Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo servidor | Gaia

+23
Dragows
lalo005
arkangel
maunez16
zombiejab
yanez1
dirtydog
Doubtless
cocote45
doomroad
iBlaze
Elannion
Sensive
OMar
Tormentium
Teksu
kyorules
raxodium
ovimax
SoutOner
Reddante
Du4l
kaperucito
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Doubtless Vie Ago 29, 2008 7:01 pm

zombiejab escribió:pues parece que yo tambien me voy, habre si se animan mas y creamos un guild del foro

eso seesta hablando deesde hace mucho xd
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  maunez16 Vie Ago 29, 2008 7:05 pm

Yuuuuupiiiiii Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
por fin el tan famoso gaia !!!
ahora me hare un 2h/cleric que se llame Urio y hare plv a todos xD!!!
pero primero que me ayuden ami xD lol! lol! lol!
Weno ahi stoy
bye lol! lol! lol!
maunez16
maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  doomroad Sáb Ago 30, 2008 2:15 am

señores todos los que se vayan a ir a gaia dejen sus datos es este post

https://srolatino.activoforo.com/guilds-uniones-f26/solo-jugadores-de-gaia-leer-aqui-t1878.htm
doomroad
doomroad
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 39
Build : LVL 31 WIZARD+BARD (Modo trader xD)
Server : HERA
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Tormentium Sáb Ago 30, 2008 11:38 am

Sensive escribió:Esta es la razon por la que me rebotaba la tarjeta cuando keria comprar bot Razz
Ahora veo la luz jajaja, hablando encerio, NO PUEDO COMPRAR BOT ahhh!!!!
Putos los de botsmall, y paypal.


Compra Tbot o Sofmod son mejores y mas varatos
Tormentium
Tormentium
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Localización : ChilangoLandia
Build : S/S Int--Wizzard/Cleric
Server : Tibet
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Nuevo server!!!

Mensaje  arkangel Dom Ago 31, 2008 2:00 am

Hola gente interesante su propuesta de crear un guild del foro en el server pero les tengo una propuesta interesante, porq tengo varios panas q somos full bot (Isro bot) y con silk(premiun plus y demas) para empezar desde el primer dia... sacamos los calculos y probamos ser chinos y tenemos estimado ser lvl 55+ para dentro de 2 semanas pero si ud nos ayudan q van a ser en su mayoria euros hacemos un solo guild para pretender la fortres luego si la ganamos uds se crean su guild y hacemos union o bien se pueden kedar en la guild, lo importante es obtener la fortres desd la primera vez!!! para mas informacion responder este post!!!

Es solo una posible solucion el de ser chino bow es q tenemos bot y para meterle plus y no perderle tiempo para ser lvl altos para la primera FW
arkangel
arkangel
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 4
Build : Bicheon, fire lightning
Server : Venus pj ArkangeL747
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  iBlaze Lun Sep 01, 2008 12:19 am

pasate x aqui
iBlaze
iBlaze
Black Robber
Black Robber

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 33
Localización : Lima peru!
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  lalo005 Mar Sep 02, 2008 3:58 am

suerte empila a los que jugaran gaia.. les comento.. server nuevo, los goldboter se ponen como lokos para tener gold para vender.. y maxima capasidad para el server?... 2.000 online, juajuajuajua.. suerte empila cheers
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Reddante Mar Sep 02, 2008 7:24 am

SPAM ? , lo de los goldbot ya lo dije yo , q sera imposible hacer el tutorial y el inventory expansion(los chinos) , y lo de la capacidad es el segundo post en que lo dices -.-
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  lalo005 Mar Sep 02, 2008 4:16 pm

alguien se preguntara... abra caido algo sos, som o sun?... si.. calleron 3 armas dg2 som, y una dg3 sos What a Face
y el de mas lvl se registra actualmente en 29... seguro q esta sin farmin..o mui poco y con premium.. Rolling Eyes
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 34
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Dragows Mar Sep 02, 2008 4:57 pm

lalo005 escribió:
y el de mas lvl se registra actualmente en 29... seguro q esta sin farmin..o mui poco y con premium.. Rolling Eyes
ya que mencionas el premium necesito uno Razz Razz Razz traffic llevo más de una hora intentando, peor que en ECSRO

Dragows
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 13
Build : Dagger+Bard
Server : Sparta
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Shike Mar Sep 02, 2008 5:13 pm

media hora!?!?!?!?!?!? yo llevo todo el santo dia intentando meterme Crying or Very sad porke lo habran puesto solo de 2000? espero ke lo suban ya que seguramente 2000 son los goldbotters ke hay en un server de 3500 XD
Shike
Shike
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 57
Build : 2h
Server : Gaia
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Tormentium Mar Sep 02, 2008 7:32 pm

Shike escribió:media hora!?!?!?!?!?!? yo llevo todo el santo dia intentando meterme Crying or Very sad porke lo habran puesto solo de 2000? espero ke lo suban ya que seguramente 2000 son los goldbotters ke hay en un server de 3500 XD

En tibet tardaron 1 año en subrinos a 3500 xD
Tormentium
Tormentium
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 261
Edad : 35
Localización : ChilangoLandia
Build : S/S Int--Wizzard/Cleric
Server : Tibet
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  kaperucito Mar Sep 02, 2008 7:40 pm

nunca viene mal recordar que la capacidad de los servidores siempre ha sido de 3000 hasta hace 4 dias, seguramente tardaran 1 o 2 meses en poner a Gaia con capacidad de 3500, porque recuerden que tienen que subirlo a 2500, 3000 y finalmente a 3500.
Salu2
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  werever1 Miér Sep 03, 2008 1:17 am

En ese server solo jugaran personas con silks (premium) y los gold bot de momento, es de suponerse qe gente de experiencia es la qe esta emigrando haya principalmente con la idea de ser alguien mas fuerte, el problema aqi es qe al menos de los dos server qe conosco varios se fueron haya con esa mentalidad, asi mismo lo han comentado con respecto a la capacidad, minimo duraran medio año en expandirla a 3500, es el primer servidor nuevo despues de la expansion al d9, mucha gente lo esperaba realmente.
Posdata, el gold haya estara caro, y espero qe baje el precio en los viejos server por asi decirlo, cuando vean un arma +5 me gustara qe me digan a cuanto la dan, y el precio de los elixir pls...
Suerte a los qe se aventuran Rolling Eyes
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  kaperucito Miér Sep 03, 2008 1:27 am

Yo ya preveia que el server andaria full, era ovio -.-
Por eso me adelante a los acontecimientos, y nada mas acabar la inspeccion cargué silk, compre traje y premium de plata solo para entrar XD
Dicen que el high lvl de Gaia ya es 37, no mames, 37 en menos de 24h -.-''
Preveo ya muchos lv 90, espero que saquen academias antes de que llegue al 40 XD
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  werever1 Miér Sep 03, 2008 1:32 am

kaperucito escribió:Yo ya preveia que el server andaria full, era ovio -.-
Por eso me adelante a los acontecimientos, y nada mas acabar la inspeccion cargué silk, compre traje y premium de plata solo para entrar XD
Dicen que el high lvl de Gaia ya es 37, no mames, 37 en menos de 24h -.-''
Preveo ya muchos lv 90, espero que saquen academias antes de que llegue al 40 XD

ahorita veras muchos lvl 90 en poco tiempo, levearan sin farm con las skill necesarias, para acaparar mas drops lvl altos, juntar elementos y empezar a hacer alqimia, no se notara qe son debiles porqe todos lo seran, ademas de qe no hay con qien medirse de momento, muchos llegaran al 90 y a ese lvl empezaran a farmear. Es lo qe yo haria sencillamente por el solo hecho de pensar en qe me caiga alguna pieza buena o sox d9 farmeando a esos lvl, bueno, supongo qe si habra drops sox d9... scratch
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  kyorules Miér Sep 03, 2008 10:59 am

werever1 escribió:
kaperucito escribió:Yo ya preveia que el server andaria full, era ovio -.-
Por eso me adelante a los acontecimientos, y nada mas acabar la inspeccion cargué silk, compre traje y premium de plata solo para entrar XD
Dicen que el high lvl de Gaia ya es 37, no mames, 37 en menos de 24h -.-''
Preveo ya muchos lv 90, espero que saquen academias antes de que llegue al 40 XD

ahorita veras muchos lvl 90 en poco tiempo, levearan sin farm con las skill necesarias, para acaparar mas drops lvl altos, juntar elementos y empezar a hacer alqimia, no se notara qe son debiles porqe todos lo seran, ademas de qe no hay con qien medirse de momento, muchos llegaran al 90 y a ese lvl empezaran a farmear. Es lo qe yo haria sencillamente por el solo hecho de pensar en qe me caiga alguna pieza buena o sox d9 farmeando a esos lvl, bueno, supongo qe si habra drops sox d9... scratch

yo lo que veo es que el 90 % de los player de Gaia son player de otros server y que ya tienen mucho conocimiento , ya saben que build,como farmear donde matar mobs y son todos premium 24/7 de ahi es donde nace esa velocidad para llegar tan rapido al lvl Max
lol! lol!
kyorules
kyorules
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 42
Localización : Uruguay
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Sensive Miér Sep 03, 2008 10:43 pm

Les explico, kietito en babel me kedo ^^

Salute
Sensive
Sensive
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 8
Build : Full Int S/S
Server : ISRO
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  werever1 Jue Sep 04, 2008 3:20 am

No me gustara decir esto pero para los qe se estan arrepintiendo solo dire algo: ''LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO'' es un server nuevo, el primero despues de varios meses, todo es logico... y si creen jugar en algun otro nuevo qe abran de´pues o sorpresa, estara igual, habra mas oportunidad si esqe abren de dos o mas server al mismo tiempo.
Saludos.
werever1
werever1
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Mexico
Build : hibrido int s/s
Server : oasis - pluto
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Reddante Jue Sep 04, 2008 4:22 am

eso sin contar que en el nuevo server no habran gdf, y otros items de eventos pasados....
Reddante
Reddante
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Gandia(Valencia)
Build : Ahora estoy haciendome un wizard/cleric para levearme un blader full str y otros pjs ya lo comentare si eso...
Server : Alps
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


http://eurovisits.org/?r=reddante

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Sooe Jue Sep 04, 2008 5:58 am

yo fui duall, peroo el q te robo el nombre pero fue en hercules y fue pa mi perro ^^

Sooe
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata
Build : Bow/Str/Fire
Server : Hercules
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  AFCA Jue Sep 04, 2008 6:00 am

Sooe escribió:yo fui duall, peroo el q te robo el nombre pero fue en hercules y fue pa mi perro ^^
?????????????????? estas perdido? lol! lol! lol! NELSON NELSON NELSON
AFCA
AFCA
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Colombia
Build : STR-Bow/Fire/Light
Server : Troy
Respeto :
Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Right_bar_bleue


http://www.johndoe.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor | Gaia - Página 2 Empty Re: Nuevo servidor | Gaia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.