU. en 1961?. En 1812, durante la 2ª guerra entre los EE.UU. y Gran Bretaña, Samuel Wilson, un inspector que aprovisionaba de carne al ejército, imprimió en los barriles de salazón las iniciales U.S. (United States) En broma, los soldados lo interpretaron como Uncle Sam.

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Nueva Zelanda fue el primer país en permitir el voto de las mujeres en 1893. Suiza que es considerada una de las naciones más avanzadas aceptó la votación femenina sólo hasta 1971.

¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

Un par de banquetes reales costaban a la reina Isabel La Católica tanto como costo patrocinar el primer viaje de Colon al nuevo mundo.

Cuando murió Isabel I de Rusia, en 1762, fueron hallados 15,000 vestidos. Acostumbraba cambiarse de ropa dos, e incluso 3 veces por noche.

La noche anterior a su ejecución Catalina Howard, quinta esposa de Enrique VIII pidió ensayar su decapitación.

Carlos VII dejó de comer y murió de inanición por temor a ser envenenado.

El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.

La forma tradicional correcta de escribir el numero "4" en numeros romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una caratula de reloj es "IIII". La leyenda dice que el reloj fue hecho para un rey britanico que cuando lo vio, corrigio (equivocadamente) al relojero y este para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV". Otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey. Ahora es la manera tradicional de hacer relojes.

La India dio el derecho de votar a los eunucos en 1994.


Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?


Juana La Loca, hija de Isabel y Ferdinando de España, mantuvo el cuerpo de su marido varios meses de fallecido sin enterrar porque era muy celosa y creía que alguna ex-amante podría robárselo, así que de vez en cuando, abría el ataúd para asegurarse que todavía estuviera ahí.

La esposa de Claudio I trató de envenenar a su esposo con hongos venenosos en el año 54 después de Cristo. El doctor de Claudio trató de hacerlo vomitar haciéndole cosquillas en la garganta con una pluma de ave. Claudio se ahogo con la pluma y murió.

La película "Wag the Dog" con John Travolta, Dustin Hoffman, y Robert De Niro, donde se satirizaba una orquestración militar con Albania para quitar la atención de un escándalo sexual presidencial, salió al cine a finales de 1997. El escándalo Clinton-Lewinsky comenzó en Enero de 1998, solo unas cuantas semanas despues. Pronto después del escándalo, los Estados Unidos amenazaron con un ataque aéreo contra el líder iraquí Saddam Hussein por romper un tratado de las Naciones Unidas.

En la corte de los Austrias se prohibía que un hombre tocase a la reina. Así, si la reina se caía o sufría un accidente, debían esperar a que llegara el rey a levantarla.

El Príncipe Luís Felipe de Portugal fue fatalmente herido al mismo tiempo que su padre moría en Lisboa, el 1 de Febrero de 1908.
Quiso la casualidad que ambos murieran, primero el padre y al rato el hijo. Por lo tanto, en ese lapso de tiempo, el príncipe pasó a ser Rey de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como el reinado más breve de todos los tiempos).

Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial. .

Los egipcios fueron los primeros en medir con relativa exactitud la duración del año: 365 días y ¼.

Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol
(149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

El imperio mas grande de la historia de la humanidad fue el Imperio Británico, durante el siglo XIX.

Rusia vendió Alaska a Estados Unidos en 1867 por 7.2 millones de dólares. Muchos americanos dijeron "hemos comprado un gigantesco y caro criadero de morsas". Actualmente la explotación de sus recursos naturales produce cada año 40 veces la inversión inicial.

A lo largo de la historia, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados.

Se les comenzó a poner herraduras a los caballos en la época del Imperio Romano cuando estos comenzaron a pavimentar sus calles

La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

En 1694 los jueces se vistieron de negro para llorar la muerte de la reina Maria II y han permanecido asi desde entonces.

Los egipcios antiguos dormían en almohadas hechas de piedra

En el siglo IX el Papa ordeno que colocaran un gallo en los campanarios de las iglesias para simbolizar el hecho de que San Pedro negara tres veces a Jesús antes del canto del gallo según se nos dice en el Evangelio de San Marcos. Como los campanarios de las iglesias ya estaban adornados con veletas para medir la dirección del viento, pusieron el gallo en la punta, estableciendo así la costumbre.

El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacían juramentos por sus testículos sobre alguna declaración.


