Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean Especialmente Du4l

+7
GabItOX
dirtydog
cocote45
Doubtless
daddyyankee
Du4l
velozzz
11 participantes

Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Lean Especialmente Du4l

Mensaje  velozzz Dom Mayo 18, 2008 10:20 pm

bueno primero que nada yo me fui de este foro pero esto no me gusto asi que veanlo
Lean Especialmente Du4l Perame12
Du4l que opinas tu de eso?
velozzz
velozzz
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : venezuela
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


http://www.notengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Du4l Dom Mayo 18, 2008 10:23 pm

Jajajajaja por dios ese tipo ya no sabe ni que inventar, en primera tengo 18 años y bueno que se queden en su foro los que quieran ser engañados y robados.

Solo basta ver esto: https://srolatino.activoforo.com/silkroad-online-f5/la-clonacion-de-codigo-al-descubierto-t179.htm


Para saber que el mente de pollo es el.

Bueno alla el y los usuarios que aun le crean yo por mi parte y la de kaperuzito hizimos lo que teniamos que hacer, ayudar a la gente de idiotas como el, si hay personas que aun le crean en sus mentiras y fraudes es problema de ellos.
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  velozzz Dom Mayo 18, 2008 10:27 pm

bueno pero de panita eso no me gusto ah y saluditos y blokea este post
(si puedes)
velozzz
velozzz
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : venezuela
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


http://www.notengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Du4l Dom Mayo 18, 2008 10:29 pm

Quiero saber que opina la gente, jeje mas que asustarme me da risa xD
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  daddyyankee Dom Mayo 18, 2008 11:36 pm

Jajaja No vale la pena Ya ese foro xDD y por lo qe veo lo va a degar abierto Sad ....pero bueno no importa ,jaja lo que me causa graxias que dise lo de clonar item es cierto y solo Yo lo se haser xDDD lol! ....y hasta los llamo mente de pollos y niños :O ...jaja no tiene huevo ese tipo dise todo por atras de una pc , seguro que en la cara ese tipo no te dise nada , pero bueno ya esta vale la pena ese tipo


Salu2
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Du4l Dom Mayo 18, 2008 11:56 pm

Jaja lo de la clonacion todo mundo sabe que no es cierto exepto el y aunke me baneo la IP puedo entrar a su foro xD es mas ya se como desaparecerlo pero no se si hacerlo ya que yo no soy asi xD
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Doubtless Lun Mayo 19, 2008 8:46 am

me usto la aprte que dice codigo se respeta soy la autoridad xD......... nose que se cree :p
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  cocote45 Mar Mayo 20, 2008 11:31 am

me parece estupdo y ridiculo ese tipo(kien se cree?)
cocote45
cocote45
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Venezuela-Falcon-Coro
Build : 2h/cleric
Server : Poseidon,ECSRO
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Wa codigo2003 ?? da pena

Mensaje  dirtydog Mar Mayo 20, 2008 12:08 pm

Ok amigos yo soy de venezuela y puedo aportar algo a lo que dicen de esta pagina(o foro si a eso se le puede llamar asi)... generalmente e escuchado que las descargas de este sitio siempre traen algun tipo de virus (o noc como lo llamam) algo que ayuda a que el señor susodicho llamado "codigo2003" entre a tu pc y haga lo que se le venga en gana en la respectiva pc de cada usuario no solo lo e leido aca... ya en muchos otros foros e leido lo mismo por eso le tengo un poco de temor a este "men" si se puede llamar asi.

Con respecto amigo M1R351 no es como el tal codigo2003 dice... lo que pasa es que es un mente de pollo que no le gusta que le digan las cosas claras y raspadas osea es como decimos aca en venezuela es un rolo de "picao" osea un bocon... y de paso que puede decir el que segun ellos tratan de robarle dinero a la gente si el es el primero que sin darnos cuenta hace escaramuzas con nuestras cuentas, pc y quien sabe que mas pueda harcele a nuestras pc... si se puede hacer respestar a el mismo por lo menos pudiera por lo menos empezar por su foro que es toda una cagada y me perdonan la expresion... en incluso segun lo que me dicho mi amigo M1R351 vende cosas talez como hack( segun codigo2003) a un precio super elevado que a la final no sabemos si en realidad funcionan o solo nos esta jodiendo para entrar a nuestra pc... porq como sabemos este tipo de gente solo buscan beneficiarse de los demas que a veces por ilusos caemos en sus trampas sin darnos cuenta Sad ( no me incluyo alli)

