Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joymax abandona el juego silkroad internacional

+16
kodaichi
ThisIsEnd
werever1
xdpedro
kyorules
OMar
Amaterusi
M1R351
mxpimp
dirtydog
cocote45
ELGoku
Tormentium
Doubtless
daddyyankee
system19
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  system19 Jue Mayo 29, 2008 7:09 pm

sí, la impresión que da la situación actual de este juego es de pleno abandono, el proyecto se les ha escapado de las manos, esta fuera de control. gold bots, spam bots, farming bots, ks bots en el juego, por todas partes del mapa y no hay game masters que controlen los servidores.
la pagina web oficial esta llena de agujeros de seguridad, el foro sin moderadores, y las cuentas que se tienen que crear para poder jugar, estan expuestas a hackeos "robos" devido a la falta de seguridad. no hay ningun tipo de penalización ni a los hackers ni a los que utilizan clientes crackeados "modificados" para usar bots, joymax ha destruido su propio juego, al abandonarlos a su suerte y personalmente creo que este juego desaparecerá si no hacen algo inmediatamente.
los servidores tienen una capacidad de 3000 usuarios de los cuales 2900 o mas son bots, el resto players legales, pero este numero de players legales va en disminución, cada vez hay menos jugadores. los que no consigan entrar en el juego, ya saben por que es, es por los bots.
no recomiendo el uso de este juego hasta que joymax solucione todos los problemas.
system19
system19
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : No Te Importa
Build : INT/SWORD/SHIELD/
Server : ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  daddyyankee Jue Mayo 29, 2008 9:20 pm

Creo yo o resien te As dado cuenta De que esta pasando esto con Joymax? ¬¬''
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  system19 Jue Mayo 29, 2008 9:25 pm

No pana me di hace 1 cuanto dias pero espere cosas de ese isro y pss las stoy viendo y cada vez abra mas bug cm otras cosas mas y pss esas q faltan es q isro se vendra abajo... y pss si no sabia nada o no ya es mi problema y pss si toy algo desactualizado es xq no juego mas isro y pss bueh np
system19
system19
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : No Te Importa
Build : INT/SWORD/SHIELD/
Server : ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  daddyyankee Jue Mayo 29, 2008 9:27 pm

Ya todos Sabemos que no cambiara el ISRO seguira hasi , hasi y hasi total ellos Ganan plata igual (Creo)
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  system19 Jue Mayo 29, 2008 9:29 pm

Bueh tienes razon igual ganan pero tarde o temprano joymax quiere hacer 1 de las de ellos y juega sucio y pss bueh aqui dejo el tema jeje hablamos cuate bye!!! cada quien con su juego digalo amigo xD dale hablamos... tare x alli viendoo....
system19
system19
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : No Te Importa
Build : INT/SWORD/SHIELD/
Server : ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Doubtless Jue Mayo 29, 2008 9:47 pm

mmm no concuerdo contigo no creo que joymax haya abandonado el juego... simplemente dejan que pase ( o lo hacen ellos) por que les genera mas dinero , osae bots=players 24/7=goldbots=servers llenos=compra premiun o te jodes.... tambien es algo dificil de controlar pues ellos no son dioses para saber que o cuanta cosa le sucede a su juego...... no los justificio pero es imposible que abandonen su producto de ser asi no jugariamos ahora
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Tormentium Vie Mayo 30, 2008 1:56 am

pues los problemas de isro los hemos visto desde que empezamos a jugar haci es el SRO y no lo vamos a poder cambiar siempre tenemos la opcion de dejar de jugar joymax parece que le falta personal puesto que 10 GM de los cuales solo veo a 2 o 3 para casi un millon de usuarios haci que no le veo solucion alguna.
Tormentium
Tormentium
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Localización : ChilangoLandia
Build : S/S Int--Wizzard/Cleric
Server : Tibet
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  ELGoku Vie Mayo 30, 2008 1:02 pm

la version internacional es la que jugamos nosotros tormentium?
ELGoku
ELGoku
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Mexico
Server : Tibet
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


http://bux.to/?r=hetostmaster0

Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  cocote45 Vie Mayo 30, 2008 2:39 pm

ellos han tratado de recuperar todo (creo) pero es casi imposible aunque parece ams una strategia de negocos para qu easi las peronas tengan que comprar premiun para poder entrar
cocote45
cocote45
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Localización : Venezuela-Falcon-Coro
Build : 2h/cleric
Server : Poseidon,ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  dirtydog Vie Mayo 30, 2008 3:46 pm