El símbolo de Pompeya, la antigua ciudad romana que fue destruida por la erupción del volcan Monte Vesuvius, era un pene con alas.

En Inglaterra en el siglo diecinueve la palabra pantalones era considerada obscena.

El 19 de Abril de 1912 murieron entre 1,490 y 1,635 personas en el hundimiento del Titanic, solo 100 fueron mujeres.

El código legal más antiguo que se conoce fue puesto en funcionamiento en 1950 antes de Cristo durante el reinado del líder de Babilonia llamado Hammurabi. El Código de Hammurabi es conocido ahora por su énfasis en la ley del desquite: ojo por ojo y diente por diente.

La longitud de las alas de un Boeing 747 es mas larga que la distancia del primer vuelo de los hermanos Wright.

La Torre de Hércules, en las afueras de La Coruña en España, mide 185 pies de altura y es el faro más antiguo que aún está en uso. Data del reino del emperador romano Trajan entre los años 98 a 117 después de Cristo.

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  Du4l el Miér Ago 06, 2008 10:16 pm

En el circo romano, los espectadores trataban de conseguir sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.


El diamante más grande encontrado ha sido hasta ahora el diamante Cullinan, descubierto en Sudáfrica en 1905. Era de 3,106 carats, equivalente a 621,200 miligramos, pero eventualmente fue cortado a 530 carats, ó 106,000 miligramos y ahora reside entre las joyas de la corona británica.


Alfred Nobel, quien hizo su fortuna en la industria del aceite en los campos de Rusia y por medio de la venta de dinamita y otros explosivos, donó al momento de su muerte $9.2 millones de dólares para el premio que lleva su nombre, el Premio Nobel de la Paz. Algunos dicen que estaba consternado por haber incrementado la habilidad de la humanidad para matarse unos con otros. Hoy, los premios Nobel son otorgados también a personas destacadas en las áreas de la física, química, psicología, medicina y literatura.

Jesús Cristo probablemente nació en el año 6 antes de Cristo. Se supone esto porque La Biblia sugiere que Cristo tenía al menos dos años de edad cuando el Rey Herodes murió. Herodes, según otras fuentes, murió en el año 4 antes de Cristo.

San Agustín, un santo de la Iglesia Católica dijo: "La prostitución es una condición necesaria de moralidad" y "si quitan la prostitución, el placer y la licencia corromperán a la sociedad".

En el año 585 después de Cristo, el consejo de Macon decidió por un solo voto de ventaja, que las mujeres eran humanos y que también podían tener alma. Según los teólogos de la Iglesia de hoy, dicen que la interpretación del debate y su resultado final es un malentendido ridículo, que es cuestión de semántica y no de dogma.

La posición sexual "del misionero" fue una vez la única posición sexual aceptada por la Iglesia.


Para señalar la hora, antes se utilizaban cuadrantes solares que servían para conocer la hora diurna basados en la sombra que proyectaba una varilla. En el hemisferio boreal, las sombras se movían en el sentido en el que las manecillas de los relojes se mueven ahora, ya que de ahí se hizo la costumbre. Tal vez si los relojes se hubieran inventado en el hemisferio meridional, el sentido de las manecillas iría en dirección contraria.


En Irlanda, durante los últimos años de 1800, a la gente que cometía suicidio le era atravesado el corazón con una estaca de madera y luego enterrado en suelo sin consagrar. De ahí sacó la idea Bram Stoker, el autor irlandés de Drácula, de como matar a los vampiros.


La pieza mas antigua de goma de mascar tiene mas de 9,000 años.


El Papa Inocente III que nació en 1198 y murió en 1216, permitió la disolución del matrimonio si los órganos sexuales de las parejas no eran compatibles de acuerdo al tamaño de las mismas haciendo difícil o peligroso el tener relaciones sexuales.

En 1439, en Inglaterra, se ilegalizaron los besos como método para controlar la propagación de enfermedades por contacto físico. Los romanos distinguían 3 tipos de besos: El osculum, que se da en la mejilla entre amigos; el basium, en los labios; y el suavem, que se dan los amantes.

Se calcula que en nuestra galaxia la Vía Láctea hay 100,000 millones de estrellas, lo cual es un número tan grande que aún siendo 5,000 millones de personas en el mundo, podríamos tener 20 estrellas cada quién. Pero eso no es todo, se calcula que hay también más de 100,000 millones de galaxias, por lo que cada quién podría tener al menos 20 galaxias con 2 billones de estrellas en total.

