Querido Diario... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Diario...

+16
l_Kriller_l
carlin
nelsonj123
sirclaur
venebor
4nDr3s
Reinhart
KmKzRuLeZ
enriqueto52
juan121
OMar
VRaven
kyorules
MirkWood
yanez1
ThisIsEnd
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Querido Diario... Empty Querido Diario...

Mensaje  ThisIsEnd Mar Ago 05, 2008 5:30 pm

weno este "juego" me surgio de repente contar alguna hazaña o algo que os haya pasado durante el dia =P weno epiezo yo.
Querido diario...
Hoy me he levantado a las 11:30 sabiendo que tocaba limpieza para escaquearme xD, a consecuencia de ello como no he limpiado me han dejado sin paga por esta semana T_T pero seguramente si le comoel coco a mi madre o les hago favores igual me la dan ^^. En fin, hoy he salido a comer con mi novia cn lo fondos reservados (el dinero de mi cumple jeje) i volviendo por la calle me he encontrado 50centimos *.* si hubiran sido 50euros =( ojala Surprised

(Les digo: no es en cadena, cada uno cuenta lo suyo)
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  yanez1 Mar Ago 05, 2008 5:36 pm

querido diario hoy me pare tarde como a las 1:00 xq ayer me quede jugando ecsro hasta las 1:30 de la madrugada y entonces yo estaba soñadon con un telefono que repicaba cada ratico y yo agarraba y hera cada persona especial pero hera que esta sonado el telefono de mi casa y no hera en el sueño xD y hera mi mama que me llamo para pararme que tenia 1 una hora llamandome xDDD (en verdad)
yanez1
yanez1
Spammer

Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : Venezuela
Build : lv80/Full Str/Glavie/Fire..
Server : Sjsro
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  MirkWood Mar Ago 05, 2008 10:42 pm

Querido diario hoy me levanté a las 8 am .. una amiga q esta en españa de viaje me llamo --"
Dsps jugue un ratico sro.. se me olvido dejar bot XD Y me fui a jugar futbol y llegue como hac 1 hora (ando enfermo y sigo haha..)buena caimana
=]
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  kyorules Mar Ago 05, 2008 10:51 pm

querido diario: pues ayer a la noche estab muy pero muy feo lloviendo y frio lo que me dio la esperansa de que hoy amaneciera igual de feo que anoche y asi no ir atrabajar y pasarmela todo el dia jugando SILK, pero al levantarme me encontre conque el dia estaba radiante y a puro sol, asi que trabaje todo el dia Mad Mad

lol! lol!
kyorules
kyorules
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 42
Localización : Uruguay
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  yanez1 Miér Ago 06, 2008 8:29 am

qurido diario hoy me pare tempranito xq deje la PC prendia xq deje boteando a mi pj en ecsro y tambien no soñe (menos mal) ha y no he desallunado xD
yanez1
yanez1
Spammer

Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : Venezuela
Build : lv80/Full Str/Glavie/Fire..
Server : Sjsro
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  VRaven Miér Ago 06, 2008 8:32 am

Querido diario hoy me desperte temprano porque tengo que ir a validar el titulo de TSU para poderme inscribir en la universidad para sacar la ingenieria de sistemas!!!
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  OMar Miér Ago 06, 2008 9:09 am

Querido diario anoche desde las 12 pm esta lloviendo en toda la nooche no pude pegar un maldito ojo xq a cada rato tronaba -.- espero dormir un poco mas xD
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  ThisIsEnd Miér Ago 06, 2008 9:59 am

Querido diario
Anoche me acoste a las 2 viendo buenafuente i me levante a las 8 porque hoy venia el perro de mi primo qe se iva a una caseta i yo con muy mal genio me levante con unas ojeras que asustaria a la niña del exorcista xD. esta tarde me voy a ver La Momia: la tumba del emperador dragón ^^ ahora estoy viendo trocitos para ver si vale la pena si no me gusta me quedo en casita jugando a la PC jeje.
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  MirkWood Miér Ago 06, 2008 1:36 pm

Querido diario .. Me acoste a las 5 de la mañana hablando por cell (Echao en la cama con unas ganas de dormir.. bueno) y me pare a las 11 con la caliweba uff.. super xD (los venezolanos saben de lo q hablo) y hiba bajando las escaleras a la cocina y casi me resbalo.. Fuck marmol xD ..
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  juan121 Miér Ago 06, 2008 5:27 pm

Apreciado diario
Ayer me levante a las 6:30, con un despertador, en una cama q no es la mia, con una vieja q no conosco, con un guayabo q ni se imaginan, me fui a mi casa sin camiseta y para colmo mi mama me estaba esperando. Tenia entrenamiento a las 10... y ya eran las 9:30 y no me habia bañado, llegue al entrenamiento a las 10:30, el profe me hecho un sermon muy largo, me encontre con mi ex-novia y me hecho un reclamo q ni escuche, luego volvi a mi casa, trate de entrar al ECSRO con bot,trate de entrar al ECSRO con bot, trate de entrar al ECSRO con bot, trate de entrar al ECSRO con bot, ETC ... eran las 9 de la noche... todo andaba normal... yo jugando silk internacional, hasta q derrepente me aparece justo la amiga q no queria ver... y me dice q salga, yo salgo, fuimos a cine, no tenia plata pa las crispetas y paila.... de ahi me fui a mi casa a la 1 de la madrugada.. prendi el monitor y se me habia desconectado el bot.... tonces reinicie el pc, me meti a silk ocn bot.. y me fui a dormir.

Salu2


Última edición por juan121 el Jue Ago 07, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
juan121
juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty RE:....

Mensaje  enriqueto52 Miér Ago 06, 2008 6:44 pm

querido diario hoy me pare a las 12 porque estube chat asta las 3 am luego de pararme fuy a jugar deporte despues estube echando verga en a calle.... al cansarme de jugar me bañe y me sente a la pc a escrivir esto xD
enriqueto52
enriqueto52
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Build : full str glavie
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  KmKzRuLeZ Miér Ago 06, 2008 6:47 pm

Querido Diario:

Hoy me levante a las 5:30 AM Para ir a estudiar a la Universidad u.u! Vengo recien llegando y no tengo tiempo para jugar SRO!! Estoy repleto de examenes u.u!

Se despide KmKzRuLeZ
KmKzRuLeZ
KmKzRuLeZ
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 31
Build : Bow/Str/Fire
Server : Saturn (NEW)
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Reinhart Miér Ago 06, 2008 10:17 pm

Quierdo diario hoy me levante temprano para ir a la u a mi primera practica de topografia para enterarme que no habian equipos ¬¬, leugo me voy a mi casa y cuando menos me doy cuenta me toca salir volado a la u de neuvo para mi curso libre, me fui en un autobus dodne el conductor que estaba como que saco el apso en un paquete de cheetos u.u, para llegar y enterarme que hoy no habia curso libre ¬¬, me cago en mi dia hoy Twisted Evil .
Reinhart
Reinhart
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 122
Build : Cleric/Bard
Server : Persia
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  4nDr3s Miér Ago 06, 2008 10:31 pm

juan121 escribió:Apreciado diario
Hoy me levante a las 6:30, con un despertador, en una cama q no es la mia, con una vieja q no conosco, con un guayabo q ni se imaginan, me fui a mi casa sin camiseta y para colmo mi mama me estaba esperando. Tenia entrenamiento a las 10... y ya eran las 9:30 y no me habia bañado, llegue al entrenamiento a las 10:30, el profe me hecho un sermon muy largo, me encontre con mi ex-novia y me hecho un reclamo q ni escuche, luego volvi a mi casa, trate de entrar al ECSRO con bot,trate de entrar al ECSRO con bot, trate de entrar al ECSRO con bot, trate de entrar al ECSRO con bot, ETC ... eran las 9 de la noche... todo andaba normal... yo jugando silk internacional, hasta q derrepente me aparece justo la amiga q no queria ver... y me dice q salga, yo salgo, fuimos a cine, no tenia plata pa las crispetas y paila.... de ahi me fui a mi casa a la 1 de la madrugada.. prendi el monitor y se me habia desconectado el bot.... tonces reinicie el pc, me meti a silk ocn bot.. y me fui a dormir.

Salu2

fue un buen dia no??? jajajaaja
bueno pa seguir...
querido diario hoy entre pa levelear en silkroad internacional la cuenta de un amigo mientras el leveleaba la mia... e imaginense la pena ke su cuenta al comenzar tenia 64% y lo deje en 52%!!!!! y el para colmo mi pj tenia 11% y me lo llego a 92%!!!!! >.< en fin no me reclamo nada porke le consegui 2elixir weapon y 3protector Very Happy luego me fui a una fiesta y regrese hace un rato y me puse a escribirles esto Very Happy
firma: su mejor amigo 4nDr3s ^^
4nDr3s
4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  ThisIsEnd Jue Ago 07, 2008 4:38 pm

Querido Diario
Hoy me he levantado de muy mal humor i tampoco me ha pasado nada bueno para convertirlo en un buen dia. Para empezar me acoste hoy.. a 1:40am viendo buenafuente como todos losdias que lo hacen que es sagrado. Mi sobrino ha venido a las 8am i me ha despertado haciendo virguerias en el pasillo. cuando me levante a ducharme me quede sin butano. Y encima esta tarde fui a casa de mi tia i... su perro... que tenia una enfermedad en la pierna de hongos... se le infecto de amerse i rascarse.... i lo he visto con collarin... i estaba llorando... que penita me dio no se movia apenas nada i se chocaba a todos lados Sad Sad Sad
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  venebor Jue Ago 07, 2008 4:40 pm

querido diario xD!
hoy me levante hace rato me acoste a las 5 jugando silkroad ¬¬" pss mi mama me trajo comida de mcdonalds termine de comer y ahora estoy tratando d logean en ecsro Razz
ese es mi super dia de hoy XD!
venebor
venebor
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 30
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  MirkWood Jue Ago 07, 2008 5:20 pm

