Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

+18
ThisIsEnd
Kurama
OMar
VRaven
Sephiroth
guatripopi
4nDr3s
AmaroK
Amaterusi
10kk
DragonDark
ng007
xX_SLAYER_Xx
_Arcangel_
Reinhart
zava2200
Sh4rk
Du4l
22 participantes

Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Du4l Mar Oct 07, 2008 4:07 pm

Si quieres ser Moderador de SROLatino deja un mensaje aqui con los siguientes datos, a las demas personas se les invita a no hacer spam ya que cualquier mensaje que no tenga que ver acerca de esto sera borrado sin previo aviso.
La informacion que debes proporcionarnos es la siguiente:


Nombre real:
Nacionalidad:
Experiencia como Moderador:
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :
Tiempo jugando silkroad?:
Conocimientos del bot y loader?:
Cuanto conoces acerca de el foro:
Sabes ingles?:
Por que quieres ser moderador?:
Comentarios:


Dejen contestadas estas preguntas mas un comentario extra que deseen realizar, las fichas mas convencedoras seran aplicadas en votacion dentro del staff de SROLatino.

Cualquier mensaje que no tenga esto sera borrado.



PD. Si ven que casi no me conecto ya es por la Universidad pero siempre trato de estar al dia con lo que pasa en el foro y en el juego, aun asi aqui tengo a mi secretaria trabajando Razz si me necesitan preguntenle a Amaterusi por mi y ella me hara llegar su mensaje y yo les contestare lo mas rapido posible.

Saludos SROManiacos, Du4l^^
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Sh4rk Mar Oct 07, 2008 4:16 pm

bueno xD no cuesta nada responder aver si quedo ^^


Nombre real: Eduardo Colmenares
Nacionalidad: Venezolano
Experiencia como Moderador: en foros nunca pero tengo experiencia en juegos y chats tales como el del foro ^^
Personaje de silkroad [dejar link de rev6]:Rev6 , Char 78 en Ecsro, y un 90 que uso en conjunto con mi vecino
Tiempo jugando silkroad?: hace 1 año 2 meses ya
Conocimientos del bot y loader?: nunca he botteado pero tengo experiencia en el tema ^^
Cuanto conoces acerca de el foro: MUCHO ya que pase alrededor de 4 meses conectado casi +15 horas en el chat y viendo posts..
Sabes ingles?: buenooo no mucho pero algo entiendo
Por que quieres ser moderador?: Por que me interesa ayudar a las personas tengo muchaaa paciencia y pos me interesa que el foro cresca (:
Comentarios: Aclaro empese a estudiar despues de 6 meses (soy un vago =P) y pos entrare al foro en caso que quede despues de la 1:15 P.m Hora venezuela..pos na eso es todo espero ser seleccionado Very Happy

cya~


Última edición por Sh4rk el Mar Oct 07, 2008 4:20 pm, editado 1 vez
Sh4rk
Sh4rk
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 31
Localización : Venezuela
Build : Int Spear, S/s.. Str Bow
Server : Ecsro-Sparta
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  zava2200 Mar Oct 07, 2008 4:17 pm

hola
see

Nombre:David
nacionalidad: Venezuela
Experiencia como moderador : Foros Naruto
personaje dr sro: en isro XxZ0RR0XxX LVL 90, Dementor lvl 70 EN ISRO lZAVAl baned<<<
Conocimientos del silkroad : de todo aqui<<<
Tiempo jugandom silkroad 3 años
conociemento acerca del foro : l0 q deberia saber de el
sabes ingles :algo
por que quiero ser moderador: por q me gusta ayudar, colaborar, botiar, y jugar silkroad
comentarios: espero mi respuesto manes

xD Very Happy


Última edición por zava2200 el Mar Oct 07, 2008 4:31 pm, editado 2 veces
zava2200
zava2200
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 53
Build : Nuker S/S
Server : ecsro
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Reinhart Mar Oct 07, 2008 4:20 pm

Nombre real: Andres Felipe
Nacionalidad: Colombiano
Experiencia como Moderador: No tengo Sad
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] : Mi pj =) La foto de mi pj xD
Tiempo jugando silkroad?: Desde el 19 de enero del 2006
Conocimientos del bot y loader?: Ni muy muy ni tan tan, me defiendo.
Cuanto conoces acerca de el foro: Desde que se creo el foro.
Sabes ingles?: Si (no a la perfeccion).
Por que quieres ser moderador?: Pues me gusta mucho el foro y la comunidad de este, y quiero ayudar en lo posible a todos.
Comentarios: Saludos a toda la comunidad de SRO Latino y suerte a todos los que se postulen What a Face.


Última edición por Reinhart el Mar Oct 07, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Reinhart
Reinhart
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 122
Build : Cleric/Bard
Server : Persia
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  _Arcangel_ Mar Oct 07, 2008 4:25 pm

Nombre real:Javier
Nacionalidad:Venezuela
Experiencia como Moderador:Tengo experiencia tanto como en foro como en juegos online y algunas cosa mas e sido moderador de foros
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] Rev6

bueno edite aca esta la foto xD
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Sro20010
Tiempo jugando silkroad?:no mucho pero ya se casi todo sobre el silkroad xD
Conocimientos del bot y loader?:tengo mucho conocimiento
Cuanto conoces acerca de el foro:yo casi siempre ando conectado en el foro xD
Sabes ingles?:si un poco
Por que quieres ser moderador?: porque quiero ser moderador ... para ayudar aquel que necesite ayuda
Comentarios: bueno eso son mis datos y conocimientos sobre el silrkaod ,programas , y de mas juegos online


bueno espero respuesta

Saludos ^^


Última edición por _Arcangel_ el Mar Oct 07, 2008 11:22 pm, editado 2 veces
_Arcangel_
_Arcangel_
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : :.:venezuela:.:
Build : Spear Hibrid
Server : ISRO-ECSRO
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  xX_SLAYER_Xx Mar Oct 07, 2008 4:33 pm

Nombre real:Carlos Rodriguez
Nacionalidad:-Mexicano
Experiencia como Moderador: ------
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] : http://www.rev6.com/player.asp?id=458754 lvl 87 Wizard/Cleric
Tiempo jugando silkroad?: 2 años
Conocimientos del bot y loader?: Bot=20% Loader=74%
Cuanto conoces acerca de el foro: 80%
Sabes ingles?: Sure
Por que quieres ser moderador?: para ayudar a los k inician Sro
Comentarios: Pick me dude =)
xX_SLAYER_Xx
xX_SLAYER_Xx
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 13
Build : Wizard/Cleric
Server : Nepturne
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  ng007 Mar Oct 07, 2008 4:37 pm

Nombre real: Nicolas Guiñazu
Nacionalidad: Argentina
Experiencia como Moderador: Antiguio moderador del foro www.foro.gmantix.com
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :Rev6.
Tiempo jugando silkroad?: Octubre 05
Conocimientos del bot y loader?: Conocimientos y funcionamiento a nivel jugador.
Cuanto conoces acerca de el foro: Se lo que tengo que saber.
Sabes ingles?: Me defiendo.
Por que quieres ser moderador?: Porque veo demasiado spam en el foro, muchos posts donde no tocan y simplemente porque me gusta tener poder Razz
Comentarios: Nada que añadir.
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  DragonDark Mar Oct 07, 2008 4:41 pm

[b]Nombre real:Eduardo
Nacionalidad:Mexico
Experiencia como Moderador:Ninguna Sad
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :http://www.rev6.com/player.asp?id=340850
Tiempo jugando silkroad?:1 Año
Conocimientos del bot y loader?:Pues si tengo conocimiento pero no me concidero experto .__. todo lo he aprendido gracias a du4l y al foro Twisted Evil He Usado Agbot Loader Stealthex Bot ^^
Cuanto conoces acerca de el foro:Pues Mucho Estoy Casi Desde Sus Inicios Very Happy
Sabes ingles?:No Mucho Pero Me Defiendo
Por que quieres ser moderador?:Pues Me Gusta Mucho El Foro Paso Mucho Tiempo Aqui cheers
Comentarios: Pues Bueno Esos Son Mis Datos Du4l Ya Me Conoce Soy Cliente Suyo XD
Espero Respuesta Very Happy
Saludos a Todos
Edit: aqui esta la imagen de mi pj mandando un saludo al foro..
https://2img.net/h/i306.photobucket.com/albums/nn274/_DragonDark_/foroo.jpg
Saludos a Todos


