Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

+5
MASTERKANG
DragonDark
4nDr3s
Dunas
Kida
9 participantes

Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  Kida Jue Sep 25, 2008 9:30 am

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo:


Numero 1
Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida.
Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu refri.

Numero 2
Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora.
Mejor amigo: Les dice "Papa! Mama!"

Numero 3
Amigo: Te sacaría de la cárcel.
Mejor amigo: Estaría a un lado de ti diciéndote "Creo que esta ves la cagamos..."

Numero 4
Amigo: No te ha visto llorar.
Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado pero se cagaria de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.

Numero 5
Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.
Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice "Lo siento!, no se donde lo deje"

Numero 6
Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.

Numero 7
Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Mejor amigo: Les partiría la cara a los que te dejen de hablar.

Numero 8
Amigo: Toca la puerta antes de entrar
Mejor amigo: Patea la puerta y dice "Abreme la puerta Carajo"

Numero 9
Amigo: Solamente son durante la escuela.
Mejores amigos: Las 24 horas del día los 365 días del año por el resto de tu perra vida, ja!

Numero 10
Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estas hasta la madre de pedo.
Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te medio dice "Te la acabas loco! aquí no desperdiciamos nada!"
__________________
Kida
Kida
Earth Ghost
Earth Ghost

Cantidad de envíos : 103
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  Dunas Jue Sep 25, 2008 2:41 pm

haha ese me llego al msn hace tiempo (:, yo en casa de mis buenos amigos tomos las cosas sin permiso =p. aunq tengo q admitir q no tengo un mejor amig@ ^^ q triste no xD? ps me da igual xd
Dunas
Dunas
Black Robber
Black Robber

Cantidad de envíos : 164
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  4nDr3s Jue Sep 25, 2008 2:50 pm

jajaja tubo wenaaa! xD .... y lo peor es ke casi todo es verda xD
4nDr3s
4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 33
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  Kida Jue Sep 25, 2008 2:51 pm

wenu aqui somos un grupo como de 8-9 pero por joder nos decimos ! te amo" put@..y mariqueras asi ..de pana...o aveces nos decimos nawa mari...presentame tu noviA y broma...usted sabe q somo como hermanos...y cosas asi .. ^^! .. cuente pa las q sea..etc .

loq importa es q somos panas!
Kida
Kida
Earth Ghost
Earth Ghost

Cantidad de envíos : 103
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  DragonDark Jue Sep 25, 2008 3:34 pm

hahahaha muy bueno... casi todas son vdd NELSON
DragonDark
DragonDark
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  MASTERKANG Jue Sep 25, 2008 8:31 pm

jajjajaja, 100% verdad... jajajaj
MASTERKANG
MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  kyorules Jue Sep 25, 2008 8:42 pm

jajajja esta genial es tal cual como lo pusiste

NELSON NELSON
kyorules
kyorules
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 42
Localización : Uruguay
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  Reinhart Jue Sep 25, 2008 10:30 pm

Casti todas se aplican con mis amigos, menos la ultima, no tomamos Evil or Very Mad
Reinhart
Reinhart
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 122
Build : Cleric/Bard
Server : Persia
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  enriqueto52 Jue Sep 25, 2008 10:38 pm

Reinhart escribió:Casti todas se aplican con mis amigos, menos la ultima, no tomamos Evil or Very Mad

igual me pasa .... de donde sacan tantas vergas xD
enriqueto52
enriqueto52
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Build : full str glavie
Server : ECSRO
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  VRaven Jue Sep 25, 2008 10:42 pm

Vercia yo no tengo mejores amigos :S puros amigos, mejor asi no me roban la comida
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15 Empty Re: Diferencias entre Amigo y Mejor Amigo MAYORES DE 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.