Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

+10
Pierrot
Dianita
dry0n
AstheR_
ThisIsEnd
el_pronto
sirwallter
Du4l
Doubtless
sk8manel
14 participantes

Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  sk8manel Miér Jul 09, 2008 1:16 pm

alguien k sepa de algun juego estilo silkroad pero k entre rapido :s i k no sea lineage xddd ni wow, xDD
sk8manel
sk8manel
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : bcn/ España
Build : Full Str/ Blade/Fire!! (lvl 44)
Server : ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Doubtless Miér Jul 09, 2008 1:22 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:MMORPG para todos los gustos y colores xD
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Du4l Miér Jul 09, 2008 1:23 pm

Muevo a otros juegos,,,


El sword of the new world es bueno xD
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  sk8manel Miér Jul 09, 2008 1:31 pm

io kiero jugar a xatiyaro (servidor de ragnarok pero me tarda demasiado i no se como jugarlo )....
sk8manel
sk8manel
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : bcn/ España
Build : Full Str/ Blade/Fire!! (lvl 44)
Server : ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Doubtless Miér Jul 09, 2008 1:32 pm

creo que van a sacar uno nuevo pronto de lla aion online xD!
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  sk8manel Miér Jul 09, 2008 2:12 pm

aion online? .....
sk8manel
sk8manel
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : bcn/ España
Build : Full Str/ Blade/Fire!! (lvl 44)
Server : ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  sirwallter Miér Jul 09, 2008 2:41 pm

Cabal online y guild war,este ultimo es pago y eso jode un poco pero seguro te ncontraras algun emulador y el cabal juega en la version europea pro buscate en google como jugarlo si eres latino y te aparecera un programa que pone tu ip como indefinida y asi no detectan q eres latino (=

sirwallter
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Build : Wind =P
Server : ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  el_pronto Miér Jul 09, 2008 6:40 pm

si el sword of the new world es muy gueno lastima que pesa 3.6 gb
el_pronto
el_pronto
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : argentina carajo
Build : bow full str
Server : ecsro
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  ThisIsEnd Sáb Jul 12, 2008 5:52 pm

Hellgate London, Fiesta Online(penoso xD), The Legend Of Ares, Shayla Online, Matrix Online... estos tos si los quiees de pag ya a elegir
ThisIsEnd
ThisIsEnd
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  AstheR_ Sáb Jul 12, 2008 6:29 pm

yo jugue un tiempo el sword of the new wold, es bueno y facil de jugar los mejor esqe puedes andar con 3 pjs a la ves y que no necesitas solo ya que tienes la opcion de autoatacar xD, yo llegue como hasta el lvl 20 o + no recuerdo.... lo que mas me gusto de este juego son los sonidos y musicas del juego xD... bueno si alguien le interesa probarlo se lo recomiendo jocolor
AstheR_
AstheR_
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Detras de ti!!! _
Build : INT-S/S- fire/ligth/cold
Server : ecSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue70 / 10070 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  dry0n Sáb Jul 12, 2008 8:24 pm

se aion online tiene MUY buena pinta Very Happy:D

Solo he visto unos trailers y tengo muchas ganas de jugarlo.

En cuanto salga (se ve que sale este verano [ESPAÑA]) ya creare un psot donde ponga para bajarlo y todo ^^
dry0n
dry0n
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 50
Build : Warrior/Warlock Europeo
Server : TIBET
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Dianita Dom Jul 20, 2008 4:13 pm

Lineage2 Es muy Bueno.. Tambien esta Tantra ,gate to heavend^^ e jugado muchos juegos online
Dianita
Dianita
Movia
Movia

Femenino Cantidad de envíos : 2
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Pierrot Dom Jul 20, 2008 4:44 pm

Mas bien que jugar he "probado" varios mmorpg y en general no me han gustado por echar de menos 2 cosas que me encantan del silk como son la importancia de levear en party y la accion frenetica,
hay 2 que me han gustado mucho: el 9 Dragons (artes marciales y clanes, muy bueno pero saturado de publicidad) y el gunz the duel (de otro estilo pero es genial se los recomiendo).

he jugado tb: Swords of the new world (me senti solo), perfect world (lindo pero aburrido de levear), Ragnarok online (me aburri rapido), darkeden (sin comentarios), deco online (no esta mal), entropia universe (hmm muy recomendable), knight online (ya ni recuerdo Razz), eve online (se ve muy bueno pero solo use el trial de 15 dias), todo esto segun mi gusto Surprised , posiblemente a ustedes les sorprendan mas
Pierrot
Pierrot
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Chile
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  DualGun Lun Jul 21, 2008 2:26 pm

Pierrot escribió:Mas bien que jugar he "probado" varios mmorpg y en general no me han gustado por echar de menos 2 cosas que me encantan del silk como son la importancia de levear en party y la accion frenetica,
hay 2 que me han gustado mucho: el 9 Dragons (artes marciales y clanes, muy bueno pero saturado de publicidad) y el gunz the duel (de otro estilo pero es genial se los recomiendo).

he jugado tb: Swords of the new world (me senti solo), perfect world (lindo pero aburrido de levear), Ragnarok online (me aburri rapido), darkeden (sin comentarios), deco online (no esta mal), entropia universe (hmm muy recomendable), knight online (ya ni recuerdo Razz), eve online (se ve muy bueno pero solo use el trial de 15 dias), todo esto segun mi gusto Surprised , posiblemente a ustedes les sorprendan mas

Concuerdo contigo sobre Swords of the new world, llegue a lv28 con los tres pjs pero me aburri por la soledad xD, pero es muy buen juego.