Última edición por DragonDark el Mar Oct 07, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
DragonDark
DragonDark
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  10kk Mar Oct 07, 2008 4:43 pm

hola pues



Nombre real:Luis Santiago

Nacionalidad:Mexico

Experiencia como Moderador:Algo

Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :tengo 2 uno en pacific y uno en olympus (el de pacific lo juego una vez cada 2 meses el de olympus lo uso diario (aunque es un poco de lvl bajo)) el char de olympus---> http://www.rev6.com/player.asp?id=292502 el char de pacific---> http://www.rev6.com/player.asp?id=197893 (el char de pacific es two handed pero los de rev6 no han actualizado yo creo)

Tiempo jugando silkroad?:3 años

Conocimientos del bot y loader?:si,unos cuantos conocimientos sobre bot y loader

Cuanto conoces acerca de el foro:que es un gran foro acerca de silkroad que se dedica a dar informacion(guias , bots , loaders y todo eso) para quien lo necesite

Sabes ingles?:algo

Por que quieres ser moderador?:porque me gusta supervisar las cosas y ver que todo(todo de todo)este en orden

Comentarios:srolatino es una gran foro (tambien el blog) y espero que siga asi

sRo_4_eVeR ^^
10kk
10kk
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 27
Build : blade/fire
Server : Olympus
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Amaterusi Mar Oct 07, 2008 5:41 pm

Mensaje mandado por Pm..

De moro Para Amaterusi, Hoy a las 11:36 pm

mira le puedes pasar esto a Du4l
Nombre real:alonso
Nacionalidad:Chileno
Experiencia como Moderador: de un 100% tengo un 80%
Personaje de silkroad : mi mayor pj es 40
Tiempo jugando silkroad?:2 años hubo un tiempo ke lo deje pork tube ke salir por motivos personanes
Conocimientos del bot y loader?: no los uso pero se algo
Cuanto conoces acerca de el foro: nose a ke refiere
Sabes ingles?: de un 100% se un 70%
Por que quieres ser moderador?: para ayudar a la comunidad de sro tanto de ecsro


Tambien se necesita fotos de sus personajes mandando un saludos al foro.. o a mi jajajajjaja cheers

Amaterusi
Amaterusi
Secretaria
Secretaria

Femenino Cantidad de envíos : 116
Localización : VeneMex
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  AmaroK Mar Oct 07, 2008 6:07 pm

Nombre real: Manu Jiménez
Nacionalidad: Español
Experiencia como Moderador: Soy Administrador y moderador del foro de la comunidad SpaiNBlooD (server tibet y zeus) www.spainblood.com y Administrador y moderador del foro de la guild Thief_Elite (server pluto) http://www.thiefelite.superforo.net
Personaje de silkroad AmaroK (Zeus) http://www.rev6.com/player.asp?id=35649 y ll_MaNu_ll (Pluto) http://www.rev6.com/player.asp?id=1592087
Tiempo jugando silkroad?: 3 años
Conocimientos del bot y loader?: Se todo sobre isro bot, softmod, loader
Cuanto conoces acerca de el foro: Pues creo que hay un antes y un despues desde que se creo este gran foro. Hace un tiempo el mejor foro que habia era el foro hispano silkroad, un foro muy bueno y muy activo, pero tenia un gran fallo, no se podia hablar de un aspecto importantisimo que rodea a silkroad, estaba prohibido hablar de bots y el ser usuario de bot estaba muy mal visto. Ese foro desaparecio, y por suerte Du4l creo este foro, donde se puede hablar sin tabus de todos los temas, incluidos bots y programas hack, que jugadores de otros paises no latinos llevan tiempo usando sin problemas y no se porque, el usar y hablar de bot estaba muy mal visto entre nosotros, los usuarios latinos, eso es algo que este foro a conseguido terminar.
Sabes ingles?: Si, y lo que no entiendo, lo busco en google xD
Por que quieres ser moderador?: Entro a diario al foro y tengo costumbre de leer todos los mensajes nuevos. No me costaria nada echar una mano en la moderacion del foro. Se moderar perfectamente el foro y conozco perfectamante el juego.
Comentarios: Creo que poco mas tengo que decir. Un saludo a todos
AmaroK
AmaroK
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : España (Sevilla)
Build : Blade
Server : Zeus
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  4nDr3s Mar Oct 07, 2008 7:25 pm

