Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrackMania Nations Forever!

+3
maunez16
lalo005
DragonDark
7 participantes

Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty TrackMania Nations Forever!

Mensaje  DragonDark Mar Sep 23, 2008 10:55 pm

Hola manes les presento un juego buenisimo
si a ti te gustan los autos y altas velocidades es para ti xD
el juego se llama Trackmania Natios juego de carreras pero con pistas muy locas y completamente gratis xD
aki tienen el trailler oficial

Descripcion:
TRACKMANIA es uno de los más entretenidos juegos de coches, con millones de jugadores en todo el mundo. TRACKMANIA Unidos Forever es la última edición TRACKMANIA gracias a las numerosas adiciones e innovaciones que tiene para ofrecer. Esta versión reúne a todos los entornos y viene con un enorme y enriquecido de un solo jugador campaña incluidos 4 diferentes modos y 265 pistas progresivamente difíciles.
Pueden bajarlo desde aca:
http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html
o tambien de aca:
http://www.gamershell.com/download_24766.shtml
Pagina oficial en español:
http://www.trackmania.com/?lang=es

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,8 MHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 750 MB
y pues bueno espero prueben el juego.. se puede jugar solo o online por internet contra jugadores de todo el mundo!
y bueno aki un videito ^^
DragonDark
DragonDark
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue2 / 1002 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  lalo005 Miér Sep 24, 2008 2:17 am

pss si, yo lo tengo.. o lo tenia en mi pc.. pero no sabia que tan conosido era... llege a crear mis propios circuitos.. pero jugando solo termine aburriendome... esta bueno si.. si alguien hace todas las carreras tiene que estar demasiado vicio.. Shocked
lalo005
lalo005
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 33
Localización : .(. )( .)
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  DragonDark Miér Sep 24, 2008 4:24 am

lalo005 escribió:pss si, yo lo tengo.. o lo tenia en mi pc.. pero no sabia que tan conosido era... llege a crear mis propios circuitos.. pero jugando solo termine aburriendome... esta bueno si.. si alguien hace todas las carreras tiene que estar demasiado vicio.. Shocked
hahaha dime jugaste online? por que por lo ke dices.. solo jugaste las pistas del juego.. cuando juegas online muahaha es muy diferente y muy divertido juegas en tracks hecho por otras personas y hay unos uff
y la vdd si es un vicio Razz Very Happy
yo invito a ke la gente lo baje y lo juege.. la vdd ke cuando lo juego el tiempo vuela.. cuando veo ya llevo mas d 1 hora jugando xD no c pero a mi me facina Razz y no por nada es jugado en todo en mundo ^^
DragonDark
DragonDark
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue2 / 1002 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  maunez16 Dom Sep 28, 2008 1:43 pm

Very Happy Yo lo intente descargar pero pause la descarga y me dijo qeu ya no podia continuar, que lo tenia que empezar a descargar de nuez T_T... un amigo si se lo baje y me lo recomienda muxo.. se ve que es un buen juego..
Weno, muy buen aporte.. Grax cheers cheers
maunez16
maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  carlin Dom Sep 28, 2008 2:06 pm

se ve mui bueno lo voi a descargar aver como
mui buen aporte y grax x el trailer Cool
carlin
carlin
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : ArGentinO
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro Very Happy! yeah
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  maracayero Dom Sep 28, 2008 3:11 pm

DragonDark escribió:Hola manes les presento un juego buenisimo
si a ti te gustan los autos y altas velocidades es para ti xD
el juego se llama Trackmania Natios juego de carreras pero con pistas muy locas y completamente gratis xD
aki tienen el trailler oficial

Descripcion:
TRACKMANIA es uno de los más entretenidos juegos de coches, con millones de jugadores en todo el mundo. TRACKMANIA Unidos Forever es la última edición TRACKMANIA gracias a las numerosas adiciones e innovaciones que tiene para ofrecer. Esta versión reúne a todos los entornos y viene con un enorme y enriquecido de un solo jugador campaña incluidos 4 diferentes modos y 265 pistas progresivamente difíciles.
Pueden bajarlo desde aca:
http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html
o tambien de aca:
http://www.gamershell.com/download_24766.shtml
Pagina oficial en español:
http://www.trackmania.com/?lang=es

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,8 MHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 750 MB
y pues bueno espero prueben el juego.. se puede jugar solo o online por internet contra jugadores de todo el mundo!
y bueno aki un videito ^^


Ese es El famoso juego q me hablaste? Lol..Ta D pinga.. Pero Donde lo Descargo o.O? Soy Big Pa q sepas

maracayero
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Build : BLADE / STR / Parte Culo
Server : ECSRO
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  sirclaur Lun Sep 29, 2008 7:36 pm

ya me lo baje esta rebueno te diviertes muchos con sus locas pistas sirve para pasar el tiempo gracias por el juego
sirclaur
sirclaur
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : colombia/medellin
Build : warrior 2h(saturn)
Server : esperando k habra ecsro o el fembria
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  Kurama Mar Sep 30, 2008 11:31 am

Mi hizo acordar al viejo "Micromachine"... con mas vueltas Very Happy

Te revuelve la cabeza... (aunque no poder entrar al SRO, te la revuelve aun mas... Evil or Very Mad )

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
TrackMania Nations Forever! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TrackMania Nations Forever! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

TrackMania Nations Forever! Empty Re: TrackMania Nations Forever!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.