Osea que existe la posibilidad de que la gente de joymax cierre el server? no mas que porque las cosas se les hayan ido de las manos?? o algo por el estilo?
dirtydog
dirtydog
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : Venezuela
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  daddyyankee Vie Mayo 30, 2008 4:51 pm

L es dijo una cosa que joymax nunka abandonara el juego ose que nunka lo va a cerrar ellos se estan hasiendo ricos.. y eso lo que dijo Doub [''' bots=players 24/7=goldbots=servers llenos=compra premiun o te jodes..'''] Tienes toda la Roson y mas con eso que dijiste..
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  mxpimp Vie Mayo 30, 2008 5:27 pm

hijos de su Put* madre koreanos culeros weyes pendejos sierra isro no C Q HAGO xD

Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje por system19 Hoy a las 1:09 am
sí, la impresión que da la situación actual de este juego es de pleno abandono, el proyecto se les ha escapado de las manos, esta fuera de control. gold bots, spam bots, farming bots, ks bots en el juego, por todas partes del mapa y no hay game masters que controlen los servidores.
la pagina web oficial esta llena de agujeros de seguridad, el foro sin moderadores, y las cuentas que se tienen que crear para poder jugar, estan expuestas a hackeos "robos" devido a la falta de seguridad. no hay ningun tipo de penalización ni a los hackers ni a los que utilizan clientes crackeados "modificados" para usar bots, joymax ha destruido su propio juego, al abandonarlos a su suerte y personalmente creo que este juego desaparecerá si no hacen algo inmediatamente.
los servidores tienen una capacidad de 3000 usuarios de los cuales 2900 o mas son bots, el resto players legales, pero este numero de players legales va en disminución, cada vez hay menos jugadores. los que no consigan entrar en el juego, ya saben por que es, es por los bots.
no recomiendo el uso de este juego hasta que joymax solucione todos los problemas.

y como sabes we
mxpimp
mxpimp
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : mexico morelia michoacan
Build : Robado Fck scammers Soy victima de lutrec no confiar en el
Server : Robado Fck scammers Soy victima de lutrec no confiar en el
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  M1R351 Sáb Mayo 31, 2008 2:24 am

Jeje man esta informacion es casi para cuando tiraron europa es mas vieja la e leido antes xD
M1R351
M1R351
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Es Cierto!!!

Mensaje  Amaterusi Sáb Mayo 31, 2008 5:47 pm

es cierto Todo lo que dice por que si nisiquiera logran acabar a los bots, el traffic u otros problemas en un silkroad ( internacional ) entonces, por que andan creando KSRO u otro silkroad... primero ataca los problemas de uno para crear otro..Solo lo que hacen es colocar mas y mas trajes "YA BASTA POR DIOSS" a mi no me importa estar con un traje horrible pero sin bots y sin lagg... a consecuencia de este Post he tomado la iniciativa de que usted opine sobre el juego y te pregunto como jugadora LEAL que soy.....¿ Que harias para salvar el juego?, ¿que le quitarias? o simplemente ¿que le pondrias en el juego para volver a llamar a jugadores HUMANOS?
Yo haria: 1 dia de premium ( soñar no cuesta nada )
Yo Quitaria: las Quest Fastidiosas que solo de pensar ya ni provoca entrar...
Yo le Pondria: un Mapa para solo Bot... ya que ellos no se cansan de matar el mismo Mob entonces abran un mapa new para ellos solamente... y también que los uniques de bajo lv no lo maten los lv altos como una restriccion de lv... Saludos desde el Inframundo
Amaterusi
Amaterusi
Secretaria
Secretaria

Femenino Cantidad de envíos : 116
Localización : VeneMex
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Doubtless Sáb Mayo 31, 2008 7:21 pm

mmmm , la verdad el ksro es el silkroad original...... y creo que pertenecientes a joymax solo el internacional y el koreano, lo demas son licensias de derechos que comprar y esas cosas...pero ellos no abandonaran el juego pueden venderle pero el juego jamas se ira pues cuando pagaste por algo asi se quedara, es simplemente marketing lo que ellos hacen y aunque ultimamente han intentado acomodar lo de los bots, se les hace muy dificil pues la unica forma de saber si se usa bot o no es viendo o usando el gamguard que esta de adorno pues no hace absolutamente nada...no digo que lols bots esten bien pero en casi todos los juegos hay bos , aki lo que joden son los goldbots.... son los que llenan los servers Razz