Nombre real: Andres Cadenas
Nacionalidad: Venezuela ^^
Experiencia como Moderador: he estado en muchos foros... pero no tengo esperiencia de moderador Razz
Personaje de silkroad : http://www.rev6.com/player.asp?id=1221439 (llevo un tiempo sin jugarlo por las clases T__T)
Tiempo jugando silkroad?: weno comence hace como 2años... luego deje de jugarlo por unos 4meses hasta ke sacaron europa y segui jugando Razz
Conocimientos del bot y loader?: de tbot o isrobot no se mucho... pero si se de agbot y sthalthx (los uso de vez en cuando ... cuando me aburro de levelear T_T) y loader se mas o menos
Cuanto conoces acerca de el foro: weno estube desde los primeros dias del foro y casi todos los dias reviso los nuevos post
Sabes ingles?: no perfectamente... pero si me defiendo
Por que quieres ser moderador?: porke me gusta ayudar a la comunidad.... Razz
Comentarios: pues espero sus respuestas


Última edición por 4nDr3s el Miér Oct 08, 2008 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion :P)
4nDr3s
4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  guatripopi Mar Oct 07, 2008 9:13 pm

Nombre real: juan jose lias
Nacionalidad: Venezuela
Experiencia como Moderador: ninguna .. !! Quiero aprender Sad
Personaje de silkroad : Soy pollo pero.. hay ando ^^ http://www.rev6.com/player.asp?id=352882 ( no me han actualizado.. pero sigo siendo de ese lvl ^^ )
Tiempo jugando silkroad?: 2 años y medio.. soy e ese lvl x hacks y xq me gusta el farm xD
Conocimientos del bot y loader?: Del bot tecnicamente no se nada !! del loader supongo, se mucho acerca de el ^^
Cuanto conoces acerca de el foro?: de este foro... conozoc mucho... las personas q dan spam -.-" moderadores y adms... se cuales son ls reglas xD
Sabes ingles?: Me defiendo muy bn ..pero no soy gringo xD
Por que quieres ser moderador?: Bueno.. no digo q me muero x serlo.. pero me gustaria ayudar a muchos nuevos q entran... y dar el ejemplo!!
Comentarios: mmmm no tengo nadaq deicr.. esto keda con los masters !! Very Happy
guatripopi
guatripopi
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Build : ...
Server : ...
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Sephiroth Mar Oct 07, 2008 9:26 pm

jeje bueh ! xD

Nombre real: Jesus Arnaldo
Nacionalidad: Venezuela !! xD
Experiencia como moderador: Se todo lo basico y avanzando para moderar o administrar un foro, se Crear foros con buenos estilos y buenos temas, informatica, internet,musica,programas y por supuesto Juegos ! he Sido Adm de 2 foros y soy moderador de 4 foros ...
Tiempo jugando silkroad : ps aproximadamene 1 añito ! ^^
Personajes de silkroad : Actualmente solo tengo 1 cuenta por q me hakearon la Puyada Sad http://www.rev6.com/player.asp?id=860046
Conocimientos de bot y Loader: Solo tengo conocimientos del loader en si ! y del agbot muy poco
Cuanto conoces acerca del foro: Bueh conosco a la Mayoria se quienes son algunos, me conosco la mayoria de los temas respeto todas las normas ! y ayudo en lo q puedo Razz
Sabes ingles ?: si se ingles, un poco el frances Y el Japones ^^
Porque quiero ser moderador ?: Ps me gusta ayudar a la gente en lo que pueda xD, me mantengo informado en muchos foros ! soy muy activo en el tema de Ecsro y los servers privado ! ... soy bueno con muchos programas visuales... y Ademas me gusta la comunidad de este foro ! gente muy gentil ! ordenada y con muchos conocimientos
Comentarios: Bueh... estoy muy de acuerdo con esta busqueda de moderadores asi el foro tendria una Administracion mas pulcra ! Sin mas que agregar espero que escojan bien ! Razz y sigan con su trabajo ya que sin ustedes nose que haria la mayor parte de la comunidad latina ! cheers con sus guias programas entre otros !

PD: SAlu2 !! xD

EDiT : Nah Vraven ! jajaj Copiastes y pegastes lo mio ! xD lol!


