No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Bostas el Jue Sep 18, 2008 8:42 pm

=I e visto algo que me dejo impresionado =I soy cleric y a la vez warlock pero tengo un pequeño problema quiero ponerme la ropa light armor pero me sale que no puedo [EL ITEM CON BORDE ROJO] y eso que tengo
el mastery del cleric mas alto [30] y el de warlock en [27] xq sera?

Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  sonicx2007 el Jue Sep 18, 2008 8:55 pm

ps facil quitate todas las ropa robe que cargs y ya

sonicx2007
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 4
Server : Mercury
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  juansebas02 el Jue Sep 18, 2008 9:33 pm

JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

juansebas02
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 44
Respeto :
15 / 10015 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Kurama el Vie Sep 19, 2008 9:08 am

Jejeje es como si te quisieras poner tus tenis con un frack... Razz o remera mangas cortas con un pantalon de vestir... Very Happy

Todo lo que llevas puesto, debe estar hecho "por el mismo sastre" Razz

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  kaperucito el Vie Sep 19, 2008 9:18 am

juansebas02 escribió:JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

En los chinos tampoco se puede -_-''

kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 24
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Akum4 el Vie Sep 19, 2008 12:57 pm

kaperucito escribió:
juansebas02 escribió:JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

En los chinos tampoco se puede -_-''

Sobretodo porque los chinos tienen protector y garment ... nunca vi un chino con robe u.u .... che kape te pasás por mi post de "full int lvl 150"? me gustaría saber tu opinión.

Akum4
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Build : Full int S/S Lightning
Server : Mars
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Bostas el Sáb Sep 20, 2008 3:06 pm

MMmmm T_T nunca pensse que pudo haber sido eso =I ahora bueno =) a probar gracias a todos.

Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.