Asi que bueno tengan cuidado con este men y si hay mas venezolanos por aqui mosca con este tal codigo 2003 que es tremendo ladron lol!
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Jaja, que estupido

Mensaje  GabItOX Mar Mayo 20, 2008 10:39 pm

Bueno yo tambien soy venezolano, he jugado silk desde hace ufs! pero ahora es que me a entrado la fiebre de los foros y eso... ps, de ese foro nunca habia escuchado pero se ve que era rolo e farsante, se cree el master del SRO y la ultima gaseosa del desierto... y ps, no tiene derecho a decir eso que dijo de este foro, ya que es genial, full util, 100% seguro los programas del blog... y con los ojos cerrados le confio este foro a todo el mundo... Dale su merecido Du4l, pa que no sea pendejo... Very Happy Bonito foro bro...

GabItOX
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  OMar Jue Mayo 22, 2008 7:38 pm

Ya se lo dio ps ese codigo es una loka hay ke dejarlo en su mundo
Pd en mi pais se dice la ultima cocacola del decierto xD
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Lean Especialmente Du4l

Mensaje  mxpimp Vie Mayo 23, 2008 1:06 am

:S ese we es un put**** estafador de cagada un compa me platico que le vendio un hack para subir mas rapido y le doi el programa hahhah fue el ECSRO lo estafo xD


Trata de Tapar un poco Las Groserias ...

att:daddyyankee para q OO: si saben todos los que es Put*


Última edición por mxpimp el Dom Mayo 25, 2008 2:55 am, editado 1 vez
mxpimp
mxpimp
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : mexico morelia michoacan
Build : Robado Fck scammers Soy victima de lutrec no confiar en el
Server : Robado Fck scammers Soy victima de lutrec no confiar en el
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  kaperucito Vie Mayo 23, 2008 6:09 pm

Jjajajaj, a mi no me llego ese mensaje porque me baneo antes de enviarlo...
Bueno todos sabemos que ese tipo no es que sea un pollo y un noob, sino que ademas es retardado, aun cuando todos descubrieron que era un estafador y que la clonacion no existe, sigue defendiendo su teoria a base de baneos, borrados de post, y difamacion de usuarios... Ah si se me olvidaba, estafador.
Y no se preocupen, codigo no puede meterse en sus pcs ni nada por el estilo, para empezar porque no sabe -.-''
Bueno, ya su foro se convirtio en un arrebato de spam, insultos y estupideces, ahi no hay nada mas que hacer. =D

Salu2
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Doubtless Vie Mayo 23, 2008 6:20 pm

yo comence alli con el spam masivo por que odio la forma en que hace ver a los venezolanos -.-....... y bueno ya puedo sentarme a descansar pues ya no soy el unico spammer masivo alli..... creo que por fin lo abandono Razz
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  tonnyuzpe Jue Mayo 29, 2008 4:31 pm

bueno señores.. yo soy Venezolano..
y la verdad ese niño cuando los baneo..
comence mi respectiva critica hacia el en su foro..
y la mayoria de las personas que meti halli en ese foro ya fueron desplasados...
du4l tu foro es excelente y codigo es solo un mosquito que paso, crecio, tubo sus 5 segundos de fama y no por el sino GRACIAS precisamente a los que fueron baneados, y lo mas importante murio y se undio conjunto a su foro....
he visto tu trayectoria (Du4l) y espero que sigas asi...
los conozco desce hace tiempo solo que me cambie el nik y ya nadie me reconoce...
incluso discutimos bastante sobre como sacar armas sos en otro foro...
que hasta por messenger aclaramos algunas dudas...
pero en ese foro no se pueden postear programas que hay aki e este... debes de saber cual es...
codigo2003 = muere conjunto a su foro,, la verdad se jodio el mismo...

Laughing

tonnyuzpe
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 34
Respeto :
Lean Especialmente Du4l Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lean Especialmente Du4l Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lean Especialmente Du4l Empty Re: Lean Especialmente Du4l

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.