Querido diario hoy me pare a eso de las 10 normal y me fui a comprar una minalva flavor (Agua saborisada)
me pong las cholas y tal y me llega la sorpresa de cuando veo el carro tiene otros rines O_O y un reproductor
nuevo (I (L) My dad xD) Y nada fui compre 5 botellitas me llamo a un amigo y fui a s ucasa y dsps fui a la casa
comi y me meti a la pc xD
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  yanez1 Jue Ago 07, 2008 6:34 pm

querido diario hoy me pare a las 11 y no desayune (es normal) ya que venia el almuerzo y pues de eso como a las 2 mi papa vino y formo un escandalo en la calle xq le abian botado la basura en toda la casa y todo eso gentio viendo a mi papa gritar jaja y muerto de la risa y verga agarra la rechera conmigo y casi me quita el internet xD
yanez1
yanez1
Spammer

Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 31
Localización : Venezuela
Build : lv80/Full Str/Glavie/Fire..
Server : Sjsro
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  VRaven Jue Ago 07, 2008 7:18 pm

querido diario ya me di cuenta la vaina es que hay 2 topic igual pero con diferentes nombres uno es confieso que y este querido diario
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  sirclaur Jue Ago 07, 2008 7:39 pm

querido diario hoy no he podido entrar en el ecsro en todo el vendito dia xD
sirclaur
sirclaur
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : colombia/medellin
Build : warrior 2h(saturn)
Server : esperando k habra ecsro o el fembria
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  kyorules Jue Ago 07, 2008 9:17 pm

Querido diario: hoy si que fue un dia raro me levante tipo 10:20 de la mañana con el sonido aturdidor del despertador que hace sonar la radio en una emisora super horrible que hablan de las vacas a esa hora de la mañana y ademas de eso cuando me fui a preparar el Cafe me encuentro conque no tenia donde calentar la leche, ahi entre en crisis y me puse a llorar XDmentira.... jajja bueno luego de solucionar el problema prendi la tv y estab en el canal de Discovery mostrando el apariamiento de las ballenas azules ( que mierda ver eso a las 10:20 de la mañana tomando la leche )buee cambie de canal y puse los Simpson en un canal Brasilero jaaaaa (Homero suena raro en portugues XD ). despues de eso me fui a trabajar y trabaje hasta las 2 de la tarde cuando me fui a comer una hamburguesa con papas fritas y una coca cola XD..... de vuelta en el trabajo hasta las 17:00 y despues andar un rato en Bike hasta las 18:30, llego a mi casa me baño prendo la pc leeo el foro y veo puros miles de post de Vraven jajaja ta y ahora estoy escribiendo este y boteando en ISRO

lol! lol!
kyorules
kyorules
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 42
Localización : Uruguay
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  ThisIsEnd Vie Ago 08, 2008 5:44 pm

Querido Diario:
Gracias a dios (bueno a Jesus no k no existe como en el documenal de dual a Horus xD) hoy he enido un buen dia unque la lluvia estropeo mis planes =(. Para empezr m levente por la tarde jje a la 1pm,cn lo que mi madre se enfado i me dijo <Hoy comeras lo que te salga de tus huevines> =P, luego esta tarde antes de llover fui a casa de mi tia a ver al perro un rato (que ayer le puieron collarin de los que ls hacen precr alos perros que son una lmpara) i etaba qu ayer ^^. aunque todo fue cuando empezo a llover que yo iva a i a la playa T_T en fin ya ire mañana =(. bueno, cuando amaino me fui a dar una vuelta con mis amigos i posteriormente llegue aqui a contar mi dia con esta caca de teclado comeletras xD.
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  nelsonj123 Sáb Ago 09, 2008 12:05 am

querido diario hoy dia q comensarlos las olympiadas de los chinos me pare de las 2:30 pm no puedo cREEr q solo me hice 1 pajaso O.o y jodi mi pc T_T

Pd :estoy usando la de mi papa
nelsonj123
nelsonj123
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Venezuela/Cumana[Solo Hay un MacDonal] O.o
Build : Glavei Full STR/Fire/ligth
Server : ECSRO-Isro[Aege
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re:....

Mensaje  enriqueto52 Dom Ago 10, 2008 12:10 am

querido

hoy me levante con un dolor de cabeza orrendo pero valio la pena ya que tuve una de las mejores noches de mi vida creo que bebi de mas xD
enriqueto52
enriqueto52
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 29
Build : full str glavie
Server : ECSRO
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  MirkWood Dom Ago 10, 2008 12:29 am

Querido diario hoy me pare a eso de las 7 de la mañana (Maldita gente q te llama a esas horas)
Me pare normal revise el msn y me meti un rato a la pc, Dsps fui a comprar cafe con leche.. ^^
Despues comi y vaina.. A la tarde me fui a joder con mis amigos y en la noche a la piscina ^^
Woo Very Happy
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Querido Diario... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Querido Diario... Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario... Empty Re: Querido Diario...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.