¿Sabías que el 15 de marzo de 2004 la NASA anunció el descubrimiento del décimo planeta del sistema solar?. Este objeto llamado Sedna, por una diosa esquimal, fue descubierto en noviembre de 2003 por Michael Brown del Instituto de Tecnología de California (Caltech), mide aproximadamente 1,500 kilómetros de diámetro y se encuentra a unos 13,000 millones de kilómetros del sol. Es más pequeño que Plutón que a su vez es menor a los 8 planetas restantes por lo que algunos astrónomos lo consideran como planetoide más que como el décimo planeta. El pasado mes de julio (2005) la NASA anunció otro planeta denominado por ahora 2003 UB313 (descubierto en octubre de 2003), que es incluso mayor a Plutón. Se ha reabierto la discusión sobre qué cuerpos deben considerarse planetas y cuáles no. Hay quien incluso dice que Plutón debe quitarse de la lista y quedarnos con 8 planetas.

La galaxia de Andrómeda es el objeto más lejano que puede verse a simple vista (en lugares muy oscuros y despejados). Se encuentra a 2.3 millones de años luz, lo cual significa que la vemos como era y donde estaba hace 2.3 millones de años.

La montaña más alta del sistema solar es el Monte Olimpo, un volcán marciano que tiene una altura de 27 kilómetros, tres veces mayor al monte Everest.

En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un un emisario del mal.

La tierra pesa alrededor de 6,588,000,000,000,000,000,000,000 toneladas.

El diámetro de nuestra Luna es de 2,160 millas.

El diámetro de nuestra Tierra es de 7,926.68 millas en el ecuador.

La superficie de nuestro Sol es de 7,640 grados Fahrenheit y en su interior sube a más de 18 millones de grados Faherenheit.

La tierra viaja a una velocidad de 66,641 millas por hora alrededor de nuestro Sol.

En el mes de Febrero en el año de 1865 fue el único mes en la historia que no hubo luna llena.

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  MirkWood el Jue Ago 07, 2008 12:34 am

Damn me la lei completa ^^
De hecho muchas ya las habia leido pero las de mas abajo no ^^
Super interesantes.....

MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  lalo005 el Jue Ago 07, 2008 2:24 am

La tierra pesa alrededor de 6,588,000,000,000,000,000,000,000 toneladas.

como carajo sabran eso Shocked
PD: yo la otra ves la pese y no pesaba mas de 5,544,009,452,345,345,660,001,005. quien me va adesir q pesa mas q eso... :afro: xDD

lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 26
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
30 / 10030 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  VRaven el Jue Ago 07, 2008 10:05 am

eso se calcula mediante la formula E=M2

VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
75 / 10075 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  lalo005 el Jue Ago 07, 2008 3:48 pm

VRaven escribió:eso se calcula mediante la formula E=M2
jajaja que hacee Einstein xD

lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 26
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
30 / 10030 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  venebor el Jue Ago 07, 2008 4:34 pm

La galaxia de Andrómeda es el objeto más lejano que puede verse a simple vista (en lugares muy oscuros y despejados). Se encuentra a 2.3 millones de años luz, lo cual significa que la vemos como era y donde estaba hace 2.3 millones de años.

WTF :O XD! pff interesante Razz

Sabian ke el cabron de neil angstrong nunca llego a la luna ¬¬" es todo un fake de la nasa XD! comprobado x mithbusters Razz

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  VRaven el Jue Ago 07, 2008 4:42 pm

venebor escribió:Sabian ke el cabron de neil angstrong nunca llego a la luna ¬¬" es todo un fake de la nasa XD! comprobado x mithbusters Razz

Kiero Ver ese capitulo pa comprobar

PD: me gustan los MB

VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
75 / 10075 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  venebor el Jue Ago 07, 2008 4:44 pm

La Llegada a la Luna ¿Fraude o Realidad?

La llegada del hombre a la Luna fue sin duda uno de los mayores logros de la humanidad en la historia actual, sin embargo existen dudas fundamentadas que podrían desvelar que esta incursión del hombre a la Luna no se realizó en las fechas que todo el mundo conocemos. Remontémonos a esa época y comprobemos cuales pudieron ser las causas de este "montaje".

