Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

+9
ng007
Akum4
VRaven
ThisIsEnd
lalo005
uranius
SeasKing
venebor
iBlaze
13 participantes

Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Jue Oct 16, 2008 8:07 pm

El director tecnológico de Intel pronostica que las máquinas tendrán una capacidad de razonamiento mejor que los seres humanos dentro de 40 años.

Durante el último día de la conferencia Intel Developer Forum en San Francisco, California, el director tecnológico de Intel, Justin Rattner, presentó su visión para las máquinas de futuro. Entre otras cosas, comentó que Intel investiga y desarrolla interfases entre seres humanos y máquinas, y que ya ha logrado grandes avances en sus investigaciones, que podrían resultar en que la brecha entre seres humanos y com****doras desaparezca antes del año 2050.

“La industria ha realizado grandes avances, inimaginables hace 40 años. Se especula que nos aproximamos al punto decisivo en que el desarrollo tecnológico acelerará a velocidad exponencial, y que las máquinas superarán a los seres humanos en su capacidad de razonar, en un futuro no muy lejano", declaró Rattner.

Actualmente, los robots son usados principalmente en entornos de producción, pero a futuro serán parte integral de la vida cotidiana, incluso en el hogar. Para que esta visión se haga realidad es necesario que los robots sean más dinámicos y puedan funcionar en entornos no tan organizados y previsibles, como es el caso de las fábricas.

El director tecnológico de Intel demostró 2 robots distintos, desarrollados en los laboratorios científicos de Intel. Uno de ellos está provisto de un brazo y una técnica que le permite reconocer y “sentir" un objeto, sólo al tocarlo. La técnica es utilizada por los peces y está basada en impulsos eléctricos. El otro robot es una unidad móvil que puede reconocer rostros, e identificar y ejecutar instrucciones sencillas, como poner orden en distintas cosas.

Como ejemplo de la futura interacción entre seres humanos y máquinas, Rattner presentó los audífonos Emotiv Systems EPOC, que pueden identificar y leer los campos de energía de cerebro en tiempo real, y convertirlos en comandos en una aplicación informática. Actualmente, EPOC está capacitado para leer 30 distintos patrones mediante sus 16 sensores incorporados.

Sea como sea los seres humanos somos superiores y dominantes de los demas seres inhumanos asi que chicos a explotar su inteligencia nadie nos ganara

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Robot-y-mujer-ok
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  venebor Jue Oct 16, 2008 8:41 pm

jaja opino = ke tu nunk una makina va a ser mejor que un ser humano x dios ¬¬ Cientificos enfermos XD
venebor
venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 30
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  SeasKing Jue Oct 16, 2008 10:34 pm

tb toy de acuerdo la maquina humana es perfecta :S imposible una maquina nos supere primero ellos aprenden por medio de informacion y caracteristicas que nosotros le pongamos :S
SeasKing
SeasKing
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Venezuela
Build : Heuksal FullStr
Server : Poseidon
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


http://silkroadvnzla.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  venebor Jue Oct 16, 2008 11:42 pm

HeuksalPro escribió:tb toy de acuerdo la maquina humana es perfecta :S imposible una maquina nos supere primero ellos aprenden por medio de informacion y caracteristicas que nosotros le pongamos :S

ademas nosotros no funcionamos con botones y mouses XD!! ya le estoy agarrando arrechera a mi pc ¬¬" Twisted Evil
venebor
venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 30
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  uranius Vie Oct 17, 2008 11:14 pm

venebor escribió:jaja opino = ke tu nunk una makina va a ser mejor que un ser humano x dios ¬¬ Cientificos enfermos XD

De acuerdo nosotros somos sus creadores por lo tanto somos lso que mandamos xD

uranius
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Falcón - Venezuela
Build : Warrior 1H 2H / Cleric
Server : Hera (New)
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  lalo005 Sáb Oct 18, 2008 3:56 am

que buena ta la foto esa..
y yo creo q si algun sientifico puede crear una makina que aprenda sola y rapidamente.. pues facil mente seria mejor q un ser humano..
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 33
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Sáb Oct 18, 2008 3:59 am

pues yo no creo que eso sea posible ya que las maquinas necesitan programarlas para hacer tareas y no creo que aprender empiricamente sea una de ellas pero nada esta descartado aunque lo veo muy dificil...
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  ThisIsEnd Sáb Oct 18, 2008 5:20 am

Yo le veo lógica. Para empezar, a la hora de razonar no nos acordamos de todo de lo que sabemos, pues si ellos son máquinas, no se les olvidará, si todo lo que aprende el ser humano queda almacenado en su Disco Duro, pues no tendrá que pensar para acceder a ellos con lo que nosotros no podemos memorizar todo lo que sabe el ser humano.
Incluso creo yo, que como haya un fallo al crear lo que sería su forma de ser, y les diera por volverse agresivo contra el ser humano, solo digo que la Tierra pasariía a llamarse la CPU xD
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Sáb Oct 18, 2008 10:47 am

puede ser viendolo desde un punto en que tendrian que pasar mucho tiempo y en verdad digo mucho para poderalmacenar todo lo que el ser humano puede aprender en una vida te imaginas todo eso?? uff la mente del humano va mucho mas alla de la de un simple bot asi le pongas lo que le pongas

Salu2...
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  VRaven Sáb Oct 18, 2008 11:04 am

Pronto vamos a tener prostitutas robot que depinga ^^ que no tienen sida pero te pueden infectar con un troyano
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  lalo005 Dom Oct 19, 2008 2:45 am

VRaven escribió:Pronto vamos a tener prostitutas robot que depinga ^^ que no tienen sida pero te pueden infectar con un troyano

jaja que hdp What a Face
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 33
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  Akum4 Dom Oct 19, 2008 9:56 am

No sé si se acuerdan pero en el 2000 iba a haber autos que flotaban ... o mejor .... el fin del mundo!!!
no creo que en 40 años lleguen a crear el uso de razón
Akum4
Akum4
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Build : Full int S/S Lightning
Server : Mars
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  ng007 Dom Oct 19, 2008 10:09 am

Pues yo si que creo que ese dia llegara, en 40 años, bueno no lo creo pero bueno.
Como ya dijeron, un ordenador puede almacenar demasiada informacion que nosotros no podriamos, ademas de que es capaz de ver diferentes soluciones en mucho menos tiempo que un humano.