Salu2
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  OMar Dom Jun 01, 2008 12:21 pm

Pues... Yo en mi opinion el isro se volvio un desastre esta muriendo poco a poco, dia a dia no le quedan muchos años para que quiebre completamente, Los Bots+Joymax an echo que varios jugadores que estaban desde ase tiempo en sro se vayan, yo lo avandone no pude mas con el isro, sus bugs, sus bots, sus fallas.....
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  system19 Lun Jun 02, 2008 12:56 pm

Pss A mi Opion cm a muxios el tema nu es viejo se el hecho de que Joimax haya avandonado o no Sro quedara cm sta si podra quedar cm esta pero ya no es probocable entrar y pss todos sabems cuales sn las causas y pss es de aburrirse rapido vas x 1 mob y ya no hay nada simplement x los bot y x cosas a las cuales le llamamos bot y todo eso peor bueh las recomendaciones y las cosas q se podrian hacer es 1 gm on siempre desconectando o algo asi a los bot ps nu es buena solucion alguna pero nunca se acabaron tanto los hack cm el juego y mas nu se acabara eso de bot pago xq asi ganan ellos y pss a de importale poco eso ... y bueh me despido nu le veremos solucion alguna xq simplemente somos personas opinando y a ellos le importa poco xq eso es su juego y pss aqui quedo... Bye!
system19
system19
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : No Te Importa
Build : INT/SWORD/SHIELD/
Server : ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  kyorules Jue Jun 05, 2008 12:30 pm

Hola me e pasado por aca y me intereso la conversacion, yo hace casi ya 3 años que juego SRO y lo que se habla es una realidad, no se si Joymax se va (cosa que dudo) porque con todo el dinero que maneja esa gente hasta ahora no les sirve irse, en definitiva estan haciendo de un juego un negocio muy grande, pero para nosotros que somos jugadores se ve que ya no es lo mismo que ya abundan todo tipo de bott que ya casi no hay gente jugando PVP en la salida Sur de DW donde antes se llenaba , que ya no tiene sentido ponerte el job de Tief y salir a robar pues ya no hay carabanas, que se ve mucha gente hight lvl pequeando porque esta aburrida, y que lo unico que hay es player sin nombres reales o con nombres reales dandose contra los arboles y las paredes y haciendo ks al resto.. Todo esto se transformo en un negocio que le a sido muy productivo para Joymax y si no compras un Premium no entras y se ve que hasta los premium son bott porque no quemas 5 horas de ticket en un dia lo haces boteando. Yo en lo personal botte desde el 71 al 76 cuando compre mi primer ticket y pude ver que todo el mundo lo hace el tema que es lo que yo pienso es que se le perdio el gusto a lo que es el juego en si y Joymax se aprovecho de eso.

Por el momento estyo jugando ECSRO y me estoy divirtiendo pues por ahora hay mucha gente activa y jugando al viejo estilo del Silkroad... el dia que ECSRO se cierre o se transforme como paso con SRO dejare de jugar y listo ... recuerden que es solo un juego y tiene que seguir siendo eso no pasar a ser otra cosa dejen que si quieren hacerlo un negocio ellos que lo hagan tarde otemprano no v a quedar nadie en los server y se cerrara... bueno esa es mi opinion un salu2 grande y nos vemos

Atentamente: Lorak,ECSRO,Blader lvl 59 full str
kyorules
kyorules
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 42
Localización : Uruguay
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  xdpedro Sáb Jun 28, 2008 11:22 pm

bueno este post se cae xD! ahora hay bot punisher cada semana xD!

xdpedro
Earth Ghost
Earth Ghost

Cantidad de envíos : 93
Build : Wizard/Cleric full int
Server : Venus :O
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  werever1 Miér Ago 13, 2008 12:19 am