La Rivalidad

En plena guerra fría la rivalidad entre la extinta U.R.S.S y los E.E.U.U. era patente en todos los ámbitos, la carrera espacial no lo era menos. El afán de demostrar cual era la primera potencia les embarcaba en una carrera frenética por "llegar" antes que el rival a cumplir sus objetivos, no valía con conseguir un viaje espacial o conseguir llegar y regresar de la Luna, se tenía que hacer antes que la otra potencia.

En esto la U.R.S.S. estaba ganando ventaja, el 4 de octubre de 1957, los rusos consiguen poner en órbita el primer ingenio humano alrededor de la Tierra. El satélite artificial Sputnik era una esfera de aluminio de poco más de medio metro de diámetro y 83 Kg. de peso que apenas contenía dos medidores de temperatura y otro de electrones pero que cumplió perfectamente su misión de orbitar la Tierra y machacar el orgullo estadounidense.
Cuando los estadounidenses intentan reponerse lanzando el Vanguard I, obtienen un muy televisado y comentado fracaso al desplomarse el lanzador apenas a unos metros del suelo. Mientras, los rusos han colocado a la perrita Laika en el espacio, ostentando los títulos de primer ser vivo terrestre en el espacio exterior y de primera víctima por falta de oxígeno de la carrera espacial.

Los rusos son los primeros en conseguir mandar un hombre al espacio, el 12 de abril de 1961 consiguen colocar a Yuri Gagarin a una órbita entre los 181 y los 327 kilómetros de altitud durante 108 minutos.
En 1966, la Lunik 2 soviética consigue alunizar y, tras desplegar sus antenas, retransmite las primeras imágenes directas de la superficie lunar

Los estadounidenses con la moral por los suelos deciden jugarse el todo por el todo y su presidente mediante un comunicado televisado promete a los americanos que centrarán todos sus esfuerzos en conseguir enviar al primer hombre a la Luna.

El "Plan B" y Primeros Misterios

Bajo este ambiente de presión se veían muy forzados a conseguir resultados y estudiosos del tema aseguran que se vieron obligados a idear un "Plan B", este se basaría en realizar unas filmaciones en un estudio de Holliwood, en los que la NASA simularía una hipotética llegada a la Luna que en caso de no producirse mostrarían en televisión para no hacer publico otro fracaso mas.

Muchos eruditos del tema afirman que la tecnología de la época no estaba suficientemente avanzada para un logro así, los ordenadores de la época apenas tenían 64Kb de memoria y se "colgaban" con demasiada frecuencia, tampoco se tenían datos exactos del lugar donde se iba a alunizar, se trataba de una misión suicida.
En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad.
El Alunizaje

No deja de sorprender tampoco el breve espacio de tiempo que los astronautas permanecieron en la superficie lunar, la misión estaba programada para tres días de estancia y su "paseo" lunar se redujo a tan solo 2 horas, a esto añadir que la vuelta se realizó con mucha antelación a lo planeado, tan solo 21 horas en total sobre la superficie lunar.

¿Como es posible que desde la llegada hasta la incursión a pie transcurrieran 7 horas? ¿No hace suponer que el paseo lunar fue mas largo del que nos explicaron?

La versión oficial es que los astronautas tuvieron dudas sobre la capacidad de la superficie lunar de aguantar sus pesos sin hundirse ¿Acaso el modulo lunar con ellos dentro no pesaba mas?.

Tres anomalían en una misma foto (leer misteriosas sombras). Detalles Fotográficos Inexplicables

Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, "el cielo parecía una mar de estrellas", no es extraño entonces que en ninguna fotografía aparezca una sola estrella, sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es muy simple debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, la explicación parece valida, salvo que se sea un fotógrafo experto y se conozca el uso de esas lentes y como la imagen pierde nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra "UNITED STATES" en la bandera estadounidense en partes que con una solo fuente de luz, el Sol, deberían parecer como una zona sombreada.

Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz.
Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este solo generaría sombras en una dirección. En la fotografía adjunta se puede observar un caso, en el casco aparecen sombras en distintas direcciones. Esta foto además muestra dos anomalías mas:

-La foto fue tomada por su compañero que estaba de rodillas frente a él, ¿Como es posible que aparezcan detalles de la parte alta del casco? se debería tener una visión como "desde abajo" y nunca se podría ver la parte superior del casco.

