Por que tanta agresividad para responder alguna duda
+6
OMar
kyorules
ng007
xdpedro
kaperucito
Pain1982
10 participantes
Página 1 de 1.
Por que tanta agresividad para responder alguna duda
No entiendo por hay gente que por el de hecho de no saberselas todas te quieren insultar o hacerte pasar por idiota.
en algunn par de oportunidades el lanzado preguntas el algunos foro que estan desactualizados (nos es mi culpa que esten abierto) pienso que el insulto q la respuesta sarcastica q te hacen no es necesaria es de muy mal gusto si algo entendi al entrar al foro es q uno debe RESPETAR A LOS PARTICIPANTES......
No se mucho del como funcionan los foros pero NADIE NACE APRENDIDO estoy aqui por q me gusta el juego y Du4al siempre ha hecho buenos aportes y atravez de su link llegue al foro
Mi aporte seria el dejense de insultar y tratar a la gente como si uno fuera un imbecil Nadie nace aprendido......
en algunn par de oportunidades el lanzado preguntas el algunos foro que estan desactualizados (nos es mi culpa que esten abierto) pienso que el insulto q la respuesta sarcastica q te hacen no es necesaria es de muy mal gusto si algo entendi al entrar al foro es q uno debe RESPETAR A LOS PARTICIPANTES......
No se mucho del como funcionan los foros pero NADIE NACE APRENDIDO estoy aqui por q me gusta el juego y Du4al siempre ha hecho buenos aportes y atravez de su link llegue al foro
Mi aporte seria el dejense de insultar y tratar a la gente como si uno fuera un imbecil Nadie nace aprendido......
Re: Por que tanta agresividad para responder alguna duda
Si, algunos tienen la mania de hacer eso, puede que sea porque lo ven muy ovio, o simplemente para sentirse guays, quien sabe -_-''
Personalmente solo hago ese tipo de comentarios cuando el post esta ya repetido hasta la saciedad, del estilo "cuando abren ecsro?" o "regalenme una cuenta de ECSRO", me pone de mala lechuga que nadie lea, quieren que se lo den todo masticado, que se bajen un bot y que al darle a un boton magicamente lo haga todo, que pongan "al abrir el loader me sale un error" y ya esta en un topic... ¿Pero que error?, no somos adivinos -_-
Salu2
Personalmente solo hago ese tipo de comentarios cuando el post esta ya repetido hasta la saciedad, del estilo "cuando abren ecsro?" o "regalenme una cuenta de ECSRO", me pone de mala lechuga que nadie lea, quieren que se lo den todo masticado, que se bajen un bot y que al darle a un boton magicamente lo haga todo, que pongan "al abrir el loader me sale un error" y ya esta en un topic... ¿Pero que error?, no somos adivinos -_-
Salu2
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
si es cierto lo que ocurre es que se sienten super expertos ¬¬ solo lo hacen por que piensan que son mejores que otros y tienen el complejo de que todos son mas inutiles que ellos o menos que ellos pero a ese tipo de perdonas solo se las ignora ¬¬ dejen de ser maleducados acomplejados
xdpedro- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 93
Build : Wizard/Cleric full int
Server : Venus :O
Respeto :
Yo suelo hacerlo cuando son cosas "normales" ejemplo, cuando alguien escribe mal o dice cosas sin sentido, muy rara vez suelo decir algo ironico/sarcastico por un tema del juego.
Pienso igual que Kaperucito, ahi gente que no ayuda en nada y solo spamea por no leer un poco y otra porque va muy de sobrada y se lo merece...
PD: Los posts no se cierran solos, con lo cual ahi que mirar la fecha para no escribir en un post de hace tiempo, muy pocas veces vale de algo revivirlos.
Pienso igual que Kaperucito, ahi gente que no ayuda en nada y solo spamea por no leer un poco y otra porque va muy de sobrada y se lo merece...
PD: Los posts no se cierran solos, con lo cual ahi que mirar la fecha para no escribir en un post de hace tiempo, muy pocas veces vale de algo revivirlos.
ng007- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
jejeje gracias por participar ^^ como les dije anteriormente soy nuevo en esto de foro ya c q :
1) Tengo q mirar la fecha de lo q se publica
2)Ya se publicar un Tema Weeeeeeeeeee!!!!!
