No se contestarán MP
+7
Amaterusi
daniz0r
XGamer
ng007
lalo005
daddyyankee
kaperucito
11 participantes
Página 1 de 1.
No se contestarán MP
Estoy bastante harto de recibir 3 o 4 mensajes al día haciendome preguntas, que si del bot, que si me pasa esto, que si ayudame en esto...
Creo que en las normas pone claramente que "LOS MODERADORES NO RESPONDERAN DUDAS POR MP", dejen ya de llenarme el buzón, si tienen alguna duda con respecto a la utilización de algun programa o un bot posteenlo en la sección correspondiente.
De ahora en adelante voy a ignorar todos los Mensajes Privados que reciba con dudas o preguntas (excepto para los que pregunten por los lugares de compra del iSROBOT).
Salu2
Creo que en las normas pone claramente que "LOS MODERADORES NO RESPONDERAN DUDAS POR MP", dejen ya de llenarme el buzón, si tienen alguna duda con respecto a la utilización de algun programa o un bot posteenlo en la sección correspondiente.
De ahora en adelante voy a ignorar todos los Mensajes Privados que reciba con dudas o preguntas (excepto para los que pregunten por los lugares de compra del iSROBOT).
Salu2
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Re: No se contestarán MP
A mi me pasa lo mismo, pero los Ignoro osea no le respondo y Listo (Todos MP noob xD )
Bye
Bye
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
es PM, no MP
PM = Private Message
MP = Mana Player
y no los entiendo.. hago un post sobre una duda y me disen que le de pm, se le hace pm por otra cosa, y no responden :S
PM = Private Message
MP = Mana Player
y no los entiendo.. hago un post sobre una duda y me disen que le de pm, se le hace pm por otra cosa, y no responden :S
lalo005- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 295
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
lalo005 escribió:es PM, no MP
PM = Private Message
MP = Mana Player
MP = Mensaje Privado.
ng007- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
lalo005 escribió:es PM, no MP
PM = Private Message
MP = Mana Player
PM es en inglés, Private Message, yo hablo español, por lo tanto, Mensaje Privado.
kaperucito- Moderador
Respeto :
se q esta fuera d lugar lo q pedire pero antes de (cagarla) y mandarle un MP o PM a alguno d uds me podrian decir en q seccion del foro consigo el media.pk2 actualizado
me gustaria q me pudieran responder gracias
me gustaria q me pudieran responder gracias
XGamer- Movia
- Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
bueno kape yo te envia un pm diciendo q si me habias borrado mi post bueno perdon . mi tema no fue borrado me equiboque que rechera =S
daniz0r- Movia
- Cantidad de envíos : 19
Respeto :
no es eso... sino que hay gente que manda pm diciendo necesito ayuda con el bot, o para que sirve esto o el otro.. eso es lo que kaperucito dijo , y no es por que borraste un post o algo parecido...
Amaterusi- Secretaria
- Cantidad de envíos : 116
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
son algo molestos esos mensajes, a veces respondo, pero la mayoria de las veces son preguntas que se consigue la respuesta leyendo un poco en post principal de ese tema :S, la gente kiere que hagamos todo por ellos o que?
Doubtless- Moderador
- Cantidad de envíos : 920
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
yo solo en mis 3meses de existencia en este foro xD he enviado un PM a kaperucito, y no era de duda, así que no se si estara molesto...
ThisIsEnd- Scorpion
- Cantidad de envíos : 141
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
Ignorando.... -_-''
kaperucito- Moderador
Respeto :
bueno nadie mandaria tanto si aunquesea se respondiera no se en las preguntas que uno hace =S o NO?
edito: solo esta ves he emviado a Kaperucito uno por que nadie me queria responder y el "parecia" que sabia del tema =S esa es mi opionion acerca de esto.. казиолс!!
edito: solo esta ves he emviado a Kaperucito uno por que nadie me queria responder y el "parecia" que sabia del tema =S esa es mi opionion acerca de esto.. казиолс!!
buhoicarus- Tiger
- Cantidad de envíos : 58
Server : Saturn
Respeto :
El hecho de que no te haya respondido por PM, no implica que NO sepa del tema... sino que él aclaró perfectamente que NO responderia mas PM con esas dudas, y que si tenias dudas, LAS QUE FUERAN, que las postearas en las seccion correspondiente del foro... y ahi, se te responderá. (él, o el que sea)
Cierro ésto porque ya esta aclarado.
Saludos.
PD: jejejeje hoy me vine con el llavero en la mano!!!!
Cierro ésto porque ya esta aclarado.
Saludos.
PD: jejejeje hoy me vine con el llavero en la mano!!!!
Kurama- Tiger
- Cantidad de envíos : 73
Respeto :
Lo pongo en post-it, me siguen llegando 2 o 3 msg diarios con dudas -_-''
kaperucito- Moderador
Respeto :
Página 1 de 1.