-El contenedor que muestra el astronauta se observa con gran nitidez y con abundantes brillos a pesar de que debería mostrarse como una zona sombreada...
Pisadas debajo del Modulo espacial: ¿Como es posible que se puedan apreciar en algunas fotografías pisadas debajo del Modulo que les propulsó? Incluso si un astronauta se hubiese metido debajo para hacer alguna comprobación, toda la arena y polvo que pudiese haber debajo del modulo lunar se habría levantado debido a la fuerza de sus reactores al aterrizar.

Fotos distintas con idénticos accidentes geográficos: Se pueden observar varias fotografías con idénticos accidentes geográficos, esto es del todo imposible porque cada incursión en la Luna se "posó" en una zona distinta del satélite.

Marcador de la Cámara por debajo de la Imagen: Otro efecto que se produce en varias fotografías es que el marcador de la cámara queda por debajo de la imagen, como si estuviese superpuesta la imagen, esto es del todo imposible y solo se puede producir cuando se pega "algo" sobre una fotografía ya que el marcador es una cruz ajena a la imagen que solo sirve para encuadrar la imagen.

en Conclusion La Nasa es una FAKE de mela ¬¬" putos gringos XD
espero ke eso responda tu pregunta si no me crees busca en google Razz salu2
PD: no pongo la pag xq tengo entendido q no ta permitido Razz =)

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  venebor el Jue Ago 07, 2008 4:50 pm

hize este otro post xq no se si caben pero miren estop:
1.-
Todas las fotografías tienen un común, no se puede apreciar estrellas en ellas.

2.-
En la Luna no hay viento luego las banderas no pueden ondear, únicamente caerían por el efecto de la gravedad.

3.-
Tres anomalían en una misma foto (leer misteriosas sombras).

4.-
Es imposible que el marcador de la cámara quede por debajo de la imagen..

Conclusión

A la vista de estas evidencias solo quedan unas pocas posibles soluciones:

- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.

- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.

- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.

- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?

Estas dudas siempre quedarán en nuestra mente.. Sad

Fuck U Nasa mentirosa XD

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  juan121 el Jue Ago 07, 2008 9:54 pm

venebor... muy buen post....creo q es el unico post asi de largo q me leo entero....

el de du4l casi termino el primero ^^ pero me puse a ver cuanto faltaba y me dio pereza terminar.

miren un informe mas completo de lo dle fraude (el de venebor es el resumen de este)
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude/La_Llegada_a_la_Luna_Fraude.php


Última edición por juan121 el Jue Ago 07, 2008 10:00 pm, editado 1 vez

juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 23
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  VRaven el Jue Ago 07, 2008 9:57 pm

juan121 escribió:venebor... muy buen post....creo q es el unico post asi de largo q me leo entero....

el de du4l casi termino el primero ^^ pero me puse a ver cuanto faltaba y me dio pereza terminar.

a mi me paso igual weon

VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
75 / 10075 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  Du4l el Jue Ago 07, 2008 10:52 pm

La verdad de si el hombre llego a la luna?
La verdad sobre DIOS?

Todo eso y mas aqui: http://srolatino.activoforo.com/videos-f21/el-documental-mas-impactante-que-he-visto-t1465.htm

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  venebor el Vie Ago 08, 2008 2:45 am

Posss Yo creo que lo del hombre en la luna si lo puede especular el ser humano pero sobre DIOS? no le creo eso a nadie dios es el uniko q sabe si existe o no xD! pero buehhh iwal voy a verlo Very Happy! xD!

PD: no se han preguntado de donde salio dios? osea de donde vino xD! es una duda ke he tenido x muxo time xD! osea saben q todo el mundo tiene sus antecesores o coño los padres xD pero noo se xD! jaja es una duda que va a hacer pensar a mas de a 1 Razz XD! lol voy a ver el video xd
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otra cosa aparte look tihs xd

Científicos británicos ha descubierto en una mina de Serbia, un material con su misma composición química, según reveló hoy el Museo de Historia Natural de Londres.

Aunque la "kriptonita" de los cómics del superhéroe nacido en el lejano planeta Krypton es una sustancia verde y reluciente, el mineral encontrado en Serbia es blanquizo, terroso, no emite radiación y no proviene del planeta de roca y hielo de Supermán.

Dirigido por el minerólogo británico Chris Stanley, un equipo de científicos analizó un desconocido mineral encontrado en unas minas de Serbia por geólogos del grupo minero Río Tinto. La sorpresa vino cuando se descubrió que su composición química coincidía con la descripción que de la "kriptonita" se hace en la película "El retorno de Supermán": "hidróxido de silicato de sodio litio boro con flúor".