Sobre los autobuses que "flotan", en japon existen Trenes que se deslizan "por el aire" gracias a un campo magnetico, ademas como vi un post de grandes inventos, habia una cama que tambien iba por campo magnetico. Con lo cual es posible tenerlos, otra cosa es que salga rentable y sea posible, porque tener todas las calles con un gran campo magnetico, como se caiga alguien xDD

Y sobre le fin del mundo, eso era una estupidez que se creo y que como la gente no sabe pensar con cabeza, pues se lo creia, igual que una invacion de abejas africanas (super letales) que decian que se iban a multiplicar y acabar en menos de un año con EEUU, y miralos, ahi siguen dando la puñeta.
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  Pierrot Dom Oct 19, 2008 1:44 pm

Aunque se rian de mi en los años que sea será una realidad, con un modelo economico como el que existe los robots reemplazaran a los humanos en la producción generando mucha pobreza y desigualdad.
Por eso cuando hayan robots con capacidades humanas yo seré de los primeros en organizarme para destruirlos Twisted Evil
Este tema representa una revolucion humana demasiado grande y son solo unos pocos los que la estan llevando.
Es mentira que las maquinas nunca podran superarnos porque somos sus "creadores", los humanos somos debiles fisica y sicologicamente, por eso fin a la automatizacion humana y a la inteligencia artificial!!!! NELSON
Pierrot
Pierrot
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Chile
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Dom Oct 19, 2008 2:47 pm

es cierto pero me parece ke seria ilogico construir un bot con mucha fuerza capas de destruir el mundo no crees? mejor creo un arma para matar y ya :S los cienteficos que crean estas maquinas pasan por too un proceso de aprobacion ya que necesitan cubrir los gastos que no son nada baratos no creas que es decir voy a construir esto y ya...

Salu2
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  daddyyankee Dom Oct 19, 2008 2:48 pm

Puro chamuyo esto ,
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  ng007 Dom Oct 19, 2008 3:51 pm

Pierrot escribió:Aunque se rian de mi en los años que sea será una realidad, con un modelo economico como el que existe los robots reemplazaran a los humanos en la producción generando mucha pobreza y desigualdad.
Por eso cuando hayan robots con capacidades humanas yo seré de los primeros en organizarme para destruirlos Twisted Evil
Este tema representa una revolucion humana demasiado grande y son solo unos pocos los que la estan llevando.
Es mentira que las maquinas nunca podran superarnos porque somos sus "creadores", los humanos somos debiles fisica y sicologicamente, por eso fin a la automatizacion humana y a la inteligencia artificial!!!! NELSON

1. El alumno siempre sobrepasa al maestro...

2. Yo lo que me pregunto, es si estas en contra de las maquinas, que haces enfrente de un pc Question Question
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Dom Oct 19, 2008 6:25 pm

ng007 escribió:
1. El alumno siempre sobrepasa al maestro..

mmm es verdad pero creo que estas confundido los creadores de los bots no son maestros de los mismos sino creadores y los bots no aprenden por si solo sino que hay que programarlos para ello..

Salu2...
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  Sephiroth Dom Oct 19, 2008 8:06 pm

jajaja xD no se crean talvez dentro de 50 años !! ^^ no han visto TERMINATOR xD l
Sephiroth
Sephiroth
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : - - --^[ V€n£zµËL ]^-- - -
Build : Spear full Int [Wizard & Cleric]
Server : ECSRO
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  XGamer Lun Oct 20, 2008 12:25 am

De q las maquinas llegen a razonar de forma mas inteligente que el humano no tengo duda... las maquinas no tienen sentimientos q algunas veces hacen que el ser humano tome decisiones incorrectas y los robots tampoco piensan en efectos colaterales ... pueden llegar a sobrepasar nuestro conocimiento pero de q nos llegen a sobrepasar en otros aspectos admas del para cual fueron diseñados no creo... admas creo q 40 años es quizas muy poco para q la ciencia robotica a pesar d lo adelantado que va llege a un nivel como en las peliculas sci-fi.... pero al fin d cuentas solo el tiempo dira que podria pasar
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  iBlaze Lun Oct 20, 2008 12:30 am

bro solo una cosa el unico ser que tiene la capacidad de razonar es el hombre nadie mas los robot no razonan...
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  VRaven Lun Oct 20, 2008 1:12 am

los robot van a ser como el hombre bicentenario NELSON
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  XGamer Mar Oct 21, 2008 2:08 pm

iBlaze escribió:bro solo una cosa el unico ser que tiene la capacidad de razonar es el hombre nadie mas los robot no razonan...


tienes razon quizas no use la palabra correcta por razonan quize dar a entender como estan programados para pensar .....
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años Empty Re: Las máquinas razonarán mejor que los seres humanos dentro de 40 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.