Última edición por Sephiroth el Miér Oct 08, 2008 10:56 am, editado 1 vez
Sephiroth
Sephiroth
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : - - --^[ V€n£zµËL ]^-- - -
Build : Spear full Int [Wizard & Cleric]
Server : ECSRO
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  VRaven Mar Oct 07, 2008 10:37 pm

Nombre real: Oscar Ramirez
Nacionalidad: Venezuela !!
Experiencia como moderador:
Se todo lo basico y avanzando para moderar o administrar un foro, Adm de 1
foro.
Tiempo jugando silkroad : 2 Años y pico. y ademas soy vendedor de ORO BOT y SILK
Personajes de silkroad : Actualmente solo tengo 1 cuenta http://www.rev6.com/player.asp?id=78748
Conocimientos de bot y Loader: Tengo conocimientos del loader en si! de los BOT tengo conocimientos nada mas del ISROBOT, AgBot y del Antiguo NuBot
Cuanto conoces acerca del foro: Conosco a la Mayoria se quienes son algunos, me conosco la mayoria
de los temas respeto todas las normas! todos los dias entro al foro!!!
Sabes ingles ?: se bastante ingles y muy buena ortografia en castellano!!!
Porque quiero ser moderador ?:
Ps me gusta ayudar a la gente en lo que pueda xD, me mantengo informado
en muchos foros ! soy muy activo en el tema de Ecsro y los servers
privado ! ... soy bueno con muchos programas visuales... y Ademas me
gusta la comunidad de este foro ! gente muy gentil ! ordenada y con
muchos conocimientos
Comentarios: Estoy muy de acuerdo con esta busqueda de moderadores ya que asi la comunidad seria mejor!!

PD: Bueno si no quedo como MOD quedo como Admin jajjaja "nahh mentira"
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  OMar Mar Oct 07, 2008 10:48 pm

Nombre real: Omar Jesus Hernandez Bastos
Nacionalidad: Venezolano
Experiencia como Moderador:En este foro -.-!
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] : Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Sro20042
Tiempo jugando silkroad?: 5 de Febredo de el 2006
Conocimientos del bot y loader?:ç Lo necesario Very Happy para ayudar
Cuanto conoces acerca de el foro: Desde antes q todos cuando se creo Very Happy
Sabes ingles?: Si (no a la perfeccion).
Por que quieres ser moderador?: Siempre me gusto serlo y quisiera volver ayudar a los demas
Comentarios: Saludos a toda la comunidad de SRO Latino

Espero q me tomen en cuenta Very Happy salu2 a toditos
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Kurama Miér Oct 08, 2008 8:39 am

Nombre real: Pablo

Nacionalidad: Argentina

Experiencia como Moderador: Dual ya me conoce... Very Happy Era mod del Silkroad-online.com.ar (hasta que deje el SRO por un tiempo... cuando volvi, ya no taba el foro... Shocked

Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] : Estoy en el trabajo y no tengo forma de tomar screen aqui... pero en cuanto llegue a casa edito... Wink

Tiempo jugando silkroad?: ufff... casi desde sus inicios....

Conocimientos del bot y loader?: Fue reciente cuando comencé a utilizar Bots, y por lo tanto me he informado mucho al respecto. Actualmente lo uso every day!!! cheers

Cuanto conoces acerca de el foro: Soy algo nuevo en éste foro, ya que volvi al SRO hace relativamente poco... pero es como si nunca me hubira ido... Razz

Sabes ingles?: Si.

Por que quieres ser moderador?: Para ayudar en lo que sea necesario. No me cuesta nada dar una mano.

Comentarios: Queria contestarle al chico ese que hablaba del antiguo foro del Silkroadonline, que no es que se les prohibia el hablar de bot y programas porque eramos "malos", sino que para aquella epoca de SRO, el uso de Bot, loader, etc. no era tan comun como lo es ahora... y la verdad que alguien que usaba bot no era tan bien visto... (diganme si estoy equivocado....) pero ahora es diferente... el uso de bot es normal, y hasta parece ser una herramienta mas y fundamental del juego... por lo tanto es diferente... Por otro lado, las normas y reglas del foro, las pone el admin, no el mod. Asique si el admin decia "A" se hacia "A".... (te guste o no...)

