Cual es tu MSN?
+51
ThiefPhanton
AIternative
FaintFox
Electraxx
zeku93
rukaru
AmaroK
Bostas
danielo
carlin
kilekk
lalo005
masterdeo
Kida
ismael521
DragonDark
ovimax
Reyam
_Arcangel_
franelnuker
yanez1
Biancos
azkel
trukupey
kyorules
KmKzRuLeZ
LuisDaniel
iBlaze
nelsonj123
daddyyankee
Muertvene
Ajm56
Sephiroth
Sh4rk
Doubtless
Ev0z
venebor
yoshimitsu
Chapplyn
MayHeM
emmanuel
kmilordd
mxpimp
buhoicarus
xxironxx
rkardo12
AFCA
davilol
spriggans
AstheR_
Du4l
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cual es tu MSN?
este es el mio...
eze_francis93@hotmail.com
eze_francis93@hotmail.com
zeku93- Cantidad de envíos : 0
Respeto :
el mio es yelyanyT.Q.M@hotmail.com oks .... juego en tibet y en poseidon :plz:
Electraxx- Movia
- Cantidad de envíos : 1
Respeto :
el mio
Jhoan_moreno2006@hotmail.com
Jhoan_moreno2006@hotmail.com
FaintFox- Cantidad de envíos : 0
Build : Warrior/Cleric
Server : Sparta
Respeto :
Gente Les Recuerdo que esto puede ayudar a Los Scammer! No dare mi msn....
Biancos- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 104
Build : Full Str Bow Fire & Pacheon
Server : Rome and ECSRO
Respeto :
el mio es exorcistas@hotmail.com
a parte toy subiendo fotos al Hi5 y metroflog, proximamente me unire al sonico y facebook ^^
ah para los q les da miedo dar el messenger, hagan como yo, q este messenger es totalmente ajeno ami, ose q este esta es mi identida para foros y demas, y para mis panas, familiares y demas tengo uno q ese si es privado y otros 2 para el srilkroa porque tengo 2 cuentas y hambas estan en register account pa no perderlan en caso de hackeo ^^
a parte toy subiendo fotos al Hi5 y metroflog, proximamente me unire al sonico y facebook ^^
ah para los q les da miedo dar el messenger, hagan como yo, q este messenger es totalmente ajeno ami, ose q este esta es mi identida para foros y demas, y para mis panas, familiares y demas tengo uno q ese si es privado y otros 2 para el srilkroa porque tengo 2 cuentas y hambas estan en register account pa no perderlan en caso de hackeo ^^
ThiefPhanton- Movia
- Cantidad de envíos : 24
Build : TerroRistaS
Server : Grecce
Respeto :
dani199654@hotmail.com
Solo agregadme de ecsro, ecsro fembria o oasis, o del foro xD
Solo agregadme de ecsro, ecsro fembria o oasis, o del foro xD
dddaaani- Movia
- Cantidad de envíos : 11
Respeto :
Si te hackean es poque te meten un keyloger dentro del ordenador da igual desde que correo ,averiguan la contraseña = ..... , es decir , lo mismo pero con distinta puerta(en este caso seria la misma puerta con diferente nombre pero de todos modos se entiende.....ah para los q les da miedo dar el messenger, hagan como yo, q este messenger es totalmente ajeno ami, ose q este esta es mi identida para foros y demas, y para mis panas, familiares y demas tengo uno q ese si es privado y otros 2 para el srilkroa porque tengo 2 cuentas y hambas estan en register account pa no perderlan en caso de hackeo ^^
si pero ay q ser precavido y no habrir tu messenger desde tu casa para evitar los keyloger y hackeos, asi ago yo, no se ustedes.Reddante escribió:Si te hackean es poque te meten un keyloger dentro del ordenador da igual desde que correo ,averiguan la contraseña = ..... , es decir , lo mismo pero con distinta puerta(en este caso seria la misma puerta con diferente nombre pero de todos modos se entiende.....ah para los q les da miedo dar el messenger, hagan como yo, q este messenger es totalmente ajeno ami, ose q este esta es mi identida para foros y demas, y para mis panas, familiares y demas tengo uno q ese si es privado y otros 2 para el srilkroa porque tengo 2 cuentas y hambas estan en register account pa no perderlan en caso de hackeo ^^
ThiefPhanton- Movia
- Cantidad de envíos : 24
Build : TerroRistaS
Server : Grecce
Respeto :
el mio es billy_erick@hotmail.com
dragon49- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Respeto :
a mi me parece o no hay chicas por ke vi solo msn de chicos bueno me agrada ser la primera ^^ el mio es haruhi_in_sky@hotmail.com agregense nomas a lo mucho que pueden llegar es a morirse de un susto XDDDDDDDDDDDDDDDDD a verdad yas e ke deb parecer pesas pero no se en donde demonios poner esta pregunta ¿por que la guide riise no me deja volver al lugar donde muero y aotros si ?es que se hace un aquest especia es un item o algo plis que laguien me ilumine se los agradesco de antemano
minaken- Movia
- Cantidad de envíos : 3
Respeto :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.