El juego es un negocio, la posibilidad de jugar un juego ´´gratis´´ es solo el atractivo qe escuda al sro, debemos saber qe la modalidad de leveo es muy dura, no es un juego para cualqiera, las personas normales,(normal - me refiero a estudiante o qe trabaje) no puede estar mas de 6 horas sentado diariamente leveando a menos qe seas un vicio sin oficio ni beneficio, o qe estes liciado... Pusieron un ticket plus... 5 horas diarias, por dios, esas 5 horas se convierten en 6 minimo, por los dc, teleport, translados al sitio de leveo, etc, qe solo un bot lo puede hacer.
El qe no tiene silks, el qe no usa bot y el qe no compra gold no es nadie,,, NO ES NADIE, es aqi cuando tenemos qe pagar por jugar. Ahi el negocio. Premium, con la opcion de entrada preferente al server en horario de trafico... pff obvio, silkroad busca soluciones a sus problemas de una manera sencilla para ellos qe su principal objetivo es qe derrochemos nuestro $ ´´si pagas e inviertes tendras oportunidad´´
Deben estar concientes de qe es un NEGOCIO y se estan enfocando a las personas qe invierten, baneos masivos apartir de junio en adelante,, me huele a servidores vacios para atraer gente y viciarla, para qe despues este igual,, ya qe en estos meses en verano la mayor parte de las personas jovenes estan de vacaciones, a esto se le llama plan.
Lamentablemente esto es asi, y qitense la idea de qe JOYMAX cerrara el juego, esto va para largo, muchos creceremos jugando esto, diganmelo a mi qe llevo mas de 3 años jugando SRO, primero dejaras tu de jugar antes de qe el sro cierre o qiebre como muchos dicen, si tu no puedes jugarlo otros podran, creanme qe los qe podemos pagar e invertir no no la pasamos tan mal, no renegamos tanto por los ks ya qe somos los ks, si compras plus te va bien en general, no trafic principalmente. En muchas de las ocaciones los bot player no podemos estar sentados todo el dia para subir una fraccion de lvl ^^.
En lo personal me agrada llegar y jugar un rato a mano, JOBS, WAR, FW, UNICOS, LEVEAR EN CONJUNTO, PIMPEAR MIS ITEMS, BUSCAR ITEMS, EVENTO, ALGUN VIDEO O HISTORIA CON AMIGOS, NEGOCIAR ITEMS, E INCLUSO LEVEAR UN POCO, (Hasta ahi me da el tiempo) a la hora de subir seriamente de lvl no aguanto tanto, para mi es perdida de tiempo y dejo el bo,t ya qe el juego amerita usarlo, no estare ahi matando 7 mobs para qe me den 0.01% y peleando con otros usuarios los spot.
en fin les deseo suerte a los player legitimos.
´´Dificil el SRO solo para los qe no cumplen con los reqisitos qe el SRO pide subliminalmente´´ ^^
una cosa, si compras silks aun eres legitimo? o dejas de serlo cuando usas bot?
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  ThisIsEnd Miér Ago 13, 2008 6:41 pm

Gaymax no sabe mantener un juego de manera de que se pueda llamar juego... porque por ejemplo: los que conocen cabal online:juego gratuito al estilo silkroad... pero.... NO TRAFFIC! porque?? porquea diferencia de los necios de Gaymax si se encontraran con el problema de los bots los quitarian inmediatamente modifiando los archivos del juego de modo de que aya que descagar una vesion nueva ifranqueable, aun pensado el dinerl que perderian en hacer el sistema d vida de los bots para el NO BAN... peo como GAYMAX siempre quiere mas i mas i mas... se sfuerza asta para banear meos para que compren mas premium... hasta qu llegue el dia que baneen al rabo de mi lobo... GAYMAX no ha abandonado... pero si ve que los jugadores se van... que sol quedan bots... el negocio fracasara... i estara buscando jugadores paraotra nueva version NO BOTS... i yo le dire que se la meta la version por el *ULO!.
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  kodaichi Sáb Ago 16, 2008 11:19 am

Aver unas cuantas cosas

-Es dificil sinceramente que sro desaparesca, si se complicase y los jugadores "humanos" dejasen de jugar joymax actuaria inmediatamente eliminando a todos los bot y implementando mas administracion, y nos sacaria mensajito como "les pedimos disculpas a todos nuestros usuarios y bla bla bla"

-Porfavor quien no se dio cuenta de que para ellos esto es un simple negocio de los mucho que quisas tengan aya ...

