Sus miedos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  marcqotoHz el Vie Jul 25, 2008 5:08 pm

a los perros Rolling Eyes

marcqotoHz
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 55
Build : BOW Cold/Lighting
Server : Tibet
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sus miedos

Mensaje  enriqueto52 el Vie Jul 25, 2008 6:06 pm

yo le tengo miedo a las cucarachas y a casi todos los insectos, tambien que me dejen xD

enriqueto52
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 22
Build : full str glavie
Server : ECSRO
Respeto :
22 / 10022 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jajaja

Mensaje  azkel el Jue Jul 31, 2008 2:47 pm

yo le tengo miedo a mi suegra jejejeje es mas loka pobre pero su hija no Xd

azkel
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 19
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  VRaven el Jue Jul 31, 2008 3:22 pm

yo le tengo miedo a los extraterrestres

VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
75 / 10075 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  lalo005 el Jue Jul 31, 2008 3:57 pm

yo tengo miedo de que ami pc le agarre un virus que tenga que formatiar hasta al teclado xDD o que caiga un rayo y me la keme.. No .. pero.. tamb tengo nose si miedo.. creo que seria un "fobia" o nose que.. que antes creia que era ami solo que me pasaba.. y es que algunas veces cuando veo sangre si me impresiono me mareo.. y me llegue a desmallar... pale

lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 26
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
30 / 10030 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  juan121 el Jue Jul 31, 2008 7:49 pm

yo le tengo miedo a... a .... los EMOS....






na mentiras...

Solo a los cacorros, como pierrot.

Claro.. y como todos en el foro .... le tengo miedo a la foto de VRaven...


Última edición por juan121 el Sáb Ago 02, 2008 4:41 pm, editado 1 vez

juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
5 / 1005 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  Pierrot el Vie Ago 01, 2008 2:40 am

me sorprenden bastante los miedos que tienen, las cosas intangibles y sutiles me resultan mas preocupantes como por ejemplo el quedarse solo...

Yo le tengo miedo a que mi vida transcurra como el de una persona normal....

entendiendose que una persona normal es para mi alguien que solo se encarga de comer, dormir y dejarse arrrastrar por la masa

Pierrot
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Chile
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

miedos :P:P: MARIPOSAS XDDD

Mensaje  Ajm56 el Vie Ago 01, 2008 12:24 pm

jaja ta bueno esto, pues yo le tengo miedo a un thiefs atras de mi carga Razz:P:P:P
Cool


SALUDOS xd

Ajm56
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Zulia-Venezuela
Build : CHINESSE/STR/GLAVIER
Server : OASIS
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

^_^

Mensaje  guatripopi el Vie Ago 01, 2008 12:30 pm

hehehe interezante... ( no digo mas nada xq soe new ) xD

Salu2s ... Unique

guatripopi
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 25
Build : ...
Server : ...
Respeto :
20 / 10020 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  maunez16 el Dom Ago 10, 2008 10:07 pm

xD lol!
Yo miedo..... naah ......
AAAAAAAAAAAAAAA
la oscuridad,los payasos, la soledad, q mi abuelita se muera xD (enserio Shocked ), a q du4l me banee, a las alturas, a los deportes extremos, a six flags,
a los fantasmas, a la muerte, y la peor ...

CUANDO MI MAMA RECIVE CALIFICACIONEEES

PD: payasos me refiero a ESO que esa peli m da mello xD lol!

maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MASTERKANG el Dom Ago 10, 2008 10:24 pm

yo miedo.... a.....a.... no se....

a que me choquen el carro tal vez.... y a perder la capacidad de ganarme la confianza de la gente rapido.

PD: a las mariposas o a los mariposones?

MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 25
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MirkWood el Lun Ago 11, 2008 1:06 pm

MASTERKANG escribió:yo miedo.... a.....a.... no se....

a que me choquen el carro tal vez.... y a perder la capacidad de ganarme la confianza de la gente rapido.

PD: a las mariposas o a los mariposones?

Emm loco.. Sabes? Yo he chocado varias veces ya (en una me disloque el cuello..) Por eso no te quitan el carro ni nada (a mi no me lo quitaron)

Yo le tengo algo de miedo a las balas (q esten en mi claro) ..

MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  Du4l el Lun Ago 11, 2008 1:55 pm

Yo le tengo miedo a mi madre enojada

_________________
Si amarte fuera un sueño, jamás quisiera despertar, Te Amo Ammy.


Gana dinero facil con BUX.TO para tus SILKS Y ORO LEE AQUI COMO HACERLO
VENTA DE ORO Y SILKS EN MÉXICO AQUI

Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 27
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario http://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  LunitaxD el Lun Ago 11, 2008 1:58 pm

yo le tengo miedo a los acidentes -.- uno mato a mi papa y a mi mama T_T

LunitaxD
Tiger
Tiger

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Mi casa
Build : Rogue/Clecic
Server : Tibet ^^
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MASTERKANG el Lun Ago 11, 2008 2:09 pm

huy lunitax, que mal vale...

