Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

+5
Du4l
Biancos
doggytonic
poker
bloody
9 participantes

Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  bloody Lun Sep 29, 2008 9:53 pm

tengo el bot stealthexlite en su ultima version y cuando lo voy a usar me sale "Error connecting to stealthex server!!! wrong bot version" y ya me descarge el nuevo qe salio... porfa alguien qe sepa como arreglar este problema qe me lo diga plz.

gracias

bloody
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 1
Build : full str-warrior-cler 2h ^^
Server : Neptune
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  poker Mar Sep 30, 2008 8:16 am

Necesitas. Net Framework, al menos la version 2,0 para ejecutarlo. Bajar Framework
http://microsoft-net-framework.softonic.com/
poker
poker
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Maracay - Venezuela
Build : Warrior/Rogue (2h-sword,xbow)
Server : Mercury
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty ayuda tambien

Mensaje  doggytonic Mar Sep 30, 2008 6:59 pm

ya me hice un monton de cuentas en el stealth nuevo pero me sigue saliendo Error conecting to server!!! Cannot find user !!!!!!!!! q tengo q hacer porfa ayudenme

doggytonic
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Alguna Ayuda para los q te qremos ayudar ;D

Mensaje  Biancos Mar Sep 30, 2008 11:06 pm

Seria bueno de que saqes una foto, aver como es tu problema, yo de mi parte no entendi q te falla, si me puedes ayudar a ayudarte seria mas facil para los 2, Piensalo

Saludos
Bianco
Biancos
Biancos
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Argentina
Build : Full Str Bow Fire & Pacheon
Server : Rome and ECSRO
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  Du4l Mar Sep 30, 2008 11:26 pm

Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  dieguito0228 Dom Nov 16, 2008 5:29 pm

eee chicos tengo windows vista e instalo el bot pero cuando lo quiero loggear me sale q no se puede conectar kon el nuconnector, e intentado muchas kosas pero no me funsciona les agradesko q me ayudennn porfaaa

dieguito0228
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  Reddante Vie Nov 21, 2008 10:55 am

posiblemente sea uno de los interminables problemas que da vista.....
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  Saiikun Miér Ene 21, 2009 8:48 am

hola muchachos, pues, mi problema es el siguiente, antes de la ultima revicion del servidor me entrava perfectamente, despues de la revicion, descargue el ultimo steather porciacaso, y ps, cada ves que trato de entra me sale este error :S

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Errornj5
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme W204


Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, es mas soy lvl 38 en Zeuz, asta le puedo regalar una buena arma, saludos ^^

Saiikun
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  retro Miér Feb 04, 2009 8:04 pm

men

yo tambien estoy es server zeus wispeame mi nombre es "retrogf" y lo de t problema es que yo creo que no tienes el nuconector

no estoy seguro pero a de ser eso
cualquier cosa me wispeas

retro

Cantidad de envíos : 0
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  retro Miér Feb 04, 2009 8:05 pm

soy de la guild AKATZUKI pregunta por mi o por aztlan

retro

Cantidad de envíos : 0
Respeto :
Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme Empty Re: Stealth Bot no me funciona!!!! ayudenme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.