Zona de presentaciones! - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de presentaciones!

+85
luisss92
RoseCorpse
seiyin
XGamer
masterdeo
Miguel_sama
traceur
Akum4
BladeIlution
Amaterusi
Reddante
Thormentium
el petas
guatripopi
Ariana
Reyam
werever1
Elannion
ladycat
Guido123
KlikloX
Raizabel
VRaven
Dunas
MASTERKANG
franelnuker
LunitaxD
KmKzRuLeZ
marcqotoHz
yenifer222
DualGun
Zaruke
xX_SLAYER_Xx
AmaroK
ThisIsEnd
sirwallter
viviana71
SaintKanon3
dry0n
oochoa
silkgamer
Pierrot
iBlaze
lalo005
Xerep
Ajm56
enriqueto52
Ev0z
venebor
emmanuel
cocote45
dirtydog
spriggans
daddyyankee
M1R351
Muertvene
4nDr3s
shoruka
kronosss
maximo12345
[P]iromania[X]
Danielnx
Alucard
N4zgul
Tormentium
0oMaurizio0
Thanatos
AFCA
el_pronto
sramosy
LORD_CYRUS
JERDT
velozzz
andres329
Doubtless
Silkroad_Fans
OMar
Ilidan
KingStaff
ELGoku
hatred
xtroygodx
Ivan93
AstheR_
Du4l
89 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Du4l Lun Ago 18, 2008 1:10 pm

Bienvenidos a todos cheers :bball:
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Guido123 Lun Ago 18, 2008 8:02 pm

NukerGroXX
Server: Ecsro
Rasa: Chino
LvL: 62
Build: Int Spear
Profesion: Hunter Razz
Clan: Ninguno =(
Pais: Venezuela
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Lun Ago 18, 2008 8:59 pm

Hola, soy la última en presentarse a las 19:58 hora de México D.F.
Gracias por la invitación a este foro. Es la primera vez que estoy en uno y me parece divertido.

LadyCat
Server: Tibet
Rasa: Chino
LvL: 42 (sube y baja Razz )

Build: Pura fuerza bruta con glavie
Profesion: Hunter
Clan: Mafia Latina

Pais: Mexicalpan de las tunas
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Du4l Lun Ago 18, 2008 9:24 pm

Bienvenida sra lady cat Very Happy es un gusto tenerla aqui I love you
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Elannion Lun Ago 25, 2008 9:32 am

Hola a todoss Very Happy

PJ: Elannion
SERVER: Hercules
BUILD: Full Str
WEAPON: Two Handed
LVL: 62
GUILD: Silks_Army
PET: Dezzel (Lobo)
PAIS: España
MASTERYS: Warrior/Cleric
JOB: Lizzerk (Trader lvl 3)
Elannion
Elannion
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : España
Build : Warrior / Cleric
Server : Hercules
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Lun Ago 25, 2008 11:52 am

Bienvenido y que en este foro encuentres muchos, muchos amigos, como en el SRO Very Happy
Elannion escribió:Hola a todoss Very Happy

PJ: Elannion
SERVER: Hercules
BUILD: Full Str
WEAPON: Two Handed
LVL: 62
GUILD: Silks_Army
PET: Dezzel (Lobo)
PAIS: España
MASTERYS: Warrior/Cleric
JOB: Lizzerk (Trader lvl 3)
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  werever1 Mar Ago 26, 2008 3:21 am

Pfff despues de varios dias apenas me di cuenta de qe tenia qe presentarme, disculpen. Propongo cambien lo de Comunidad en primera fila y visible a la entrada.