por eso lo digo, no por que me quiten el carro, es por los daños hacia mi persona y el tiempo que tendre que esperar para meter el carro al seguro, luego lo reparen y sacarlo y dejarlo tal y como lo tengo ahorita, hay piezas que tiene como el extractor de gases del escape que nadien mas tiene y la verdad es algo muy copmplicado, o la admision modificada para que jale a 1,2psi, son cosas exclusivas y de diseño VDM... asi q... es mi mas grande miedo.


otra cosa es que hay mucho weon borracho suelto y carros qu eno estan en condiciones, hace una semana chocaron a mi papa en la maleta un camion sisterna por que el tipo taba pendiente de un culito en la otra acera.. -.-'

MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 25
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MirkWood el Lun Ago 11, 2008 2:14 pm

MASTERKANG escribió:huy lunitax, que mal vale...

por eso lo digo, no por que me quiten el carro, es por los daños hacia mi persona y el tiempo que tendre que esperar para meter el carro al seguro, luego lo reparen y sacarlo y dejarlo tal y como lo tengo ahorita, hay piezas que tiene como el extractor de gases del escape que nadien mas tiene y la verdad es algo muy copmplicado, o la admision modificada para que jale a 1,2psi, son cosas exclusivas y de diseño VDM... asi q... es mi mas grande miedo.


otra cosa es que hay mucho weon borracho suelto y carros qu eno estan en condiciones, hace una semana chocaron a mi papa en la maleta un camion sisterna por que el tipo taba pendiente de un culito en la otra acera.. -.-'

Lunita lo siento por eso Sad
Y si loco a mi tambien me da miedo los daños hacia mi.. Pero digamos q mas me he hecho fuera del carro q
dentro del carro.. Yo solo me disloque el cuello y vote un poco de sangre (tenia una clinica serca (L)) Ah y no lo meti en el seguro x cierto xq me llevaron a la clinica en el mismo carro (quedo destrosado por alante)
y bueno gracias a dios no me ha pasado naada asi (L)

MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  maunez16 el Miér Ago 13, 2008 2:40 pm

Ya tengo otro miedo ^_^ Laughing .....

A ir a ese SAGRADO torneo panamericano de taekwondo ... y regresar sin nda o knoqueado Neutral Crying or Very sad Sad ....

Hago dos PD:

1.- Lo siento mucho lunita enserio si ami me pasara eso ni lo comentaria en un foro .......

2.- A quien quiera ir al torneo necesita venir a Mexico o ya en mexico ir a puebla y ... bla bla blA.... haganme un PM y yo les doy bases ^_^ lol! Crying or Very sad

maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  lalo005 el Jue Ago 14, 2008 1:14 pm

confieso que le tengo miedo a tu avatar... xDD

lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 26
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
30 / 10030 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MASTERKANG el Jue Ago 14, 2008 10:08 pm

lalo005 escribió:confieso que le tengo miedo a tu avatar... xDD

no estamos en el post de los confiezos....

MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 25
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  4nDr3s el Jue Ago 14, 2008 10:25 pm

LunitaxD escribió:yo le tengo miedo a los acidentes -.- uno mato a mi papa y a mi mama T_T
uyy pero ke pena lunita =S.... lo siento mucho por ti... =S tengo varios amigos ke les han matado al papa o a la mama y ps aunke a mi no me haya pasado me siento mal por ellos >.<

4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
80 / 10080 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  MASTERKANG el Jue Ago 14, 2008 10:35 pm

4nDr3s escribió:
LunitaxD escribió:yo le tengo miedo a los acidentes -.- uno mato a mi papa y a mi mama T_T
uyy pero ke pena lunita =S.... lo siento mucho por ti... =S tengo varios amigos ke les han matado al papa o a la mama y ps aunke a mi no me haya pasado me siento mal por ellos >.<

yo tengo amigos que se han matado, es la diferencia.

MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 25
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  lalo005 el Vie Ago 15, 2008 1:33 am

si es doloroso que maten a un amigo, familiar en un accidente.. pero peor que maten a un primo joven.. y no fue accidente.. fue de un disparo en la cabeza -.-", mi primo.. se llamaba Mateo y era periodista tenia no mas de 38 años

lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 26
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
30 / 10030 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  Felp el Vie Ago 15, 2008 5:11 pm

¡¡¡¡Yo tengo miedo a las arañas!!!!
porque en unos campamentos de verano se me pasero un arañote por la cabeza mientras estaba en la cama... What a Face

Es una mala experiencia creanme Very Happy

Felp
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : Catalunya (España)
Server : EL DORADO
Respeto :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  Dunas el Lun Ago 18, 2008 2:09 am

Le tengo miedo chuck norris

Dunas
Black Robber
Black Robber

Cantidad de envíos : 164
Respeto :
100 / 100100 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  VRaven el Lun Ago 18, 2008 9:19 pm

Yo le tengo miedo a los extraterrestres

VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
75 / 10075 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sus miedos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.