un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

5 participantes

Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ThiefPhanton Lun Nov 24, 2008 4:33 pm

tengo algunos programas y juegos para celulares q me gustaria compartir, ademas me gusta coleccionar ring-tones graciosos o groseros, videos, musica, imagenes graciosas, xxx en fin...
espero q sea acedtado por el foro... no escribo mucho ya q por la temporada tengo mucho trabajo y no me queda tiempo pa estar al dia con el foro espero comprendan.
atualmente tengo un MotoRazr Z6
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Motorokr_z6_motorola1-300x300
ThiefPhanton
ThiefPhanton
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 24
Localización : VenezuelA
Build : TerroRistaS
Server : Grecce
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ng007 Lun Nov 24, 2008 4:38 pm

yo no lo veo demasiado util, ya que, la variedad de moviles que podemos tener es demasiado grande, y esto es un foro de un juego, lo normal seria con temas relacionado al juego o juegos.
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  Reddante Lun Nov 24, 2008 4:53 pm

la verdad sq yo se de juegos para mobiles gratis y podria poner link , aunque la variedad de mobiles siempre dependera de la aplicacion...
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue1 / 1001 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  daniz0r Lun Nov 24, 2008 5:26 pm

me parece una buena idea , espero que creen ese sub foro . aunque me parece que off topic tamb sirve para eso...

daniz0r
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 19
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  Biancos Lun Nov 24, 2008 8:48 pm

Postea tus problemas en OffTOpic xD, no lo veo muy util...
Biancos
Biancos
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 36
Localización : Argentina
Build : Full Str Bow Fire & Pacheon
Server : Rome and ECSRO
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ThiefPhanton Mar Nov 25, 2008 11:06 am

comprendo y respecto cada una de sus opiniones pero tambien ay q tener en cuenta q algunas veces nos aburrimos de silkroad y buscamos algo diferente q hacer, ademas la idea es q el foro surja no solo por el juego sino por la variedad de temas q aya en el, quien no tiene celular hoy en dia? me atrevo a decir q 5 de cada 10 personas q tenga celular no tiene pc en sus casas, y q les gustaria tener informacion hacerca de sus telefonos como del juego no creen?
bueno, es solo una opinion, pero me ladillo de estar buscando ringtones gratis y conceguir pura publicidad...
yo juego silkroad y tambien juego wow word of wart, tambien trabajo, veo TV, escucho musica voy al cine, salgo a fiestas, no solo soy thiefphanton q esta en el foro de du4l lleno de gente q solo juega silkroad y nada mas, para eso existe off topic no? para darle sentido al foro segun lo veo yo. study
ThiefPhanton
ThiefPhanton
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 24
Localización : VenezuelA
Build : TerroRistaS
Server : Grecce
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ng007 Mar Nov 25, 2008 11:15 am

1. El off topic esta para hablar de cosas que no esten relacionadas con el juego.
2. Ahi mas personas con pcs en sus casas que con moviles.
3. Si buscas musica, porque no te metes musica Mp3 desde el pc... /tanto en tu casa como en el ciber/
4. Y creo que todos en el foro tenemos vida social, pero no es cuestion de hablar de todo, en este foro, existen foros para cada tipo de necesidades.
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ThiefPhanton Mar Nov 25, 2008 11:36 am

yo tengo pc en mi casa pero no quiere decir q sepa como bajar musica (yo se bajar musica)
la idea es q todos tengamos lago mas en comun, pero veo q mejor no opino mas al respecto.
me copiare unas guias de sro y las pondre aqui y asi ganare respecto en mi perfil mas no el de mis compañeros q es el q me intereza mas.
ThiefPhanton
ThiefPhanton
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 24
Localización : VenezuelA
Build : TerroRistaS
Server : Grecce
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue0 / 1000 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  ng007 Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

ThiefPhanton escribió:yo tengo pc en mi casa pero no quiere decir q sepa como bajar musica (yo se bajar musica)
la idea es q todos tengamos lago mas en comun, pero veo q mejor no opino mas al respecto.
me copiare unas guias de sro y las pondre aqui y asi ganare respecto en mi perfil mas no el de mis compañeros q es el q me intereza mas.

copiando guias no se gana respeto, se gana haciendolas uno mismo
ng007
ng007
Penon Warrior
Penon Warrior

Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  Reddante Mar Nov 25, 2008 4:08 pm

copiando guias no se gana respeto, se gana haciendolas uno mismo
Incluso haciendolas no se gana respeto si no interesa a los mods..... , es decir , no se gana respeto si no es una cosa NO RELAIONADA con SILKROAD , BOT (cosa ILEGAL , por lo que tendria que contr menos) o guia de build general (aunque sea copiada asta la saciedad)
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Left_bar_bleue1 / 1001 / 100un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares Empty Re: un sub foro para todo lo relacionado sobre cellulares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.