Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

4 participantes

Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  XGamer Sáb Nov 08, 2008 1:08 am

Para los fanaticos de family guy ( o padre de familia) como yo!!!!

tras buscar y buscar consegui por fin una pagg dond puedes ver los epidosios completos de la temporada 1 a la 7

se cargan rapido los videos es muy buena quizas el unico detalle es q son en completo ingles sin subtitulos pero si sabes un poco de ingles puedes llegar a entenderlos .. admas esta serie rulea en ingles en español apesta ¬¬

aki esta el link ... http://www.familyguydirect.com/

sobre downloads no c puede no he encotrado una buena pagg con episodios con buena resolucion... admas como los videos se cargan muy rapido es mejor verlos Very Happy
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty Re: AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  maunez16 Sáb Nov 08, 2008 1:40 pm

Yehaaaa ^^
Me enkantan esos pendejos lol

Los mejores capitulos son los del chiken fight vs peter
lol!
maunez16
maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty Re: AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  Andrz Sáb Nov 08, 2008 1:54 pm

Very Happy:D:D:D:D:D Los prefieron en spanish ;D no entiendo ni mier.. del english hablado xD
Andrz
Andrz
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Venezuela
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty Re: AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  XGamer Sáb Nov 08, 2008 4:20 pm

vean el capitulo de la temporada 7

I dream of jesus no hay q saber mucho ingles para cagarse de la risa casi todo el episodio es petter y su obesion con la cancion ·"the bird is the word" jajaja
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty Re: AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  ThisIsEnd Sáb Nov 08, 2008 4:22 pm

U.u no tengo tanto nivel como para enterarme de un capítulo en inglés todavía pero aún así los veo sin enterarme de nada porque me los se de memoria LOL Smile
Thx Very Happy Very Happy
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia) Empty Re: AL que le guste la serie Family Guy (padre de familia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.