DualGun
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Colombia
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  rkardo12 Mar Jul 22, 2008 9:51 am

mmmm AION es otro juego demasiado chido.. tiene muy buenas graficas, es parecido a World of Warcraft y Lineage 2 ^^
rkardo12
rkardo12
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 59
Build : Nuker Spear Int
Server : ECSRO
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  MagoWazho Mar Jul 22, 2008 10:05 am

yo eh prboado el runescape Very Happy juge 5 años pero el año ante pasado lo deje Smile se los recomiendo igual es bueno, no hay que descargar, no siempre esta lleno osea facil acceso, siempre hay latinos, mas skills aparte de pelea como cocina minearia pesca entre otros... llege al lvl 114 siendo miembro Razz
si les interesa la pagina es www.runescape.com.

tambien probe el knight online, es aceptable si tienen lana para pagar lol! por que siempre esta lleno el servidor. en mi experiensia jugada no habia muchos latinos y ami no me gusto mucho

mu online es muy bueno lo recomiendo. deje de jugar por razones desconocidas Smile. se divide en muchos servidores privados y cuando digo muchos son muchos

hay alguien que me diga como es el juego "Gunz"? me han dicho que es bueno pero nose en que consiste si se descarga etc... gracias


Última edición por MagoWazho el Mar Jul 22, 2008 10:09 am, editado 1 vez (Razón : nose)
MagoWazho
MagoWazho
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Chile
Build : Nuker full int heuksal/Cold/Light/Fire
Server : Zeus
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Pierrot Mar Jul 22, 2008 11:58 am

El Gunz es un shooter en 3ra persona (parece que asi se llama este tipo de juego) en que entras a un escenario con otros jugadores y debes matar a tus oponentes.
tiene 2 modalidades por rondas, todos contra todos o en equipos. Tiene 3 tipos distintos de armas: Armas de fuego para 1 o 2 manos (puedes usar 1 o 2 pistolas, rifles, ametralladoras, basukas), armas de lucha cuerpo a cuerpo (cuchillos, espadas, katanas) y bombas (de humo, sonido, explosivas).
La movilidad del personaje esta muy bien lograda asi que gana el que tiene mas destreza para jugar.
la pagina: http://www.gunzonline.com el juego es gratis y no he visto que tenga algun tipo de item mall u objetos de compra con dinero.
Pierrot
Pierrot
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Chile
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  MagoWazho Mar Jul 22, 2008 10:56 pm

Pierrot escribió:El Gunz es un shooter en 3ra persona (parece que asi se llama este tipo de juego) en que entras a un escenario con otros jugadores y debes matar a tus oponentes.
tiene 2 modalidades por rondas, todos contra todos o en equipos. Tiene 3 tipos distintos de armas: Armas de fuego para 1 o 2 manos (puedes usar 1 o 2 pistolas, rifles, ametralladoras, basukas), armas de lucha cuerpo a cuerpo (cuchillos, espadas, katanas) y bombas (de humo, sonido, explosivas).
La movilidad del personaje esta muy bien lograda asi que gana el que tiene mas destreza para jugar.
la pagina: http://www.gunzonline.com el juego es gratis y no he visto que tenga algun tipo de item mall u objetos de compra con dinero.
se ve chido no gracias men Very Happy
MagoWazho
MagoWazho
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Chile
Build : Nuker full int heuksal/Cold/Light/Fire
Server : Zeus
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  juan121 Jue Jul 24, 2008 5:37 pm

gunz es bueno... pero te aburres rapido... por lo menos yo... y si hay item mall
el gunz mas jugado esta en aqui

para mi el juego mas bueno.... es WarRock es un shooter con varias modalidades de juego... tipo counter, battllefield, call of duty, etc, y es gratis....
pero cerraron muchos servers... ahora el server q hay es de brazil... es muy mierda, y muy lag
juan121
juan121
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Medellín, Colombia
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue5 / 1005 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  DualGun Sáb Jul 26, 2008 12:17 pm

Alguien a jugado RF ONLINE y Rappelz, y que tal les parecio?

DualGun
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Colombia
Respeto :
juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

juegos online k sean buenos??? (mmorpg) Empty Re: juegos online k sean buenos??? (mmorpg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.