Foro Fallando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Fallando

Mensaje  Du4l el Mar Nov 18, 2008 11:40 pm

Bueno muchos han notado que el foro ha estado con demasiados errores, quiza sea culpa de foroactivo, pero si los problemas continuan asi, tendremos que mudarmos a un host de pago y montar un foro vBulletin alli y traspasar las guias mas importantes si esto continua causando problemas.

Esperemos a ver que solucion nos dan si no nos tendremos que mudar.

Tengan paciencia

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  d`cheet0z el Mar Nov 18, 2008 11:42 pm

Dale ...! Gracias por el Dato Suerte con to y q salga bn...! pa no tenernos q mudar xD ...! (Y)

Hblams

d`cheet0z
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 23
Server : xain
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  ummxlied el Miér Nov 19, 2008 1:01 pm

Mm.. ta bien.. espero q se solucione..

ummxlied
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 8
Build : FULL STR BLADER/SIN FARMIAR =(
Server : Sparta
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  maunez16 el Miér Nov 19, 2008 8:13 pm

Wey, si nos pasamos a otro host con cosas asi ps... perderemos el respeto y los mensajes y todo eso?

maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  Du4l el Miér Nov 19, 2008 8:15 pm

si

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  maunez16 el Miér Nov 19, 2008 8:49 pm

eggs, ps haremos competencia todos desde el principio XD lol!

maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  Doubtless el Jue Nov 20, 2008 6:30 pm

seria comenzar desde cero, pero es mas comodo que foroactivo, ademas ya aki los usuarios se conocen xd

_________________



Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 27
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  Du4l el Jue Nov 20, 2008 7:00 pm

el que quiera donar atravez de paypal a dual_sr@hotmail.com

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  venebor el Lun Nov 24, 2008 11:58 am

jajajaajaj io no puedo donar :S!

PD: jaja apenas vi el post a lo lejos lei "Foro Follando" XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 23
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  Bostas el Lun Nov 24, 2008 2:14 pm

xD vBulletin es 100 veces mejor =D e tenido como 2 foros vbulletin si necesitas ayuda dual me dices [SI ES QUE NOS MUDAMOS]

Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Fallando

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.