Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion Moderadores

2 participantes

Ir abajo

Atencion Moderadores Empty Atencion Moderadores

Mensaje  ConterFire Jue Ago 07, 2008 8:45 pm

Bueno, ante todo una saludo soy el administrador del foro de wolfteam (no pongo url porque veo que esta contra las reglas) bueno vengo aqui a escribirles porque un usuario (de este foro) vino a mi foro de muy mala manera diciendo que buscaba algun hack para wolfteam, en mi foro no esta permitido los "hacks" y de imediato le dije que estaba proibido en este foro y cerre su tema.

Unos Dias mas tarde (hoy) Publico un post, que iba contra casi TODAS las reglas que tenemos en nuestra comunidad, que fue un post de muy mal gusto por sierto, luego en el chat alego que nuestro foro era una copia al derecho y al revez de su foro..(cosa que me hace dudar de la inteligencia del posteador ya que nuestros foros, no tienen ni el mismo color, ni el mismo esqueleto y no son de la misma version)

Aqui Dejare el post que hiso en mi foro (en spoiler)

Spoiler:

Administradores, y ya les dejo esto en sus manos, lo hago porque es de muy mal gusto que vengan a mi foro y hagan algo asi, el nick del usuario registrado era : reyam , no se si lo conoceran o se lo hiso con otro posible nick, tambien tengo el msn del usuario pero no lo pondre almenos que ustedes me lo pida.
____________________________________________________________________________________

Bueno repirto, en verdad dudo de su inteligencia, porque alega algo contra mi edad (ya que soy menor) pero el tiene mas de 18 años, Y si ese usuario lee este mensaje solo le puedo decir
1) no me interesa insultarte
2) los foros no son nada paresidos no se que te pasa!, de hecho es la primera ves que entro a este foro.
3) creo que los insultos solo demuestran inmadures, no madures.
4) Tampoco tengo la intencion de que vuelvas a mi foro.
5) si por lo de la musica es "deezer" te informo que muchisimos foros los tienen.

Bueno Administradores, disculpen por mi post, pero de verdad eso que el usuario hiso fue de mal gusto.

PD: si no pueden mantener este tema, espere una respuesta por MP

ConterFire
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Atencion Moderadores Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Atencion Moderadores Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Atencion Moderadores Empty Re: Atencion Moderadores

Mensaje  Du4l Jue Ago 07, 2008 8:50 pm

Mandame un PM de el nombre del tipo y la IP de su mensaje, lo busco. No conosco a nadie de por aqui que sea MOD con esa actitud.

Y lo de los foros no veo el pleito ya que nosotros o por lo menos la mayoria solo nos dedicamos a Silkroad Online, ya que este foro solo trata de eso, estara la seccion de otros juegos si pero son juegos que los mismos usuarios ponen. Quiza el hablo por su cuenta pero nosotros no tenemos nada que ver. Wink
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Atencion Moderadores Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atencion Moderadores Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.