Media.pk2 sigue funcionando en la version 1.145
5 participantes
Página 1 de 1.
Media.pk2 sigue funcionando en la version 1.145
Este no es el que ando haciendo, es el de siempre, sigue funcionando en la version en la que estamos.
http://srolatino.blogspot.com/2008/04/mediapk2-modificado-v1144.html
Saludos
http://srolatino.blogspot.com/2008/04/mediapk2-modificado-v1144.html
Saludos
hola..! soy nuevo.. mi pregunta es quien me presta un tbot??
he tratado no tiene ni idea de como he buscado el tbot tanta busqueda no me ha servidor en fin yo aqui preguntandome xD ustedes no tendran un bot q me puedan prestar o reglar xD ya q caresco del mismo prove con el agbot pero o no se como utilizarlo o el bot no sirve por q no hace como los demas q matar, recoge,va a la cuidad compra las curas y vuelve a matar y repara la armadura ni nada derrepente fue q no lo supe utilizar o el bot no lo hace en fin .... espero q ustedes me puedan ayudar a conseguir uno y me expliquen como utilizarloyo tengo un char lv 64 en oasis nucker de hielo fuego y trueno cero arma y me a costado llevarlo a ese lv por q no he tenido oportunidad de comprar silk por miedo a q me hack y nmo tengo bot .. y no tengo mucho tiempo de jugar por q trabajo en mcdonald y hay es casi tiempo completo...agredeceria cualquier ayuda q me puedan dar grax..xD aqui sigue loa nota ::::::::::::::::un amigo utiliza el tbot y como le rinde pero es un mal amigo por q no me lo presta y no me dice cxomo conseguirlo [img][/img] [img][/img]
barlok69- Movia
- Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Re: Media.pk2 sigue funcionando en la version 1.145
barlok69 escribió:he tratado no tiene ni idea de como he buscado el tbot tanta busqueda no me ha servidor en fin yo aqui preguntandome xD ustedes no tendran un bot q me puedan prestar o reglar xD ya q caresco del mismo prove con el agbot pero o no se como utilizarlo o el bot no sirve por q no hace como los demas q matar, recoge,va a la cuidad compra las curas y vuelve a matar y repara la armadura ni nada derrepente fue q no lo supe utilizar o el bot no lo hace en fin .... espero q ustedes me puedan ayudar a conseguir uno y me expliquen como utilizarloyo tengo un char lv 64 en oasis nucker de hielo fuego y trueno cero arma y me a costado llevarlo a ese lv por q no he tenido oportunidad de comprar silk por miedo a q me hack y nmo tengo bot .. y no tengo mucho tiempo de jugar por q trabajo en mcdonald y hay es casi tiempo completo...agredeceria cualquier ayuda q me puedan dar grax..xD aqui sigue loa nota ::::::::::::::::un amigo utiliza el tbot y como le rinde pero es un mal amigo por q no me lo presta y no me dice cxomo conseguirlo [img][/img] [img][/img]
No hay Tbot gratis, bot gratis solo esta el AgBot,
pana mira nesesito ayuda
tengo q intalar el silkroad normal i despues ago los tramites q describes
??
tengo q intalar el silkroad normal i despues ago los tramites q describes
??
arnoldoo- Movia
- Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Pain1982 escribió:Gracias dual por este media PK2
Que cojones haces reviviendo posts viejos para que la gente se confunda? -_-''
Cierro post para evitar confusiones. Deja de decir estupideces del tipo "grax por el pk2" cuando ya ni funciona... hablar por hablar -_-''
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :