Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peor que te ha pasado... :(

+20
fex17
carlin
velozzz
seiyin
MirkWood
Guido123
tino
VRaven
juan121
enriqueto52
Tormentium
KingStaff
lalo005
MASTERKANG
kaperucito
ismael521
Du4l
ThisIsEnd
AFCA
Sephiroth
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  carlin Jue Oct 02, 2008 6:05 pm

1-me lleve alguns materias de la escula
2- si no apruevo el año me sacan la pc
3-nuze :S
carlin
carlin
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : ArGentinO
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro Very Happy! yeah
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  fex17 Sáb Oct 04, 2008 8:38 pm

bueno...

- echando vaina con unos panas dañamos un acensor y nos quedamos encerrados por 2h...

- me entere a la semana q la mama de uno de mis amigos el condominio la puso a pagar las reparaciones las reparaciones xD...

- con un amigo empesamos a tirar aviones de papel por una ventana de su edificio y se nos ocurrio prenderlo en candela y la brisa al lansarlo lo envio a la ventana de 1 piso mas abajo (se quemo solo la cortina y llego los bombero O_o)

- envie un mensaje equivocado a mi novia y se enojo ( Suspect )

- escribi este mensaje hace una hora y se callo el internet al enviarlo (lo escribi de nuevo)

. . .
fex17
fex17
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 32
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  XGamer Miér Oct 08, 2008 10:50 pm

Rayos aqui todos son unos indecentes q no leyeron "100 años de soledad" vean la sinopsis para q sepan lo q le pasa a la gente q tiene relaciones con sus familiares , sobretodo primas (es mentira lo q pasa claro es una historia ¬¬).... en fin de las cosas malas q me han pasado .... no creo tener un historial de esas cosas pero a ver de lo q recuerdo......

_ de niño me cai por las escaleras de metal de mi antigua casa (ocuh !"·&%$@ como dolio eso)
_ presencie una pelea que de bromas y no me sale una lagrima por el pobre tipo q cno nariz, boca, y sin aire quedo en el suelo ::S (era conocido por eso me dolio)
_ me mataron a dos perros T.T
_ por descuido deje morir mis peces en una mudanza T.T.... asi en lo personal mas nada q recuerde...

y en el SRO por accidente vendi un shield q costo 3 millones en 350mil gold por andar d apurado y no poner los ceros q faltaban ><!!!!!
XGamer
XGamer
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  SeasKing Miér Oct 15, 2008 9:42 pm

las mias fueron

destrose mi computadora nueva a vergajasos porq la pantalla no se mostraba :S
perdi 500 dolares en un MuOnline xD
me atracaron un sabado y un domingo :S
me cai por las escales del colegio
tumbe un ventilador de mi colegio con un morral
raspe una materia :'(
tb me cai de als escales de un cine y se miaron de la risa y yo me quede picao Sad
choque un yaris de mi abuelo Sad
me fracture jugando futbol -.-
parti 2 raquetas babolats a coñaso y me entraron a coñaso :S
cuando era pequeño insulte a mi mama y me partio un control de un televisor en la espalda -.-
tb cuando era pequeño hice un pelea de lapices y me claron un poco e lapices
le destrose un carro a una vecina con una piedra y a otra vecina jugando beisbol
hoy me iban a violar con mis amigos y amigas en una calla del hambre pero era jodiendo -.- unos malandros sin oficio
y por ultimo y lo que mas me molesto fue que me compre un ipod touch y al desbloquearlo con Zifri se me daño el mismo dia :S

eso es todo lo que me paso en mi vida Sad
SeasKing
SeasKing
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Venezuela
Build : Heuksal FullStr
Server : Poseidon
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


http://silkroadvnzla.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  Akum4 Miér Oct 15, 2008 9:57 pm

La otra fue una muy mala semana

me dejó mi novia

se quemó la fuente de mi pc

y cuando iba de camino a mi casa ya pensando que nada más me podía pasar escuchando mi mp4 ... se me rompen los auriculares ¬¬
Akum4
Akum4
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Build : Full int S/S Lightning
Server : Mars
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  AmaroK Jue Oct 16, 2008 11:38 am

Uff no se si es peor esto

ThisIsEnd escribió:me compre un premium i lleve a formatear la pc 4ias despues i perdi 18dias de premium

o esto xDDDD

ThisIsEnd escribió:me operaron de fimosis i cuad se me paso la anestesia casi me da un ataque de tension de lo que doli arghh.
AmaroK
AmaroK
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : España (Sevilla)
Build : Blade
Server : Zeus
Respeto :
Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que te ha pasado... :( - Página 2 Empty Re: Lo peor que te ha pasado... :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.