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  ThisIsEnd Miér Oct 08, 2008 2:00 pm

Nombre: Pedro Marco
Nacionalidad: Español
Experiencia como moderador: Pues se cuando un comentario esta fuera de lugar y puedo rectificarlos o cerrarlos en caso de que fuere necesario con tacto sin ofender a la persona.
Personaje de Silkroad: No tengo lo borre porque me hackearon T_T
Tiempo jugando Silkroad: pues llevo jugando hace 1mes cumplí 1año =D.
Conocimientos de Bot y Loader: se usarlos excepto scripts, pero no los uso =P
Cuanto sabes acerca de este foro? pues bastante, llevo desde principios de julio =)
Sabes inglés? bueno tengo 14 años, aún así se bastante.
Porque quiere ser moderador? para poder ayudar en lo que estuviere en mi mano para mejorar o mantener este foro.
Comentario: Bueno, no se si este post será olvidado por la sociedad o leído y pensado por la staff de la web, pero pienso que es un modo estándar de saber lo básico de cada uno para hacer la búsqueda de moderador, aunque no digo que este método sea malo, lo encuentro óptimo ^^

Salut!

Pd: estare cierto tiempo sin entrar al foro srry =(
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  ViciaO Miér Oct 08, 2008 2:26 pm

Nombre real:Carlos
Nacionalidad:Española
Experiencia como Moderador:Un par de foros sobre anime y uno de un clan del cs
Personaje de silkroad: Ecsro: ThanoS lvl 75 Isro:tmb lvl 75 http://www.rev6.com/player.asp?id=251114 (baneado en la ultima inspeccion) lvl 29 http://www.rev6.com/player.asp?id=1388209
Tiempo jugando silkroad: Desde hace 3 años y medio
Conocimientos del bot y loader: se manejar ala perfeccion el isrobot (el de pago) y conocimiento basico del agbot
Cuanto conoces acerca de el foro:se bastante aunque llevo desde finales de agosto
¿Sabes ingles?:si,lo justo para poder defenderme xd
¿Por que quieres ser moderador?: veo que falta mas gente en el staff ya que aparte de que cada vez somos mas gente,hay mucha gente que no se molesta en leer,a veces se hinchan a hacer spams,y por eso me gustaria ayudar en todo lo posible Smile
Comentarios: decir tmb ke mi disponibilidad durante la semana es por las tardes (hora española) y en los findes todo el dia xd

Salu2 ¡¡ Wink
ViciaO
ViciaO
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 20
Localización : subiendo niveles...
Build : Full Str Fire Glavier
Server : Ecsro
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Dunas Miér Oct 08, 2008 3:24 pm

Nombre real:César Antonio Hernandez
Nacionalidad:Venezuela
Experiencia como Moderador: Mediana pero con conocimientos de las reglas eso no es problema
Personaje de silkroad:http://www.rev6.com/player.asp?id=171990 [encuentra pueda entrar dejo la foto]
Tiempo jugando silkroad?: alrededor de 2 años
Conocimientos del bot y loader?: mediano casi cero pero el foro no trato unicamente de eso o si?tengo conocimientos especialmente en builds chinas etc
Cuanto conoces acerca de el foro: Ps tengo bastante tiempo asi que todo lo que se necesita saber
Sabes ingles?: Mediano aunque no muy fluido
Por que quieres ser moderador?: Es claro que el foro necesita ayuda asi que me apunto como usuario que le importa el cumplimiento de las normas y la organizacion
Comentarios: Ps simplemente voten por mi Very Happy o les rompo las piernas lol!
Dunas
Dunas
Black Robber
Black Robber

Cantidad de envíos : 164
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Du4l Miér Oct 08, 2008 5:03 pm

Cierro se les avisara por Pm a los que resulten ^^
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  AmaroK Miér Oct 08, 2008 7:16 pm

Kurama escribió:Comentarios: Queria contestarle al chico ese que hablaba del antiguo foro del Silkroadonline, que no es que se les prohibia el hablar de bot y programas porque eramos "malos", sino que para aquella epoca de SRO, el uso de Bot, loader, etc. no era tan comun como lo es ahora... y la verdad que alguien que usaba bot no era tan bien visto... (diganme si estoy equivocado....) pero ahora es diferente... el uso de bot es normal, y hasta parece ser una herramienta mas y fundamental del juego... por lo tanto es diferente... Por otro lado, las normas y reglas del foro, las pone el admin, no el mod. Asique si el admin decia "A" se hacia "A".... (te guste o no...)