Oasis: -eZp3Ktro (ch) -GongSun Liuyun-
Hibrido int s/s lvl 81 full farm
sin guild
job: Hunter lvl 3 MeteorO_ZzuM
pet: DammarKuZ (lobo)
job pet: chango llamado eZcl4vo
avatar: angel, diablo, sombrero de halloween

-neKromanZe (eu) -Alexius-
rogue xbow cleric lvl 80 full farm
sin guild
job:Hunter lvl 2 BALZ4MOR
pet: CarNnash (lobo)
avatar: diablo con sombrero de pirata

Pluto: -eZp3Ktro (ch) -GongSun Liuyun-
Hibrido int s/s lvl 72 actualmente
guild: DreamTeam (sujeto a cambio xD)
job: thief MeteorO_ZzuM aunqe nunca he robado con este pj
pet: DammarKuZ (lobo)
job pet: chango llamado eZcl4vo
avatar: al rato me compro el de joker :S
soy de MEXICO
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Mar Ago 26, 2008 8:45 pm

Hola!!!!!
Bienvenido. Espero que tengas una estancia agradable en este foro.
Oye, ¿como le haces para tener híbridos? Yo tuve un pj híbrido y me desesperaba la lentitud con que avanzaba. Bueno probablemente no supe manejarlo bien.

Bueno, de nuevo, te deseo lo mejor aquí y en SRO
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Reyam Miér Ago 27, 2008 12:25 pm

se escribe "raza" si se estan presentando deben tener en consideracion su ortografia q talves a ustedes les vale madres pero para otros se ve de muy mal aspecto...solo sugiero
Reyam
Reyam
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 34
Localización : Venezuela
Build : Full INT 112%mag balance/Lighting-Heuskal-Fire-Cold
Server : Redsea y Babel xD A veces Mercury y Persia
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Miér Ago 27, 2008 1:21 pm

Tienes toda la razón en lo que mencionas, y yo me equivoqué al copiar de otra persona el texto y no tener la precaución de leer mi respuesta antes de prublicarla.
Ahora, ¿no crees que se ve mucho peor una majadería que una palabra mas escrita?
A mi en lo personal no me tiene sin cuidado la falta de ortografía y mucho menos me tiene sin cuidado la manera de expresarme y dirigirme a otros.
Y también me pregunto, porque corriges la palabra raza, si tu no puedes escribir completas las palabras. Si la intención es dar un buen ejemplo en cuestión de ortografía, que es lo que se está discutiendo en este momento, entonces pongámoslo escribiendo correctamente (dígase completas) las palabras y también separándolas como es debido.
Diego, esa es mi sugerencia. Very Happy
Reyam escribió:se escribe "raza" si se estan presentando deben tener en consideracion su ortografia q talves a ustedes les vale madres pero para otros se ve de muy mal aspecto...solo sugiero
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  werever1 Miér Ago 27, 2008 4:15 pm

ladycat escribió:Tienes toda la razón en lo que mencionas, y yo me equivoqué al copiar de otra persona el texto y no tener la precaución de leer mi respuesta antes de prublicarla.
Ahora, ¿no crees que se ve mucho peor una majadería que una palabra mas escrita?
A mi en lo personal no me tiene sin cuidado la falta de ortografía y mucho menos me tiene sin cuidado la manera de expresarme y dirigirme a otros.
Y también me pregunto, porque corriges la palabra raza, si tu no puedes escribir completas las palabras. Si la intención es dar un buen ejemplo en cuestión de ortografía, que es lo que se está discutiendo en este momento, entonces pongámoslo escribiendo correctamente (dígase completas) las palabras y también separándolas como es debido.
Diego, esa es mi sugerencia. Very Happy
Reyam escribió:se escribe "raza" si se estan presentando deben tener en consideracion su ortografia q talves a ustedes les vale madres pero para otros se ve de muy mal aspecto...solo sugiero

Estoy deacuerdo con lady, mil veces peor leer una mala palabra qe leer alguna falta de ortografia, eso da mucho qe decir de la persona en fin. Yo tengo la costumbre de escribir las palabras ´´que - qui´´ asi : ´´qe - qi´´ por si a alguien se le ocurre corregirme creanme qe es de tiempo atras ¬¬. Tolerancia señores qe no todos tenemos la misma preparacion y recuerden qe a la hora de escribir en linea cada qien tiene su estilo, asi qe no se fijen tanto el chiste es qe se entienda, somos humanos y se nos puede pasar algun error tan simple como eso.
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Faltas de ortografía

