Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft No es el unico!

+3
lalo005
VRaven
jodacame
7 participantes

Ir abajo

¿Conoces a GNU/Linux?

Microsoft No es el unico! Empty58%Microsoft No es el unico! Empty 58% 
[ 7 ]
Microsoft No es el unico! Empty17%Microsoft No es el unico! Empty 17% 
[ 2 ]
Microsoft No es el unico! Empty17%Microsoft No es el unico! Empty 17% 
[ 2 ]
Microsoft No es el unico! Empty8%Microsoft No es el unico! Empty 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Microsoft No es el unico! Empty Microsoft No es el unico!

Mensaje  jodacame Sáb Nov 01, 2008 2:13 pm

Bueno para los que no sabian Microsoft Windows no es el unico sistema operativo que hay, exiten varias alternativas para usar, mi recomendado es GNU/Linux ( Distribucion Ubuntu), es el que yo uso, menos riesgos de virus, es software libre, y no estaras siendo literalmente un "TITERE" de Microsoft, no entrare mucho en detalles, solo quiero crearles la duda para q investiguen un poco, bueno les dejo un video de mi escritorio jugando SRO para que veas las maravillas de linux.

No le tengan miedo a probar cosas nuevas, el video es un poco viejito, hasta hoy se me ocurrio compartirlo con ustedes xDDD....

Video => https://www.youtube.com/watch?v=y9O7HhOM4Zg
Mas Videos Mios => https://www.youtube.com/jodacame

Mas Informacion de GNU/Linux > http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

"Hacker, se libre, usa Linux"

PD: No sabia en que topic ponerlo ¬¬
jodacame
jodacame
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : FULL INT S/S
Server : ROME
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  VRaven Sáb Nov 01, 2008 2:19 pm

Mareco agrega una opcion mas porq yo se bastante linux pero no es el que uso ahorita y nunca lo he instalado
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  lalo005 Sáb Nov 01, 2008 2:20 pm

te falto una obcion para poner :
"si escuche de el, y me parese caca" xD
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 33
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  kaperucito Sáb Nov 01, 2008 2:23 pm

Yo lo he tenido, es más, aun lo tengo en una particion de mi disco duro, ubuntu 3.0.4 creo que era, los pedi por la web oficial y me mandaron el disco de ubuntu, kubuntu y ubuntu server desde estados unidos totalmente gratis ^^
Pude jugar perfectamente a Silkroad desde el con wine, es mas, el lag era muy inferior al jugar con windows XD, lo que pasa es que los bots no funcionan en ubuntu, por lo que ahora solo lo utilizo para wars o cuando voy a pvp's, para lo demas sigo usando Windows XP Colossus.

Esta bien que lo postees, hay muchos que no saben ni que existe un universo paralelo a billy gaitas XD
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  jodacame Sáb Nov 01, 2008 2:34 pm

losiento VRaven pero creo q no puedo editar la encuesta, pero que bien q la gente conosca de linux y q tu lo sepas usar, es lo importante.

PD: no puedes criticar algo sin antes haberlo usado (y bien usado, por que no sepas usarlo, tampoco significa que esto sea malo).



study
jodacame
jodacame
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : FULL INT S/S
Server : ROME
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  VRaven Sáb Nov 01, 2008 2:40 pm

Pero yo no lo critique pana!!! es mas el windows que usa kape es gratuito (Torrent, Emule, o por donde lo haya bajado porq no ha pagado por el 200$)
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  jodacame Sáb Nov 01, 2008 2:44 pm

No lo dije por ti... solo es una expresion en general.. para todos.. para que reflexionen y no digan que algo es malo antes de agotar todos los recursos para ver lo bueno que es... fresko xD
jodacame
jodacame
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : FULL INT S/S
Server : ROME
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  VRaven Sáb Nov 01, 2008 2:48 pm

A no claro el linux es superior a Windows por la simple razon de ser codigo abierto pero lo que pasa es que no se ha hecho tan comercial en el publico aunque en los entes del gobierno lo usan debido a que no pagarian por licencias, pero muchas empresas de desarrollos de software prefieren programar para windows que para linux por la simple razon de ganancia de dinero, y dime tu a mi quien no quiere ganar dinero?
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  jodacame Sáb Nov 01, 2008 3:05 pm

Entrevista a jon maddog hall, esta fue una de las preguntas:

¿Se puede hacer dinero con el software libre?

