Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Me Despido..
+10
maunez16
ismael521
4nDr3s
cocote45
MASTERKANG
daddyyankee
LunitaxD
Du4l
AFCA
MirkWood
14 participantes
Página 1 de 1.
Me Despido..
Well.. he aqui mis palabras
Yo no soy bueno para discursos ni nada de eso pero bueno .. Hice este hilo para despedirme de todos
La razon porqe me voy del foro pues.. Me hackearon todas mis cuentas.. Y las q no me hackearon las vendí y no veo sentido para estar en un foro de sro......
So.. Aqui me despido les deseo suerte a todos y que alcanzen el lvl 90 y triunfen en sus trayectorias por el maravilloso juego Silkroad Que le dedique mucho tiempo de mi vida (Ojo.. Nunca Deje al lado mi vida social para el juego siempre tube el balance..)
Y les doy unos consejitos : NUNCA dejen de tener vida social por el juego.. No desperdicien momentos q pueden ser valiosos por estar en un juego (Lo digo xq conosco gente asi.. como dije anteriormente no lo hacia) ..
Por otro.. No confien en nadie muchachos.. Por mucha confianza q le tengan a alguien esos son los que te terminan jodiendo..
Ah y otra cosa.. Los full int haganlos s/s bicheon/light/cold Garment como siempre he dicho.. no la caguen xDD hehehe =]
Well.. Bye all.. Pasare aveces a saludar supongo
No dire nombres porque ya saben quienes son a los que quiero en este foro =)
Yo no soy bueno para discursos ni nada de eso pero bueno .. Hice este hilo para despedirme de todos
La razon porqe me voy del foro pues.. Me hackearon todas mis cuentas.. Y las q no me hackearon las vendí y no veo sentido para estar en un foro de sro......
So.. Aqui me despido les deseo suerte a todos y que alcanzen el lvl 90 y triunfen en sus trayectorias por el maravilloso juego Silkroad Que le dedique mucho tiempo de mi vida (Ojo.. Nunca Deje al lado mi vida social para el juego siempre tube el balance..)
Y les doy unos consejitos : NUNCA dejen de tener vida social por el juego.. No desperdicien momentos q pueden ser valiosos por estar en un juego (Lo digo xq conosco gente asi.. como dije anteriormente no lo hacia) ..
Por otro.. No confien en nadie muchachos.. Por mucha confianza q le tengan a alguien esos son los que te terminan jodiendo..
Ah y otra cosa.. Los full int haganlos s/s bicheon/light/cold Garment como siempre he dicho.. no la caguen xDD hehehe =]
Well.. Bye all.. Pasare aveces a saludar supongo
No dire nombres porque ya saben quienes son a los que quiero en este foro =)
MirkWood- Ishade
- Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Re: Me Despido..
T_T lastima perderte
Buena suerte que te balla bn y seas feliz
Buena suerte que te balla bn y seas feliz
LunitaxD- Tiger
- Cantidad de envíos : 73
Build : Rogue/Clecic
Server : Tibet ^^
Respeto :
Bueno mirk pasala muy bien
P.D: igual no estaremos ablando por msn no ? xD
P.D: igual no estaremos ablando por msn no ? xD
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
valla putada mirk, suerte man, espero que vuelvas, que aunque no juegues silkroad debe de ser divertido postear... joder con tigo en el chat fue divertido.
MASTERKANG- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 247
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
Bueno no me explique bien del todo o no me entendieron bien o como es la vaina xDD!
Well.. Pasare un rato por aqui =) eso no lo duden.. (Con lo de que lastima perderte y eso me tan haciendo cambiar de opinion.. en serio)
Well.. Y es bien significar aunque sea algo para un par de personas =]
Well.. Pasare un rato por aqui =) eso no lo duden.. (Con lo de que lastima perderte y eso me tan haciendo cambiar de opinion.. en serio)
Well.. Y es bien significar aunque sea algo para un par de personas =]
MirkWood- Ishade
- Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
En tu Honor
jejeje a pesar de que peleamos un dia tenias la razon! . como ando buscando server y estoy pensando mucho cual si llega a ser grecia creare s/s bicheon light cold en tu honor xD
cocote45- Scorpion
- Cantidad de envíos : 142
Build : 2h/cleric
Server : Poseidon,ECSRO
Respeto :
bueno men ke lastima... pero bueno... todos algun dia se van a ir (me incluyo ) este es un muy buen juego y muy adictivo... pero tarde o temprano uno se aburrira o lo hackeen o baneen (dios no kiera :S)
y bueno espero ke te la pases por aki de ves en cuando siempre sera bueno tenerte con nosotros
y bueno espero ke te la pases por aki de ves en cuando siempre sera bueno tenerte con nosotros
4nDr3s- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 323
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
me da lastima man pero qu etengas suerte
ismael521- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 94
Build : int-spear full famer
Server : troy
Respeto :
pobre mirk se te va a extrañar aunque te hallas peleado conmigo por lo del plvl extremo!!! xD
pero yo en gaia me hare un hyb int light cold en tu honor!! y no es por copiar lol
pero yo en gaia me hare un hyb int light cold en tu honor!! y no es por copiar lol
maunez16- Scorpion
- Cantidad de envíos : 159
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
Man siento mucho todo esto !!!
yudelcurbelo- Cantidad de envíos : 0
Server : Hercules
Respeto :
bueno es algo lamentable pero de hackeos no eres el primero ni el ultimo esta en tu desicion retomarte o dejarle peder tu esfuerso
fex17- Movia
- Cantidad de envíos : 32
Respeto :
este post e sma viejo que mi abuela ¬¬
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
oye lo siento debe ser feo pasar por eso.... fue hace tiempo pero igual te deseo lo mejor aunque no te conoci ^^
RoseCorpse- Movia
- Cantidad de envíos : 10
Build : S/S full int cold-lighting, armor ^^
Server : RedSea
Respeto :
CIERRO
DragonDark- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :