Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si bannean por usar el loader y PK2

+23
faradio
Xx_IMPACTO_xX
El_mejor
valvito
sapatorojo
cerzo
dirtydog
BaMBaM
luis206
buhoicarus
Tormentium
silverhao
ovimax
xdpedro
mastersolid
4nDr3s
M1R351
mxpimp
yoelproxi
daddyyankee
kyorules
Doubtless
Du4l
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Tormentium Miér Jun 11, 2008 2:01 pm

M1R351 escribió:Weno compadres... Yo creo q no alarmen a la gente diciéndole q compre silk para evitar el ban yo tengo baneado a M1R351 y en el e gastado 3500 silk sin incluir el oro que tiene encima comprado en thepowerlevel y sin embargo no les importo cerrarme la cuenta... Así que dejen de eso... yo ando usando el bot y toy fino en mi pc el sro cambio el media pk2 solo quedaron algunas cosas lo demás fue modificado por ellos en esta actualizacion.

NO COMPRE SILK SI NO QUIEREN EL BAN VA IGUALITO SIN O CON SILK . A otra cosa y todos estos días es como si tuviera una premiun en mi otra cuenta entro a la primera y con Militox y ya toy lvl 84. y ando usando es un tike de sp y uno de exp xq no me dio para el reloj. Creo q joymax reducía los puertos IP q se puedan conectar a ellos Ejempl si tu cuenta se conecta en una sola IP queda registrada y si entras siempre de esa IP entras directo esta información la recibí en rev6 y entro a cualquier hora desde mi ksa como si tuviera una premiun .

EL BAN VA ESO NI DIOS LO CAMBIARA A MENOS Q SALGAS con las hija del dueño de joymax ^^

LOL we e subido 3 cuentas a 80 y una a 90 a base de puro bot y comprando silks y no me han baneado ni mierda e estado aky desde el primer baneo masivo que hubo hace ya casi dos años haci que no me vengas adecir que incluso con silk te banean xD

PD. No apareces baneado sgun Rev6
Tormentium
Tormentium
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Localización : ChilangoLandia
Build : S/S Int--Wizzard/Cleric
Server : Tibet
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  buhoicarus Miér Jun 11, 2008 5:41 pm

Du4l ud no usaba bot con el loader por que lo pudieron aver banneado no por el loader si no por usar el bot
buhoicarus
buhoicarus
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Colombia
Server : Saturn
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  luis206 Miér Jun 11, 2008 6:04 pm

una cosa yo a veces uso el testosterone pero hace como 2 meses q no recargo silk... hay posibilidad de baneo? estoy esperando igual por las tarjetas q lleguen a venezuela para meterle a mi cuenta!!

luis206
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 15
Build : Full Int. SS, Cold,Lighting, Bicheon
Server : Rome
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  BaMBaM Miér Jun 11, 2008 6:57 pm

intentemos no usar el loader o testosterone,, ya que por la dudas no nos banneen ,, ademas yo cada ves que me fijo estan los servers en populares salvo HERA,BABEL,XIAN estos 3 son los que estan full

por suerte juego en rome
BaMBaM
BaMBaM
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Localización : Argentina/BsAs
Build : Full int - sword y escudo
Server : Rome
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Du4l Miér Jun 11, 2008 7:09 pm

Con mi wizard solo use el testosterone y el pk2 y como ya explike

CUALQUIER PROGRAMA QUE HAGA COSAS AUTOMATICAMENTE ES CONSIDERADO BOT.


Mi maga era Du4lMage buskenla e nrev6 si kieren
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  M1R351 Miér Jun 11, 2008 7:45 pm

Si esta ban man me dice eso cuando la meto, yo reclame en paypal x si era chagerback a las 2 semanas me la abrieron y ahora sale cerrada otra vez ksm... lo que no me explico es lo de _M1R351_ no me e metido en el juego ni en mi pc fue dnd mi vecina estre a la website en el momento de la inspeccion pero a la web no al juego porq la pc de mi vecina de vaina y el msn tiene , weno me sacudieron de la web y me sale q esta baner por bot entendes
M1R351
M1R351
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  dirtydog Jue Jun 12, 2008 9:43 am

Oye ahora yo hago una pregunta mas o menos que tiempo tarda el banned por bot??.... noc pregutno si alguien lo sabe o si saben algo de eso...
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Doubtless Jue Jun 12, 2008 10:20 am

te banean por 100 años, pero a gente que conozco los banearon por 3 semanas
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  cerzo Jue Jun 12, 2008 10:40 am

lo ke el preguntaba es cuanto tardan en banearte, y mi pregunta es si m ueden banear si no uso las funciones automaticas del loader, yo solo lo uso apra no-DC y de vez en cuando el comando "/ui" para ver el set de otros personajes
cerzo
cerzo
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Build : warrior 1 handed/cleric
Server : Hera
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  mastersolid Jue Jun 12, 2008 11:48 am

cuando te logeas en jueog en la pagina dice claro porque esta baneado busca que diga chargeback si lo dice. lo puedes recuperar.

mastersolid
Union Mafia_Latina
Union Mafia_Latina

Cantidad de envíos : 17
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  sapatorojo Jue Jun 12, 2008 12:06 pm

Y como sabes que te banearon por el loader?? duall respondeexD
nos vemoss

sapatorojo
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 14
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  dirtydog Jue Jun 12, 2008 12:35 pm

A ok pero me imgaino que ese es el baner mas comun el de 3 semanas o no?
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Doubtless Jue Jun 12, 2008 1:10 pm

el mas comun es el de 100 años xD! nada mas he oido de una perrsona que fue baneada por tres semanas xD
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Du4l Jue Jun 12, 2008 1:29 pm

sapatorojo escribió:Y como sabes que te banearon por el loader?? duall respondeexD
nos vemoss

Con mi maga use opciones como auto horse pot y eso es automatico osea considerado bot por joymax
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  M1R351 Jue Jun 12, 2008 5:31 pm

mastersolid escribió:cuando te logeas en jueog en la pagina dice claro porque esta baneado busca que diga chargeback si lo dice. lo puedes recuperar.

