Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te estas por morir..? que haces?....

+13
ThisIsEnd
Reddante
daddyyankee
carlin
OMar
franelnuker
Dunas
lalo005
enriqueto52
MASTERKANG
MirkWood
venebor
kyorules
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Empty Re: Te estas por morir..? que haces?....

Mensaje  MirkWood Mar Sep 16, 2008 2:11 am

Yo otra cosa q haria es ponerme a destruir cosas como loco y tirar bombas (en serio)
Ah y andres es serio lo de la concha marik xdDD
Ah y yo tambien siempre he querido conocer a bin laden
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Empty Re: Te estas por morir..? que haces?....

Mensaje  daddyyankee Mar Sep 16, 2008 4:31 am

jejejejej este pots no tiene sentido pero esta bueno

x q si sale mal el aujero negro no ba a tardar ni 5 min en chuparce a todos haci q piesen bien lo q ban hacer

si no se hace 1 aujero negro i esplota nadamas podria ser q la tierra se baya de orbita 1- o pegamos contra el sol o algun otro planeta o 2- la tierra se ba hacia atras i nos congelamos xD si pasa la 2 tendran tiempo de hacer eso

Tendrian q tener miedo yo no tendria tiempo de hacer nada del miedo
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Empty Re: Te estas por morir..? que haces?....

Mensaje  Guido123 Mar Sep 16, 2008 4:18 pm

daddyyankee escribió:jejejejej este pots no tiene sentido pero esta bueno

x q si sale mal el aujero negro no ba a tardar ni 5 min en chuparce a todos haci q piesen bien lo q ban hacer

si no se hace 1 aujero negro i esplota nadamas podria ser q la tierra se baya de orbita 1- o pegamos contra el sol o algun otro planeta o 2- la tierra se ba hacia atras i nos congelamos xD si pasa la 2 tendran tiempo de hacer eso

Tendrian q tener miedo yo no tendria tiempo de hacer nada del miedo

No haces nada del miedo xD que muerte tan mala deberias hacer lo suiguiente lanzas tu tele por la venta tu pc tu impresora (antes de lanzar tu pc escribe en el foro tu testamento xD que sea corto y antes de lanzar la impresora imprimes tu testamente haces como 50 copias y las lanzas por la ventana para que todos lo lean) despues si quieres agarras un fosforo o algo y quemas toda las cortinas de tu casa si tienes un carro cerca lanzale gasolina y depues tiras otro fosforo xD y ya dejas que la explosion te mate o no dejas que te mate y hagas lo que te de la gana en el poco tiempo que te queda xD
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Empty Re: Te estas por morir..? que haces?....

Mensaje  elmasry Miér Sep 24, 2008 6:13 pm

1-Voy a una plaza y convenso a todas aquellas catiras de tirar en un 3vs1 a favor de ellas
2-Lloro con mi familia y desps me largo
3-Me tiro una prima q esta demasiado buena
4-Hago Saqueos por todo el centro y me robo todo lo q se me pegue la gana
5-Hago una Orgia con todas las buenotas de la plaza y mi prima despues uso por turnos las cosas q me robe y busco la mujer q mas me guste entre todas y me la empiezo a tirar lo mas rapido q pueda para q cuando muera morir de un Orgasmo xD

Buen Final para mi Morir Tirando nad mejor xD

por chavez? nah ese wevon cuando sepa q se acaba el mundo se va a declararle a bush lo q verdad siente por el y me imagino q bush se lo coje tamb.
elmasry
elmasry
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 18
Build : INT s/s-Str Glavier - Int Heuskal
Server : ECSRO,Redsea
Respeto :
Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Te estas por morir..? que haces?.... - Página 2 Empty Re: Te estas por morir..? que haces?....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.