Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlantica online - MMORPG por turnos

3 participantes

Ir abajo

Atlantica online - MMORPG por turnos Empty Atlantica online - MMORPG por turnos

Mensaje  Kurama Lun Sep 29, 2008 11:06 am

Pues eso... acaba de abrir la open beta de éste juego... (el 24/09/08) quizas para algunos no posea la jugabilidad que desean, pero para otros (como yo) les resultará un fantastico juego.... con PvP relamente complejos y bien pensados....

Es un estilo dif. a SRO, dado que no es un mata mata comun... sino que es como si llevaras una party entera a tu disposicion.... (un personaje principal y mercenarios - controlas a 9 pjs a la vez)

Los que quieran probar el mismo, les dejo aqui el enlace a la pagina... yo lo voy a probar desde hoy...

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp

Espero que les guste.

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
Atlantica online - MMORPG por turnos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atlantica online - MMORPG por turnos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online - MMORPG por turnos Empty Re: Atlantica online - MMORPG por turnos

Mensaje  carlin Mar Oct 07, 2008 8:06 pm

Kurama escribió:Pues eso... acaba de abrir la open beta de éste juego... (el 24/09/08) quizas para algunos no posea la jugabilidad que desean, pero para otros (como yo) les resultará un fantastico juego.... con PvP relamente complejos y bien pensados....

Es un estilo dif. a SRO, dado que no es un mata mata comun... sino que es como si llevaras una party entera a tu disposicion.... (un personaje principal y mercenarios - controlas a 9 pjs a la vez)

Los que quieran probar el mismo, les dejo aqui el enlace a la pagina... yo lo voy a probar desde hoy...

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp

Espero que les guste.

Saludos.

una img o trailer pliz para ver si es posible Razz
carlin
carlin
Earth Ghost
Earth Ghost

Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : ArGentinO
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro Very Happy! yeah
Respeto :
Atlantica online - MMORPG por turnos Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Atlantica online - MMORPG por turnos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online - MMORPG por turnos Empty Re: Atlantica online - MMORPG por turnos

Mensaje  Kurama Miér Oct 08, 2008 10:12 am

Aqui pongo el primero que encontre en Youtube... (hay muchos ya a pesar de ser un juego nuevo - 24/09/08 abrió)

https://www.youtube.com/watch?v=rdpTN7WwIzE&feature=related
(Ver en Higth Quality)

Ese es uno de los primeros mini Boss del juego... a lvl20... Aun a esos lvl controlas a solo 5 pjs... pero vas sumando mas hasta un total de 9... (todos diferentes si asi los prefieres, o poner un par similar por atributos y tal... etc.)

Para los amantes de FF, este juego es muy similar... y es MMORPG!!! Puedes formar Guild... Partys... etc...

Yo le juego en mis ratos de Ocsio y la verdad que no esta mal....

Ahhh y por ser apertura de server/juego, creo que hasta fines de octubre, todo player tiene bonificacion del 150% de exp por mob... (o eso he entendido... Razz )

Saludos.

Kurama
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 73
Respeto :
Atlantica online - MMORPG por turnos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Atlantica online - MMORPG por turnos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online - MMORPG por turnos Empty Re: Atlantica online - MMORPG por turnos

Mensaje  _Arcangel_ Miér Oct 08, 2008 11:34 am

una img o trailer pliz para ver si es posible Razz
xD usa google

aqui una imagen
Atlantica online - MMORPG por turnos Dcdzio10
_Arcangel_
_Arcangel_
Ishade
Ishade

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 31
Localización : :.:venezuela:.:
Build : Spear Hibrid
Server : ISRO-ECSRO
Respeto :
Atlantica online - MMORPG por turnos Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Atlantica online - MMORPG por turnos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online - MMORPG por turnos Empty Re: Atlantica online - MMORPG por turnos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.