Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respect a mi guia cerrada -.-

5 participantes

Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  sirwallter Dom Jul 27, 2008 4:02 pm

Du4l:Bueno no veo la necesidad de tener dos temas sobre lo mismo asi que disculpame.
Cerrado

Bueno y de que sirve tener una vieja ya casi obsoleta -.-? 2 temas sobre lo mismo? si talvez sean lo mismo pero la mia tiene mas material NUEVO un client diferente que manda menos error¡¡, a si que porfavor abre mi post denuevo y borrare mi guia y la llevare a un lugar donde la valoren como se le debe igual que mi ayuda

sir fuera

sirwallter
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Build : Wind =P
Server : ECSRO
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  MirkWood Dom Jul 27, 2008 4:12 pm

sirwallter escribió:Du4l:Bueno no veo la necesidad de tener dos temas sobre lo mismo asi que disculpame.
Cerrado

Bueno y de que sirve tener una vieja ya casi obsoleta -.-? 2 temas sobre lo mismo? si talvez sean lo mismo pero la mia tiene mas material NUEVO un client diferente que manda menos error¡¡, a si que porfavor abre mi post denuevo y borrare mi guia y la llevare a un lugar donde la valoren como se le debe igual que mi ayuda

sir fuera

Bueno.. como existe la libre expreción y me gusta ejercerla me manifiesto al igual que sir =)

Yo creo que claro.. el no quiso quedar mal.. poniendo su guia como mejor y te cierra la tuya.. eso casi siempre pasa con los webmasters.....
Y Como mi mente no la para nadie yo digo mi opinion.. Du4l me pareciste patetico (: Hubieras puesto la guia de sir mejor y listo..
Well.. thats it (:
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  Doubtless Dom Jul 27, 2008 4:52 pm

yo pensaba adjuntar las informaciones de la guia de sir en elpost original pero, no ando en micasa :S
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  Du4l Dom Jul 27, 2008 6:45 pm

Pues no veo por que el enojo, lo que dije fue verdad, si existe un tema para que abrir otro solo me hubieras mandado pm y asi te daba el libre acceso a krear la guia principal del ecsro, pero tener dos temas abiertos confundirian a los usuarios, no a todos pero siempre existe. yo no digo que tu guia este mal si no que ya existia una.

Si quieres solo dime por un pm lo que hace falta de la guia que ya estaba y yo se lo agrego.
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  sirwallter Dom Jul 27, 2008 8:29 pm

no pienso darle mas vueltas al tema, no pueden haber 2 cierto dale paso a la actualizada y nueva y adios a la vieja pero ya q, abre mi post que me llevare mi guia a otro lado

sirwallter
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Build : Wind =P
Server : ECSRO
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  daddyyankee Dom Jul 27, 2008 8:59 pm

Este mismo problema Paso en .com.ar , No peleemos por una Pavada , Yo te la iba a cerrar xq ya ai un tipo de Guia haci pero bue ..
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Respect a mi guia cerrada -.- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Respect a mi guia cerrada -.- Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Respect a mi guia cerrada -.- Empty Re: Respect a mi guia cerrada -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.