Si, de manera muy parecida a como se gana dinero con el software propietario. Vendiendo el código en un formato listo para utilizar, enseñando a la gente a utilizarlo, integrando el software en los entornos que la gente ya utiliza, ensamblando sistemas e integrando los programas para que la gente pueda usarlos… Pero también hay un par de cosas que puedes hacer con el software libre que no puedes hacer con el propietario, como realizar modificaciones para que cumpla con las expectativas del usuario, arreglar problemas que impiden al cliente avanzar, o mejorar el software para que sea más rápido o fácil de utilizar.


entrevista completa => http://pillateunlinux.wordpress.com/2008/10/14/entrevista-a-jon-maddog-hall-presidente-de-linux-internacional/

"Poner patentes a licencias sobre el software es como poner patentes sobre las recetas culinarias. Nadie podría comer a menos que pagara por la licencia de la receta"
jodacame
jodacame
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : FULL INT S/S
Server : ROME
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  juan121 Dom Nov 02, 2008 1:21 am

yo si he escuchado de linux, pero yo me crie con windows, y con windows me voy a quedar, una ya desps de viejo ponerse a aprender a usar otra mierda no... te doy el ejemplo.... alguien q toda la vida a usado carro, y ya desps de los 15 años ponesce a manejar moto (q es mejor), le va a dar muy dificl y va a seguir con el carro.

PD: y mierda claro q se puede criticar sin haber usado algo :S, no me gustan las camisetas pegaditas y no he usado una.. Very Happy
juan121
juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  MASTERKANG Dom Nov 02, 2008 7:52 am

juan, despues de viejo?? tienes 15 webon!!!!

yo voy a hacer los discos de recuperacion de mi maquina y le voy a montar el linux ubuntu....., me gustaria saber todo lo que tienes en ese video para tenerlo yo en mi maquina... me enamore de ese destopk...
MASTERKANG
MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  jodacame Dom Nov 02, 2008 3:26 pm

1. Usar el mejor buscador del mundo Google sin tener que pagar nada. http://google.dirson.com/tecnologia.php

2. Que tu celular puedas instalarle aplicaciones hechas en Java y no tengas que pagar por ellas.

3. Que la educacion sea menos costosa por que los gobiernos no gastaron millones de dolares en ronovar y adquirir licencias para sus entidades.

4. Que puedas montar una empresa con pocos dolares, ya que no tienes que adquirir licencias para tus aplicaciones.

5. Que una persona de bajos recursos pueda comprar y usar o regalar a sus hijos dispositivos tecnologicos que usan software libre. http://ubuntuarte.com/wordpress/?cat=9&paged=2

6. Que te puedas hacer maravillas como una central telefonica para tu caja y/o empresa con Asterisk. http://www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/192

7. Que una persona de bajos recuros pueda hacer una pelicula en su casa y luego comercializarla usando blender (con la que hicieron shrek) https://www.youtube.com/watch?v=LQ2A_G4X9b8

8. Que las computadoras mas rapidas del mundo use Linux. http://www.vivalinux.com.ar/hard/top-500-super-computers.html

9. Que puedas hacer una mini super computadora en tu casa usando tecnologias libres y equipos reciclados. http://canarias.indymedia.org/newswire/display/11640/index.php

10. Que exitan foros como este, blogs y wikis en los cuales se puedan compartir conocimientos sin pagar un peso.

¡ESTO ES SOFTWARE LIBRE!....

PD: Firefox el mejor navegador de la historia tambien es software libre!
jodacame
jodacame
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : FULL INT S/S
Server : ROME
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  Bostas Lun Nov 03, 2008 9:57 pm

a mi me lo explico un pana osea de que conosco que es linux si se pero de q lo uso o lo instale y desistale nop
Bostas
Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
Microsoft No es el unico! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Microsoft No es el unico! Right_bar_bleue


http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

Microsoft No es el unico! Empty Re: Microsoft No es el unico!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.