Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Beneficio Tengo si.........

+2
zava2200
Pain1982
6 participantes

Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  Pain1982 Dom Oct 05, 2008 9:01 pm

holas Very Happy quisiera saber scratch que benefico tengo cuando entro en una academia Rolling Eyes es que veo q el unico q se beneficia de eso es el dueño de la academia ... o almenos eso creo si alguien me aclara la duda gracias cheers
Pain1982
Pain1982
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Venezuela Estado Lara
Build : Str Glavie Jojojo^^
Server : ECSRO Fembria Por fin podre subir Rapido !!!!!
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  zava2200 Dom Oct 05, 2008 9:24 pm

bueno se benefician los 2 tanto tu como el, tu por un lado cuando te hayas graduado de la academia tendras la oportunidad de dar tu referencia al respecto de la academia y recibiras una bonificacion de experiencia (50%de expe creo), y el dueño recibira puntos los cuales despues el los podra canjear por armas sealf off Honor y Buffer


Última edición por zava2200 el Dom Oct 05, 2008 9:27 pm, editado 1 vez
zava2200
zava2200
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 53
Build : Nuker S/S
Server : ecsro
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  _Arcangel_ Dom Oct 05, 2008 9:24 pm

Pain1982 escribió:holas Very Happy quisiera saber scratch que benefico tengo cuando entro en una academia Rolling Eyes es que veo q el unico q se beneficia de eso es el dueño de la academia ... o almenos eso creo si alguien me aclara la duda gracias cheers

La academia te beneficia porque entras x ejemplo a lvl 30 o 35 cuando yegas a lvl 40 te graduas en la academia y te dan como premio 60% de exp creo q es 60% no me acuerdo
_Arcangel_
_Arcangel_
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : :.:venezuela:.:
Build : Spear Hibrid
Server : ISRO-ECSRO
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  kaperucito Dom Oct 05, 2008 9:29 pm

Hasta que te graduas vas ganando cumulated buff, que al entregarselo al master (en proporción 80:20) te permite ganar un 10% más de exp al matar mobs, tambien al graduarte recibes un 45% del nivel que estás (45%, nada de 60 o 50%)
Si eso mirate esta guia:

http://kapeweb.es/guia-academia.html

Salu2
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  XGamer Dom Oct 05, 2008 9:37 pm

aprovecho este post para no crear otro similar para preguntar esto......

al lvl 40 te graduas de la academia y permaneces de junior guardian intermediate, ect.. al llegar al 60 tambien te graduas? y si es asi te dan exp por esa graduacion?
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  Pain1982 Lun Oct 06, 2008 7:42 pm

Buena pregunta Shocked ya entendi hasta lvl 40 pero eso q dices de lvl 60 =S qede confuso de todas formas lee la guia de kaperucito posteo arriba http://kapeweb.es/guia-academia.html a lo mejor te sirve de algo ^^
Pain1982
Pain1982
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Venezuela Estado Lara
Build : Str Glavie Jojojo^^
Server : ECSRO Fembria Por fin podre subir Rapido !!!!!
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  XGamer Lun Oct 06, 2008 11:38 pm

Mmm lei la guia pero ya la habia visto antes -.-

recalco esta parte: "Y los lvl 40-59 pueden buscar academias para ser Aprendiz de guardian."

es decir yo pregunto si cuando llegas a nivel 60 estando en una academia ps supongo q te deves graduar ya q no creo q allan 2 guardianes en una misma academia ..... si es asi y te graduas al llegar al nivel 60 para convertirte en guardian recives exp por esa graduacion? , perdonen q repita otro comet. con la misma pregunta pero es q no me quedo claro :S
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  Amaterusi Lun Oct 06, 2008 11:45 pm

XGamer escribió:Mmm lei la guia pero ya la habia visto antes -.-

recalco esta parte: "Y los lvl 40-59 pueden buscar academias para ser Aprendiz de guardian."

es decir yo pregunto si cuando llegas a nivel 60 estando en una academia ps supongo q te deves graduar ya q no creo q allan 2 guardianes en una misma academia ..... si es asi y te graduas al llegar al nivel 60 para convertirte en guardian recives exp por esa graduacion? , perdonen q repita otro comet. con la misma pregunta pero es q no me quedo claro :S


Ok te explico... cuando una persona llega a lv 60 estando en una academia automaticamente te sales de donde estas.. por que ya estas listo para crear tu academia... es imposible tener 2 guardianes en una misma academia...

otra cosa, cuando eres lv 40 al 60 puedes buscar "Cualquier academia que desees" eso no implica que en donde te graduaste sigas alli como aprendiz de guardian... saludos.. y cierro post (cualquier cosa mandar pm para reabrir)
Amaterusi
Amaterusi
Secretaria
Secretaria

Femenino Cantidad de envíos : 116
Localización : VeneMex
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
Que Beneficio Tengo si......... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Beneficio Tengo si......... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Que Beneficio Tengo si......... Empty Re: Que Beneficio Tengo si.........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.