Que es Esto
+4
ng007
kyorules
OMar
bolonio
8 participantes
Página 1 de 1.
Que es Esto
Ayer estaba en dw y sin Querer Entre A Una Stall y Compre Este Scrool Por Que No Sabia k Era y Como Solo Costaba 200 k ...
https://i.servimg.com/u/f39/12/99/94/87/sro20010.jpg
bolonio- Movia
- Cantidad de envíos : 31
Build : Full Nuker Spear
Server : Oasis
Respeto :
Re: Que es Esto
Wow compraste un scroll en 200k de esos estabas de suerte ^^
esos valen de 5m a 10m c/u mira esos sirven para sacar mobs de tu nivel q son muy fuertes y cuando los matas te dan mucho oro y muchas cosas drops y otros scroll asta te puede salir otro monster scroll xD lo mejor es usarlo en party son de los primeros eventos ahora se consiguen pero caros mucha suerte la tuya si lo conseguistea 200k
esos valen de 5m a 10m c/u mira esos sirven para sacar mobs de tu nivel q son muy fuertes y cuando los matas te dan mucho oro y muchas cosas drops y otros scroll asta te puede salir otro monster scroll xD lo mejor es usarlo en party son de los primeros eventos ahora se consiguen pero caros mucha suerte la tuya si lo conseguistea 200k
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
entonces lo tiro en pt o solo 2 personas y si toy con un lvl 67 en pt salen mods lvl 67?
bolonio- Movia
Respeto :
No mira ya te explico yo cuando jugaba en rome (antes de europa) avian muchos de estos porke avia finalisado ese evento donmde los daban siempre nos ivamos un par de amigos ( y uno q tenia dienro q era el q los compraba ) y lo lansaban en jangan eramos como 4 y de lvl 40-45 el que lo lansaba era el mas alto Nivel 45 y salian todos los mobs entre 44-46 osea te recomiendo irte con tus amigos en jangan se pueden ir 4 o 5 ( serca de tu lvl ) y lo lansas tu asi saldran lv 52 -54 supungo ( creo q eres 53) eso es todo
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Ok Grax Men
bolonio- Movia
Respeto :
bolonio escribió:Ayer estaba en dw y sin Querer Entre A Una Stall y Compre Este Scrool Por Que No Sabia k Era y Como Solo Costaba 200 k ...
200 k nuuuuuu tu si que tienes suerte esos Scroll son caros porque ya no los hay XD tu si que tienes suerte XD.... dale un buen uso o vendelo XD
kyorules- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 311
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Los monster scroll que viejos recuerdos, creo que tengo 28 en Greece y 2 pandora Box (babas).
Pero tambien podias hacer partys de 8 personas y asi tienen Exp share y asi ganan todos exp.
Los mobs empiezan de lvl 10 y van de 4 niveles casi siempre y son los ofensive. Son mobs party (aunque creo que eran mas fuertes de los party de ahora) y sueltan mas oro, despues de un monster scroll podias tener 200k en adelante.
Consejo:
1. Tener ardilla, para agarras las cosas.
Pero tambien podias hacer partys de 8 personas y asi tienen Exp share y asi ganan todos exp.
Los mobs empiezan de lvl 10 y van de 4 niveles casi siempre y son los ofensive. Son mobs party (aunque creo que eran mas fuertes de los party de ahora) y sueltan mas oro, despues de un monster scroll podias tener 200k en adelante.
Consejo:
1. Tener ardilla, para agarras las cosas.
ng007- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
que seurte yo solo tuve la suerte de comprarla por 1M (al tio se le oblido poner un cero...XD)
lo q ha dicho ng007 , creo q solo es con la pandoras box , no se si tambien con la monster scroll , xcierto no salen mobs pt , salen elites...
lo q ha dicho ng007 , creo q solo es con la pandoras box , no se si tambien con la monster scroll , xcierto no salen mobs pt , salen elites...
Jajajaja Y pensar que yo lo tiraba en la puerta de Jangan para que los mobs se cargaran a los low lvl... Tambien debo tener mas de 20 en Alps. No sabia que salieran tan caros.... creo que es al pedo... ya que lo que te dan lo bichos en oro al menos (no siempre tiraban items) no llegan a 200k.... ni cerca.... estan buenos para pasarte un buen rato con tus amigos... pero beneficios... pues... nahhh.... (solo si tienes mucha suerte te podian caer items de item mall, como el global chat entre otros...)
Ver un mullido grupo de Mamut en las puertas de Jangan no tiene precio... para todo lo demas, existe Mastercard....
Saludos.
PD: No se si se dieron cuenta, que lo bichos que salian en aquel entonces, tan duros para su lvl... no son, ni mas ni menos, que los bichos con el loguito azul de las partys (solo que depeaban mas).... pero bueno, en aquel entonces eso ni existia....
Ver un mullido grupo de Mamut en las puertas de Jangan no tiene precio... para todo lo demas, existe Mastercard....
Saludos.
PD: No se si se dieron cuenta, que lo bichos que salian en aquel entonces, tan duros para su lvl... no son, ni mas ni menos, que los bichos con el loguito azul de las partys (solo que depeaban mas).... pero bueno, en aquel entonces eso ni existia....
Kurama- Tiger
- Cantidad de envíos : 73
Respeto :
me llama mas la atencion q siendo 53 tengas accesorios dgre 5 =S eso si es una groseria ... los accesorios son mas importantes que el set ... pero bueno cada quien su char ... suerte
Neptuno- Movia
- Cantidad de envíos : 12
Respeto :
Neptuno escribió:me llama mas la atencion q siendo 53 tengas accesorios dgre 5 =S eso si es una groseria ... los accesorios son mas importantes que el set ... pero bueno cada quien su char ... suerte
no desvirtues el tema, no te concierne lo que hace con su pj, limitate a hablar del tema
Doubtless- Moderador
- Cantidad de envíos : 920
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :