Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo q me aparece o.O

+2
Andrz
joseleon
6 participantes

Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Dom Nov 16, 2008 3:20 pm

oigan no se xq pero hoy cuando entre al foro me dice en el lado de las estrellas 1 advertencia y estan como blockeadas o algo asi las estrellas (aunke no tenia ni 1 xD) pero = no entiendo eso de 1º advertencia -_- alguien me dice q es?

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  Andrz Dom Nov 16, 2008 3:23 pm

advertencia p's estas haciendo algo que no debes en el foro .. creo que si llegas a 3 te banean x cierto tiempo ...

Suerte Very Happy
Andrz
Andrz
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Venezuela
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Dom Nov 16, 2008 3:29 pm

pero q hize Sad

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  Andrz Dom Nov 16, 2008 3:32 pm

noce lee tus mensajes a ver si ningun moderador/administrador te mando uno o noce preguntale a un de ellos Smile
Andrz
Andrz
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Venezuela
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Dom Nov 16, 2008 7:01 pm

para eso puse este topic para q un moderador entre y me explique -.- ademas e dejado en tantos lugares q no se ni donde buskr

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  ThisIsEnd Lun Nov 17, 2008 11:14 am

Bueno, he estado buscando tus posts, y creo yo que fue por criticar el trabajo de Du4l.
https://srolatino.activoforo.com/dudas-y-sugerencias-f12/sugerencia-para-du4l-t3437.htm

O talvez borraron el mensaje que pusiste porque era muy ofensivo o no respetaba las normas.
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Lun Nov 17, 2008 1:32 pm

LOL! no creo q haya sido x eso osea fue 1º una sugerencia 2º varios me apoyaron y 3º no aparece editado x algun administrador.... por favor el administrador q lo hizo q expliq el porq -.- solo pido eso

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Lun Nov 17, 2008 1:33 pm

EN otra te mandan un e-mail diciendote los motivos... de el porq esta uno advertido o algo pero ni eso -.- solo aparezco de un dia a otro cn eso asi Mad

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Lun Nov 17, 2008 1:37 pm

ummm no encuentro un post donde un tonto habia puesto unas estupideses diciendo de q se habia comprado silks y q el no se bajaba nada de aki x q creia q todo lo de aki era hack pero q nosotros nos lo bajemos bajo nuestro propio riesgo algo asi -.-....
yo lo q le respondi fue q no creara nuevos post para decir esas tonterias y q si hacia algo como comprar silks o no bajarse programas q lo hiciera y ya y q no lo estuviese comentando o.O

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  Dunas Lun Nov 17, 2008 1:58 pm

bueno por la sugerencia no creo almenos que este ahora cmo norma no criticar el trabajo del staff scratch

enfin si no te la habias ganago ahora si por triplepost :S
Dunas
Dunas
Black Robber
Black Robber

Cantidad de envíos : 164
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  kaperucito Lun Nov 17, 2008 1:58 pm

La advertencia se te a puesto porque haces demasiados dobles posts, por ejemplo aqui:

https://srolatino.activoforo.com/bot-y-loader-f7/testosterone-79-supports-client-1165-t1453-140.htm

Pusiste primero 3 msg seguidos y despueso otros 2 seguidos.
Y te estás ganando la segunda advertencia con el triple post que acabas de hacer...
USA EL BOTON EDITAR!
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Lun Nov 17, 2008 2:00 pm

-_______________________- gracias x la amabilidad con la q respondiste

y x sierto q no podias poner oye esto no se puede hacer si lo vuelves hacer estaras advertido y cn 3 advertencias te banean o algo asi? -.- pero lo dejan normal y pos uno lo sigue haciendo ¬¬ ....

y otra cosa si pueden leer todos los topic's porq no pueden responder a la duda q tengo dsde hace dias q es
como puedo "editar los skilles" para q el agbot botee mas rapido... eso fue algo q puso du4l en el topic de el stealith o algo asi (el otro bot free)

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  kaperucito Lun Nov 17, 2008 2:19 pm

joseleon escribió:-_______________________- gracias x la amabilidad con la q respondiste

y x sierto q no podias poner oye esto no se puede hacer si lo vuelves hacer estaras advertido y cn 3 advertencias te banean o algo asi? -.- pero lo dejan normal y pos uno lo sigue haciendo ¬¬ ....

y otra cosa si pueden leer todos los topic's porq no pueden responder a la duda q tengo dsde hace dias q es
como puedo "editar los skilles" para q el agbot botee mas rapido... eso fue algo q puso du4l en el topic de el stealith o algo asi (el otro bot free)

Hummm....

Las Señoras Normas escribió:
:!: NO SPAM

:!: NO OFENSAS

:!: NO DESVIAR TEMAS

:!: NO DOBLE POST

:!: LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NO CONTESTARAN DUDAS VIA PM, SI TIENEN DUDAS CREEN UN TOPIC EN EL FORO CORRECTO

:!: SOLO SE PERMITE PONER URL'S DE PAGINAS PTC O CUALQUIERA SIMILAR EN LA FIRMA TOPIC QUE TRATE DE ESO SERA BORRADO

:!: LA SECCION MERCADO NEGRO ES ESTRICTA, SI TU POST NO CUMPLE CON LAS NORMAS SERA CERRADO Y/O EDITADO

:!: SOLO SE PERMITE UNA FIRMA CON UNA USERBAR Y POCO TEXTO COMO MAXIMO, USUARIOS QUE TENGAN MAS DE UNA FIRMA SERAN AVISADOS

:!:PROHIBIDO PONER DESCARGAS DIRECTAS SIN PERMISO DE ALGUN ADM O MOD ANTES

Castigos:

:!: Spam continuo, bann de 1 semana, si recae 1 mes.

:!: Ofensas, bann de 1 año.

:!: Scam, bann de 1 año.

y creo que ya, aun asi ire editando.

Saludos

Esto no me lo he inventado yo, son las normas del foro, una cosa que todo el mundo se supone que a leido, no tengo por que avisar cada vez que advierto a un usuario, porque se ve que oviamente a quebrantado las normas, si no lo sabia es porque no las ha leido.

Y creeme que he sido amable, si quisiese ser duro notarias realmente la diferencia.
Salu2

PD: Si nadie a contestado a tu duda sobre el AgBot es porque nadie la sabrá. Yo realmente ya casi no leo el subforo bot y loader asi que ni vi el post.
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Mar Nov 18, 2008 4:30 pm

epa hasta cuando me va a durar esa advertencia? ¬¬

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  daddyyankee Mar Nov 18, 2008 4:32 pm

no creo que te la saken mas , queda para siempre o capas con el tiempo te la sacan
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  joseleon Mar Nov 18, 2008 4:35 pm

-_______________- no **** osea q siempre se me va a ver con X las estrellas? T_T

joseleon
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  daddyyankee Mar Nov 18, 2008 4:38 pm

nose eso le tienes que preguntar alos Mod o Admin


Salu2
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  kaperucito Mar Nov 18, 2008 4:52 pm

Haciendo aportes o al cabo de 1 mes la advertencia desaparece.
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Algo q me aparece o.O Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algo q me aparece o.O Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Algo q me aparece o.O Empty Re: Algo q me aparece o.O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.