Pain1982 escribió:jejeje gracias por participar ^^ como les dije anteriormente soy nuevo en esto de foro ya c q :
Felicidades y Wellcome ... en cuanto al tema en discucion yo opino como cosa personal que hay que ver de quien bienen los insultos y esas cosas... por lo general son personas nuevas en el foro que entran no para prticipar si no para hacer spam en funcion de creer que es divertido ademas si miran bien por lo general son personas de 15 años...OJO no es por despreciar de que sean chicos de edad ya que en el foro hay un monton de personas que son super respetuosos y son menores.... pero lo que quiero decir es de que me vale a mi entrar a un foro de un juego que me gusta en el cual me informo y todo eso, ponerme a insultar gente teniendo 27 años... no me parece una actitud muy madura de mi parte......bue en fin esa es mi opinion XD salu2 y que disfrutes del foro
kyorules- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 311
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
kyorules escribió:Pain1982 escribió:jejeje gracias por participar ^^ como les dije anteriormente soy nuevo en esto de foro ya c q :
Felicidades y Wellcome ... en cuanto al tema en discucion yo opino como cosa personal que hay que ver de quien bienen los insultos y esas cosas... por lo general son personas nuevas en el foro que entran no para prticipar si no para hacer spam en funcion de creer que es divertido ademas si miran bien por lo general son personas de 15 años...OJO no es por despreciar de que sean chicos de edad ya que en el foro hay un monton de personas que son super respetuosos y son menores.... pero lo que quiero decir es de que me vale a mi entrar a un foro de un juego que me gusta en el cual me informo y todo eso, ponerme a insultar gente teniendo 27 años... no me parece una actitud muy madura de mi parte......bue en fin esa es mi opinion XD salu2 y que disfrutes del foro
Yo tengo 16 -_-''
Conozco a mayores de edad que se comportan como crios o incluso peor (vease c0dig02003)
La edad no depende del comportamiento del usuario.
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
kaperucito escribió:kyorules escribió:Pain1982 escribió:jejeje gracias por participar ^^ como les dije anteriormente soy nuevo en esto de foro ya c q :
Yo tengo 16 -_-''
Conozco a mayores de edad que se comportan como crios o incluso peor (vease c0dig02003)
.... pues no es tu caso pero creeme que la mayor parte de las veces es asi .... y ademas yo aclare que en este foro en particular me sorprende lo respetuosos que son ...por algo me gusta participar del mismo
kyorules- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 311
Build : Full STR Blader FOREVER
Server : Babel
Respeto :
Se a veces eso molesta yo lo eh echo pero se debe evitar si no se kiere contestar no se contesta es mejor q ser grosero
- Spoiler:
- Mil disculpas a los q fui grosero
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
yo pienso ke es berdad pero pienso ke lo asen o por ke son sobre estresados por ke ami me a pasado ke tengo un mal dia i insulto a todos xD o por ke les pica el ano xD y kieren desaogarse xDDDDDDDDDDDD
raisuke- Movia
- Cantidad de envíos : 31
Respeto :
kyorules escribió:kaperucito escribió:kyorules escribió:Pain1982 escribió:jejeje gracias por participar ^^ como les dije anteriormente soy nuevo en esto de foro ya c q :
Yo tengo 16 -_-''
.... pues no es tu caso pero creeme que la mayor parte de las veces es asi .... y ademas yo aclare que en este foro en particular me sorprende lo respetuosos que son ...por algo me gusta participar del mismo
sorry x revivir postt
Yo tengo 14! y he ayudado desde viejos hasta gente cn mi misma edadd
eso es verdad depende de la mentalidad del usuario no de la edad ^^!
Salu2
venebor- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 427
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
pero hay veces que hay personas que responden mal a la gente porq le creen q la respuesta es muy obvia
VRaven- Mole
- Cantidad de envíos : 592
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
yo no soy el qeu hace eso peor hay gente que se pasa en verdad ¬¬ oeeee ese pk2 tenia un keylloger? como hago para quitarselo post como esos los ignoro, prefiero no constestarles
Cierto lo mejor seria ignorar aquellas preguntasss q Diosssss son mu obvias ^^