Saludos.

perdonad por la desvirtuacion del tema, te contesto a lo que has dicho Kurama.

yo no he dicho para nada que fuerais malos y te aseguro que por aquella epoca si era comun el uso de bot, yo los usaba y se y me consta que muchos usuarios de aquel foro tambien usaban bot pero todos teniamos que ocultarlo, porque era tremendo lo que se formaba de insultos y de ataques cuando se enteraba la gente que alguien era usuario de bot.
Yo tan solo lo que he comentado es que el blog y el foro de Du4l algo que ha conseguido es acabar con todo eso, y ha hecho que se normalice el uso de bots y programas hack entre los latinos sin problemas. Por desgracia el uso de bots esta masificado en todo el juego, y es una tonteria que los latinos no podamos tener una fuente de informacion sobre bots y programas hack para ponernos al mismo nivel que los demas jugadores de otros paises.
AmaroK
AmaroK
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : España (Sevilla)
Build : Blade
Server : Zeus
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  raxodium Vie Oct 17, 2008 11:13 am

Nombre real: CESAR AUGUSTO MORENO ARTIAGA
Nacionalidad: PERUANO
Experiencia como Moderador: EN MI BLOG
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :_88_LOCOS PJ CHINO BOW STR
Tiempo jugando silkroad?:CASI 3 AÑOS TENIA MI PJ 80 FULL FARMED LO VENDI, LUEGO DEJE DE JUGAR, Y DE NUEVO VOLVI A JUGAR
Conocimientos del bot y loader?:CASI TODOS LOS BOT Y LOADER ...PERO NO ENTIENDO MUCHO EL SCRIPT DE agbot
Cuanto conoces acerca de el foro: MMM BUENO CASI LO SUFICIENTE PARA SABER TRATAR CON RAZON Y NO JUSGAR O AMONESTAR A NADIE SIN ANTES ESCUCHAR
Sabes ingles?: SI
Por que quieres ser moderador?: PORQUE ME SIENTO CAPACITADO
Comentarios: ESTO ME PASO A MI UNA VES...UN MODERADOR ME ENVIO UN MENSAJE PRIVADO CON PURA PROPAGANDA Y NUNCA ME DIO EL MOTIVO DEL MENSAJE!!!! PIENSO PONER ORDEN EN ESE SENTIDO!!..SI ALGUIEN QUIERE HACER SU PUBLICIDAD QUE LO HAGA EN SU PAGINA PERSONAL!
raxodium
raxodium
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : LIMA - PERU
Build : BOW/FIRE/STR
Server : Rome
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


http://raxodium.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  kaperucito Vie Oct 17, 2008 11:35 am

raxodium escribió:Nombre real: CESAR AUGUSTO MORENO ARTIAGA
Nacionalidad: PERUANO
Experiencia como Moderador: EN MI BLOG
Personaje de silkroad [dejar link de rev6 y alguna foto saludando al foro] :_88_LOCOS PJ CHINO BOW STR
Tiempo jugando silkroad?:CASI 3 AÑOS TENIA MI PJ 80 FULL FARMED LO VENDI, LUEGO DEJE DE JUGAR, Y DE NUEVO VOLVI A JUGAR
Conocimientos del bot y loader?:CASI TODOS LOS BOT Y LOADER ...PERO NO ENTIENDO MUCHO EL SCRIPT DE agbot
Cuanto conoces acerca de el foro: MMM BUENO CASI LO SUFICIENTE PARA SABER TRATAR CON RAZON Y NO JUSGAR O AMONESTAR A NADIE SIN ANTES ESCUCHAR
Sabes ingles?: SI
Por que quieres ser moderador?: PORQUE ME SIENTO CAPACITADO
Comentarios: ESTO ME PASO A MI UNA VES...UN MODERADOR ME ENVIO UN MENSAJE PRIVADO CON PURA PROPAGANDA Y NUNCA ME DIO EL MOTIVO DEL MENSAJE!!!! PIENSO PONER ORDEN EN ESE SENTIDO!!..SI ALGUIEN QUIERE HACER SU PUBLICIDAD QUE LO HAGA EN SU PAGINA PERSONAL!

Los moderadores fueron elegidos hace una semana... quien a abierto el post? ¬¬
Cierro
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<- Empty Re: Se buscan dos moderadores ->[Ahora son 3]<-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.