Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda en runescape

2 participantes

Ir abajo

ayuda en runescape Empty ayuda en runescape

Mensaje  geopip Lun Ago 25, 2008 9:18 am

hola saben que me gustaria k me explicaran algunas cosas sobre el runescape es un juego que alomejor no tiene graficas como silkroad pero me parece interesante porque se pueden hacer muchas cosas lo k no me queda claro es alguna informacion por ejemplo como se cuando paso de nivel -_- soy nivel 33 pero no se como paso de nivel osea tengo niveles altos de magia (soy mago) fishing,wood, y bla bla bla pero no se cuando paso de nivel hay algo ? porfabor que mde digan.
ya gracias de antemano y adios.

geopip
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 49
Localización : chile
Build : warrior/bard
Server : mars
Respeto :
ayuda en runescape Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda en runescape Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

ayuda en runescape Empty Re: ayuda en runescape

Mensaje  jaicontpro Dom Sep 28, 2008 4:32 am

toy escribiendo del **** iPod touch y es una total ladilla xD es muy sencillo saber cual es tu lvl mira en runescape y sabes donde seleccionas los 3 tipos de ataques allí arribita te sale tu lvl si mas no recuerdo pero si kieres subir más el player de lvl trata de subir q si str , defence , ataque , range q esos son los skills para subir el lvl de combate de tu player ... Espero esto te sirva mucho yo juego aveces xD soy lvl de combate 65 total lvl:1800 por hay va!!!!.. XD
jaicontpro
jaicontpro
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Caracas-Venezuela
Build : LVL 69 Full InT/Sword and shield Very Happy and lvl 42 Wizard/Cleric
Server : Babel
Respeto :
ayuda en runescape Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ayuda en runescape Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.