Stanley, del Museo de Historia Natural de Londres, explicó que hacia el final de la identificación de la estructura del mineral introdujo la fórmula de la piedra descubierta y quedó "sorprendido" al ver que coincidía con la de la película, aunque sin el flúor.

"Deberemos tener cuidado con el mineral, no querríamos privar a la Tierra de su más famoso superhéroe", ironizaba Stanley.

El mineral descubierto, considerablemente duro pero muy granulado, no podrá llamarse "kriptonita" porque no tiene nada que ver con el kriptón, gas noble incoloro de la tabla periódica. En su lugar, recibirá el nombre de jadarita, porque fue en una mina de la región de Jadar (Serbia) donde se localizó el mineral.

LOL ya podemos joder a superman XDDDD hahaha

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  Reinhart el Vie Ago 08, 2008 9:34 am

He aqui mi aporte:

En un remoto pueblo ártico de Noruega está terminantemente prohibido fallecer. Y los profesores cargan armas.

Los residentes del archipiélago Svalbard en Noruega, están acostumbrados a lidiar con el peligro que representan los osos polares pero en un asentamiento remoto, los animales no son la única preocupación.

Y es que en el pueblo ártico de Longyearbyen está prohibido morirse.

Si usted tiene la desgracia de enfermarse de gravedad en Longyearbyen, puede esperar que sea llevado en avión o barco a otra parte de Noruega para que sea allí donde pase sus últimos días.

Y si tiene la mala suerte de encontrarse en estado terminal y sucumbir ante la desgracia o una enfermedad, en Longyearbyen nadie lo enterrará.

El pequeño cementerio del pueblo no acepta nuevos ingresos desde hace 70 años luego que se descubrió que los cuerpos no se estaban descomponiendo.

Los cadáveres, preservados por permahielo ("permafrost", capa subterránea de hielo), se han convertido desde entonces en objetos de una morbosa curiosidad.

Recientemente, científicos removieron tejidos de un hombre que murió en el pueblo. Los expertos encontraron rastros del virus de la influenza que acabó con su vida, y con la de otros, durante una epidemia que atacó a Longyearbyen en 1917.

La política que prohíbe la muerte en Longyearbyen se deriva tanto de su remota ubicación como de sus severas condiciones climáticas.

Longyearbyen está localizado 78 grados norte en el archipiélago Svalbard, un grupo de islas entre la costa norte de Noruega y el Polo Norte.

Aproximadamente 1.500 personas viven en pequeñas casas de madera parcialmente resguardadas de los vientos árticos debido a que el asentamiento está en un valle.

Reinhart
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 122
Build : Cleric/Bard
Server : Persia
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  OMar el Vie Ago 08, 2008 10:22 am

Hombres de Negro

De acuerdo con algunos, los Hombres de Negro existen, pero no son tan bondadosos ni entretenidos como Will Smith y Tommy Lee Jones.

Según se informa, los Hombres de Negro aparecen después de que alguien ha visto un Ovni. Sus trajes son extraños y brillantes y sus voces son monótonas.

Algunos afirman que, en realidad, ellos son androides empleados tanto por el gobierno como por los extraterrestres, para ocultar la verdad acerca de los seres de otros mundos. Supuestamente ellos son telepáticos y son capaces de emplear el control mental sobre sus víctimas.

¿O los Hombres de Negro son una simple alucinación? Estos robots del gobierno vestidos con trajes negros, parecen muy dóciles comparados a los pequeños hombres verdes en platos voladores...





Druidas
[Un Druida en vestiduras blancas]
Los druidas existían antes de que Stonehenge fuera construído, hace 4.500 años (antes de que los Romanos pusieran un pie en Gran Bretaña).

Actualmente, existen alrededor de 10.000 druidas en Gran Bretaña; practicando antiguos rituales que se remontan a miles de años atrás. Algunos ven al druidismo como una religión, otros como un paso a la iluminación espiritual y otros, como una actividad cultural.

Aunque ha habido un renacimiento por el interés del druidismo durante los últimos trescientos años, el Concejo de Druidas Británicos recién fue formado en 1989 y, actualmente, existen en el Reino Unido doce órdenes mayores.

El druidismo es difícil de describir porque no tiene documentos escritos o un libro sagrado. En su lugar, los rituales son transmitidos por los Bards –que son los guardas de la tradición. Los druidas creen en la reencarnación; las almas de los muertos van al “más allá” antes de volver a nacer en un nuevo cuerpo
humano.