Mensaje  ladycat Miér Ago 27, 2008 4:35 pm

Jaja, estimado werever1, yo también estoy de acuerdo contigo. Cada quien puede escribir como guste, con o sin faltas de ortografía, con o sin contracciones en las palabras. Mientras se entienda lo que se dice y haya una comunicación pacífica, amena, entretenida y de intercambio social, cada quien puede escribir como quiera.
Lo que pasa es que respondí así porque nuestro compañero del foro me criticó por la falta de ortografía en la palabra raza, mientras que él también está escribiendo con faltas de ortografía, pero sobre todo con palabras, de alguna manera, altisonantes.
Realmente no es importante, pero si valió la pena, porque abrió un tema para discusión, no te parece.
Por mi parte, ¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!! cheers

Estoy deacuerdo con lady, mil veces peor leer una mala palabra qe leer alguna falta de ortografia, eso da mucho qe decir de la persona en fin. Yo tengo la costumbre de escribir las palabras ´´que - qui´´ asi : ´´qe - qi´´ por si a alguien se le ocurre corregirme creanme qe es de tiempo atras ¬¬. Tolerancia señores qe no todos tenemos la misma preparacion y recuerden qe a la hora de escribir en linea cada qien tiene su estilo, asi qe no se fijen tanto el chiste es qe se entienda, somos humanos y se nos puede pasar algun error tan simple como eso.[/quote]
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Ariana Miér Ago 27, 2008 5:12 pm

Hola me llamo ariana soy nueva en el foro juego en zeus aunque a hora me enganche con el sremu y tengo varios chart ,esperoq me tengan paciencia pq mucho no entiendo computacion se los agradeceria a todos.
clan:arepa 3000
server :zeus
lvl: 60 -full str glavie.
job:thief
Ariana
Ariana
Tiger
Tiger

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : AGENTINA- buenos aires
Build : chart lvl 70 sword full int
Server : ecsro-zeus-saturn
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  guatripopi Miér Ago 27, 2008 5:18 pm

Wow... LadyCat me gusta la forma en que se expresan tus ideas !! Y pss tienes mucha razon en varios aspectos tal, como werever1, scratch

Y pss Eso de q somo humanos tambien da q pensar... !! Hay muchos aspectos q me molestan .. y mas en SRO ... ( sin ofender ) Pero por que los level 80 +!! Tienden a pensar q son mejores solo por que tienen mas nivel ... Eso molesta.. ( sin ofender otra vez ) Pasan xq compran muchos ticket !! y asi se pasa mucho mas rapido.. !!

Shocked Creo q me desvie mucho del tema.. !! Sorry !! Pero esq molesta Sad

Att : Unique ... !!
guatripopi
guatripopi
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Build : ...
Server : ...
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Miér Ago 27, 2008 6:03 pm

Hola guatripopi Smile :
Claro, en la variedad está el gusto, y la manera como te expreses no debe ser criticada por nadie, digo, a menos que sea ofensiva, ¿no crees?
Imaginate si me pusiera a despotricar contra la forma de escribir, que se da hoy en día, a través de internet. Estaría completamente loca scratch
Y como nuestro foromate werever1 lo dice, somos humanos y con muchos, muchos defectos. Quien piense que es perfecto, miente Rolling Eyes
Y por lo que respecta al SRO, no todos los niveles altos son engreidos, yo tengo muchos amiguitos que resptan y se dan a respetar. Y bueno, pues si tienen para comprar tickets, que bueno por ellos, mi frase favorita y que es una muestra viva de porque no puedo subir rápidamente es la siguiente: "soy pobre, de familia numerosa y de padres campecinos" por lo tanto, no puedo comprar tickets, so, tengo que subir a pura fuerza bruta, lo que da como resultado que me maten bien seguidito jaja.
No importa, disfruto el juego y eso es lo que vale. Wink
El único consejo que te doy es que si alguien empieza a presumir, no les hagas caso y ponte a chambiar en lo tuyo.

guatripopi escribió:Wow... LadyCat me gusta la forma en que se expresan tus ideas !! Y pss tienes mucha razon en varios aspectos tal, como werever1, scratch

Y pss Eso de q somo humanos tambien da q pensar... !! Hay muchos aspectos q me molestan .. y mas en SRO ... ( sin ofender ) Pero por que los level 80 +!! Tienden a pensar q son mejores solo por que tienen mas nivel ... Eso molesta.. ( sin ofender otra vez ) Pasan xq compran muchos ticket !! y asi se pasa mucho mas rapido.. !!

