Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

+2
sonicx2007
Bostas
6 participantes

Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Bostas Jue Sep 18, 2008 8:42 pm

=I e visto algo que me dejo impresionado =I soy cleric y a la vez warlock pero tengo un pequeño problema quiero ponerme la ropa light armor pero me sale que no puedo [EL ITEM CON BORDE ROJO] y eso que tengo
el mastery del cleric mas alto [30] y el de warlock en [27] xq sera?
Bostas
Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  sonicx2007 Jue Sep 18, 2008 8:55 pm

ps facil quitate todas las ropa robe que cargs y ya

sonicx2007
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 4
Server : Mercury
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  juansebas02 Jue Sep 18, 2008 9:33 pm

JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

juansebas02
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 44
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue15 / 10015 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Kurama Vie Sep 19, 2008 9:08 am

Jejeje es como si te quisieras poner tus tenis con un frack... Razz o remera mangas cortas con un pantalon de vestir... Very Happy

Todo lo que llevas puesto, debe estar hecho "por el mismo sastre" Razz

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  kaperucito Vie Sep 19, 2008 9:18 am

juansebas02 escribió:JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

En los chinos tampoco se puede -_-''
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Akum4 Vie Sep 19, 2008 12:57 pm

kaperucito escribió:
juansebas02 escribió:JAJAJA si.. loseuro no pueden tener light armor y robe al mismo tiempo.....

En los chinos tampoco se puede -_-''

Sobretodo porque los chinos tienen protector y garment ... nunca vi un chino con robe u.u .... che kape te pasás por mi post de "full int lvl 150"? me gustaría saber tu opinión.
Akum4
Akum4
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Build : Full int S/S Lightning
Server : Mars
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Bostas Sáb Sep 20, 2008 3:06 pm

MMmmm T_T nunca pensse que pudo haber sido eso =I ahora bueno =) a probar gracias a todos.
Bostas
Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Right_bar_bleue


http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric Empty Re: No puedo usar LIGHT ARMOR en clreric

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.