-Para que esto termine no hace falta una propuesta revolucionaria, simplemente esperar, quisas nunca vendra porque asi es la vida .... el DINERO para ellos es mas importante que cualqueir otra cosa .... o me equivoco ?

Y por cierto claro que ellos son dioses, son dioses dentro de su juego y tienen la posibilidad de erradicar a todos los bot (incluidos bot players que tmb malogran el server y sus tipos de defensa ante la pregunta ¿porque usas bot si el bot ees ilegal? , nos mandan unas respuestas muy singulares -.-) ellos no estan saliendo recien del colegio son expertos programadores, no les es nada dificil utilizar un poquito esa masa cerebral para idear un programa anti bot o cosas por el estilo o tal ves otro tipo de solucion que escape a nuestros conocimientos.

Yo lo que finalmente opino esque .... asi como en granado espada (no si se lo han jugado) creen un sistema AFK que incluso recoja objetos bueno practicamente un bot del propio joymax pero con su sistema no externo sino dentro del mismo juego ... PERO ... que solo pueda ser usado 5 o 6 horas por dia... aun asi esta opinion la verdad no vale de mucho ya que los que deciden son joymax y su tira de corrupcion, aunque podrian hacer este sistema de paga ... bueno en fin

Otra cosa, los bot players son 100% ilegales y quienes los usan esta contribuyendo a la caida de lo poco de legalidad que ahora existe, quieran reconocerlo o no es ilegal asi me contesten con miles respuestas como "yo trabajo" , "yo no soy ludopata para estar pegado tanto tiempo al juego" digan lo que digan cualquier bot es ilegal el juego no se creo para que los robotos lo juegen, esto no es un Arcade aqui intervienen muchas cosas aparte del leveo.

´´Dificil el SRO solo para los qe no cumplen con los reqisitos qe el SRO pide subliminalmente´´ ^^
una cosa, si compras silks aun eres legitimo? o dejas de serlo cuando usas bot?

Claro que comprar silk es legitimo, todo lo que estee dentro del sistema de joymax es legitimo, no hay porque hacerse picas diciendo "claro tu puedes solo porque tienes dinero y tiene la forma de recargar", eso es un sistema que todos los juegos online implementan porque sino .... de donde sacan dinero para maneter a sus GM y servers ?? ah ?

Ahora si te haces bot y compras silk te vas para el lado oscuro Very Happy, para dejarlo mas claro -.- compras gold, usas bot, o en fin trabajas en una empresa de goldfarmer xD ...... eres el CULPABLE (lo acepten o no) del trafic de silkroad.

PD: disculpen si sono algo fuerte espero comprendan asi escribo yo :]

Salu2
kodaichi
kodaichi
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 24
Build : Nuker pure int S/S (Gaia)
Server : Troy / Hera / Gaia xD
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Reddante Lun Ago 18, 2008 4:28 pm

Los de *** son sumamente *** , xq slo qieren ganar ganar y ganar dinero, han encontrado un metodo y no qieren canviar .... mientras que si dejaran comprar silks sin tarjeta de credito , o qu los players pudieran vender el silks y los avatares x gold a los otros jugadores , todos saldriamos ganando excepto los bots, inluso es increible q uno de los q comprava gold va y dice q aumentaran l maximo de gold , definitivamente algunos estan *** ....... Xcierto joymax no banea a casi nadie y los servers estaban populated xq muchas personas se fueron de vacaciones.....Y aora vuelven a dar caña y crowed total......
Los *** los dejo a la imaginacion de cada uno!!!
Suerte
Nos vemos!
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Guido123 Lun Ago 18, 2008 5:55 pm

Claro ya estan cansados de banear por semana banean una cantidad masiva de botters desde 900 - 2500 por server a la semana 0.0 !
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  kodaichi Lun Ago 18, 2008 10:22 pm

Bueno siendo asi yo creo que este topic no da para mas todos odiamos a joymax (anda digan que no aver) pero no se nesecita un topic para demotrar q lo odiamos

Es solo una opinion no me cuelgen >.<
kodaichi
kodaichi
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 24
Build : Nuker pure int S/S (Gaia)
Server : Troy / Hera / Gaia xD
Respeto :
Joymax abandona el juego silkroad internacional Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax abandona el juego silkroad internacional Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax abandona el juego silkroad internacional Empty Re: Joymax abandona el juego silkroad internacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.