Shocked Creo q me desvie mucho del tema.. !! Sorry !! Pero esq molesta Sad

Att : Unique ... !!
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Bienvenida

Mensaje  ladycat Miér Ago 27, 2008 6:10 pm

Holaaa!!!!! Ariana, bienvenida al foro y que tengas una estancia feliz. Estoy segura que pronto te volverás una experta con las computadoras.
Si tienes algún problema con tecnisismos computacionales, no dudes en preguntar, siempre habrá alguien que te quiera ayudar (incluyéndome) Laughing

ponti3 escribió:Hola me llamo ariana soy nueva en el foro juego en zeus aunque a hora me enganche con el sremu y tengo varios chart ,esperoq me tengan paciencia pq mucho no entiendo computacion se los agradeceria a todos.
clan:arepa 3000
server :zeus
lvl: 60 -full str glavie.
job:thief
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Du4l Miér Ago 27, 2008 7:02 pm

Bueno bienvenidos a todos, no puedo saludarlos uno por uno por eso active el auto mensaje de bienvenida pero me alegra mucho que esten aca, cualquier inquietud, duda o lo que sea lo pueden postear sin miedo, y bueno nada mas no me manden PM preguntandome xD por eso es un foro para que todos nos ayudemos entre todos Wink .

Saludos a todos los que han llegado y los que estan por venir y bueno no olviden siempre postear las dudas que tengan! en el foro correcto xD y con gusto los que puedan ayudar lo haran ^^
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  daddyyankee Miér Ago 27, 2008 9:38 pm

Esto es una zona de presentaciones no para decir que uno tiene faltas de ortografia ¬¬
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  el petas Dom Ago 31, 2008 9:07 am

bien pues yo en el juego me llamo noitra lv 34 guild black label y server alps soy un two handed sword



What a Face What a Face Twisted Evil
el petas
el petas
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 20
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Dom Ago 31, 2008 6:02 pm

¡Hola!!!!!, tienes el mismo nombre de pj que mi hija tiene, solo que ella está en Tibet.
Very Happy

el petas escribió:bien pues yo en el juego me llamo noitra lv 34 guild black label y server alps soy un two handed sword



What a Face What a Face Twisted Evil
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Tormentium

Mensaje  Thormentium Mar Sep 09, 2008 4:15 pm

soy nuevo en este foro porque compre a Tormentium
Tormentium int spear
fire/light
lvl 82
Server Tibet
Guild Mx_Team
Thief WebosWork
San Diego, USA cheers
Thormentium
Thormentium
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 3
Build : int spear
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  ladycat Mar Sep 09, 2008 6:20 pm

Bienvenido Smile

Thormentium escribió:soy nuevo en este foro porque compre a Tormentium
Tormentium int spear
fire/light
lvl 82
Server Tibet
Guild Mx_Team
Thief WebosWork
San Diego, USA cheers
ladycat
ladycat
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 65
Localización : México, D.F.
Build : LadyCat
Server : Tibet
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://www.lady-cat-design.com

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Reddante Miér Sep 10, 2008 4:42 am

bienvenido entonces , y que te lo pases bien
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Ariana Mar Sep 16, 2008 11:54 am

bienvenido y q la pases bien Smile
Ariana
Ariana
Tiger
Tiger

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : AGENTINA- buenos aires
Build : chart lvl 70 sword full int
Server : ecsro-zeus-saturn
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Amaterusi Mar Sep 16, 2008 1:02 pm

Nombre: NOMOLESTES
Lv: 7x
Server: Oasis
Weapon: Bow / fire
Guild: Inframundo
Job: Hunter
Name: CaChiChurriS

*************************
Nombre: Vampireza
Lv: 6x
Server: Persia
Weapon: Blader / fire
Guild: NPI
Job: Thief
Name: Lute_02

*************************
Amaterusi
Amaterusi
Secretaria
Secretaria

Femenino Cantidad de envíos : 116
Localización : VeneMex
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
Zona de presentaciones! - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de presentaciones! - Página 4 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Zona de presentaciones! - Página 4 Empty Re: Zona de presentaciones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.