El Nuevo Orden Mundial

De acuerdo a los teóricos de las conspiraciones, el Nuevo Orden Mundial o Illuminati, es un grupo que ha estado manipulando los acontecimientos mundiales hace cientos de años.

El Illunminati bávaro fue fundado por Adam Weisshaupt en 1776, con el propósito de dominar el mundo. Los teóricos actuales podrían hacernos creer que el Nuevo Orden Mundial está conformado por líderes mundiales, fuguras religiosas, magnates, financistas y celebridades de todos los rincones del globo.

Aparentemente, el propósito del Orden incluye unir al mundo bajo un solo gobierno, reducir la población a dos tercios y reducir la tecnología industrial para disminuir la contaminación.

Sin embargo, los escépticos podrían sostener que el Nuevo Orden Mundial no es una posibilidad; porque cada gobierno tiene sus propios intereses en el corazón, y son demasiado egoístas como para organizar un único grupo que controle a todas las naciones.

Los francmasones

Para los francmasones existe mucho más que los graciosos apretones de manos. Operan en todo el mundo, con miembros extraídos de todas las esferas sociales, muchos de ellos en posiciones de poder.

Se piensa que esta organización un tanto secreta, se originó en el gremio medieval de los constructores de piedra. Para unírteles, debes ser recomendado por un francmason y, una vez aceptado, no debes revelar las identidades de los otros masones ni ninguno de sus rituales.

Los teóricos de las conspiraciones creen que los francmasones están relacionados con el Nuevo Orden Munidal, sobre todo porque los miembros se refieren a sí mismos como “iluminados”. Otros hasta han acusado al grupo de ser una organización esotérica.


Rumores como estos, probablemente se originen debido a la naturaleza secreta de la sociedad pero, en realidad, la mayoría de los masones son miembros respetables de la comunidad, que donan mucho tiempo y dinero para causas caritativas.

La muerte de Elvis Presley

Elvis es un anagrama de “vive”, y algunas personas sostienen que El Rey todavía está vivo y bien, y que ha sido reconocido en varias partes del mundo.

Justo después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, un hombre llamado “John Burrows” que tenía un increíble parecido con Elvis, fue visto comprando pasajes aéreos a Buenos Aires. Elvis había usado a menudo este pseudónimo cuando viajaba, incluyendo un viaje al FBI en Washington DC, cuando había ofrecido informar acerca del comportamiento ilegal de otras celebridades.

Entonces, ¿pudo la muerte de Elvis haber sido falsificada, como parte de uno de los planes de protección de testigos más elaborado de todos los tiempos?

El Papa Juan Pablo I: una muerte misteriosa

El Papa Juan Pablo I fue apodado “El Papa sonriente”, debido a su comportamiento alegre. Planeaba ampliar las reformas de la Iglesia Católica, pero no vivió para llevarlas a cabo, ya que murió sólo 33 días después de haber sido elegido para el papado, en septiembre de 1978.

El veredicto oficial fue que había muerto de un ataque al corazón, pero no hubo autopsia, y los informes acerca de dónde había muerto y quién había encontrado su cuerpo, eran contradictorios.

Algunas personas piensan que el Papa Juan Pablo I, fue asesinado para impedir que revelara un escándalo masivo en torno al Banco del Vaticano. O que fue envenenado por una conspiración secreta de cardenales de derecha, que pensaban que sus reformas eran demasiado liberales.

http://www.tudiscovery.com/teorias_conspirativas/index.shtml
Fuentes Discovery Channel.com

_________________

OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 23
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  juan121 el Mar Ago 12, 2008 10:02 pm

·¿ Sabías que el elemento más denso es el osmio ?
33 cm cúbicos de este material pesan tanto como un coche pequeño con una persona dentro.

·¿ Sabías que de cada 1000 personas ejecutadas en la silla eléctrica, una es mujer. ?

·Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas ( excepto las del cerebro).

·¿ Sabías que la Cocacola era originalmente verde?

juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 23
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  venebor el Mar Ago 12, 2008 10:04 pm

no sabia nada de eso menos lo de la coca-Cola xD

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  juan121 el Dom Oct 19, 2008 2:07 am

omar no habia leido tu post... pero lo de los hombres de negro? esos si estan mas locos q los de elvis....

juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 23
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas curiosas, Curiosidades

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.