Se dice pero yo no soy el titular de la cuenta de paypal... T_T Como hago en ese caso. Yo compre silk a un tipo tos salio como a la semana q estaba ban por chargeback ... paso como 2 semanas q decia lo mismo luego me la abrieron juegue 2 semanas mas y ahora esta cerrada de nuevo T_T no entiendo que le pasa a esa gente
M1R351
M1R351
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Doubtless Jue Jun 12, 2008 7:10 pm

leyendo el foro oficial encontre que " algunos usuarios que habian sibo baneados anteriormente por chargeback que fueron desbaneados con esta ultima inspeccion fueron baneado"

nose si existira solucion alguna. espera hasta la proxima inspeccion a veri si se resuelve o simplemente perdiste tu cuenta y ya!
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  dirtydog Vie Jun 13, 2008 9:10 am

Malditos chinos lambucios con sus baned e mier... csm esos chinos en vez de sacar a los hijos e pu... de los bot joden a los que no tienen que ver nada con ellos :S que sucios son... maldito interes por el dinero :S
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  luis206 Miér Jun 18, 2008 4:20 pm

Pues lei en el foro dnd postea el creador del testosterone q uno puede eliminar o renombrar el archivo SilkErrSender.exe q se encuentra en la carpeta del juego, este archivo es el q se encarga de transmitir la informacion a los servidores de joymax como los bugs y cosas q esten usando, no se si sea seguro borrarlo o renombrarlo pero eso es lo q lei asi evitas q te descubran q usas un loader o algo asi

luis206
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 15
Build : Full Int. SS, Cold,Lighting, Bicheon
Server : Rome
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Doubtless Miér Jun 18, 2008 5:02 pm

bueno algo que agregar a eso.... caundo le salgan el error de las ????????????????? delen al signo de interrogacion de la derecha para decir no a enviar informacion a joylag xD
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty no-dc

Mensaje  valvito Jue Jun 19, 2008 12:50 pm

me queda una duda te pueden banear por tener un cliente no-disconect??

valvito
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Du4l Jue Jun 19, 2008 1:41 pm

Lei en elit*pvpers un comentario de rumata hacerca de esto

Dice que para evitar que te bannen por loader hay que cambiarle el nombre al archivo "SilkErrSender.exe" ya que este es el que manda lso informes a joymax y borrar seguido la carpeta llamada "Dump" por que alli se guardan los informes.

No se si sea totalmente seguro pero eso dijo rumata [el creador del testosterone]
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  4nDr3s Jue Jun 19, 2008 1:49 pm

Du4l escribió:Lei en elit*pvpers un comentario de rumata hacerca de esto

Dice que para evitar que te bannen por loader hay que cambiarle el nombre al archivo "SilkErrSender.exe" ya que este es el que manda lso informes a joymax y borrar seguido la carpeta llamada "Dump" por que alli se guardan los informes.

No se si sea totalmente seguro pero eso dijo rumata [el creador del testosterone]
bueno alguien pruebe a ver xD yo no kiero ke me vuelvan a banear =(
4nDr3s
4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  dirtydog Sáb Jun 21, 2008 5:56 pm

Bueno chamos en definitiva si les digo una cosa esos chinos son unos rolos de vivos ahora con el embuste de que estan baneando los bot caen hasta los mas pendejos :S hay que buscar las maneras de comprar silk para poder jugar que lambucios los chinos otra cosa es que son unos aviones nada mas que para obligar a la gente a comprar silk.... bueno como dice el pana M1R351 es un mal necesario.... BUeno en realidad el que quiera jugar tiene que gastar... si no juega en su casa tiene que pagar el cyber y si tiene internet en su casa tiene qye pagar los silk por algun lado nos joden los chinos
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Doubtless Sáb Jun 21, 2008 6:45 pm

son coreanos... y puedes jugar legal sini que te baneen ni comprar silk ¬¬
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  buhoicarus Sáb Jun 21, 2008 6:53 pm

En la ultima banneada que hisieron me bannearon 9 cuentas de las cuales me bannearon 3 pj en saturn 1)lv 48 2)lv 45 3)lv 35 2 en pluto 1)lv 40 2)lv 29 pero con 15kk 3 en xian 1)lv 42 2)lv 79 tenia 250kk T_T fue mi mayor perdida 3)lv 20 y 1 en hera 1)lv 80 pero taba hackeado =S


No se por que fue por que hacia como 4 meses que no jugaba con bot solo usaba el loader supongo que fue por eso tengan cuidado T_T no les pase lo mio que ahora no tengo si no 1 cuanta lv 45 en saturn =S !!!!! T_T
buhoicarus
buhoicarus
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Colombia
Server : Saturn
Respeto :
Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Si bannean por usar el loader y PK2 - Página 2 Empty Re: Si bannean por usar el loader y PK2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.