UltraSurf =Esto tecnicamente no es Loader, pero sirve si juegas en la Universidad o el trabajo jejeje=
5 participantes
Página 1 de 1.
UltraSurf =Esto tecnicamente no es Loader, pero sirve si juegas en la Universidad o el trabajo jejeje=
Ultra Surf - Navega Anónimamente
Todo nos hemos encontrado que en nuestros trabajo, escuela, universdad, etc. no podemos navegar por algunos sitios Web, ya sea hotmail, gmail, facebook, rapidshare, etc.
Ya que todavía estoy sin Internet en la casa :´( (se supone que hoy lo arreglan), volviendo al tema, bueno necesito ingresar a Joymax para jugar Silk y la única forma era saliéndome del Proxy XD, y encontré con este software.
Ultra Surf
hasta ahora me ha funcionado bien (tengo portatil y el websense molesta hasta q , y esta herramienta es mucho lo q ayuda
hay 2 enlaces
uno sin virus ( V8.8 ) q es esta
http://www.mediafire.com/download.php?myumujtmytu
y uno con virus (jejeje, como siempre con virus funciona mejor pero por un precio) q es esta: http://www.mediafire.com/download.php?kmnynnzy0ny
Ojalá les solucione a algunos el problema del bloqueo (porq sirve para desbloquear casi cualquier pagina)
si tienen dudas me escriben (q igual el programa es de 2 pasos... abra y espere jajajaj) Suerte
==Guia== (No vi la necesidad pero igual la hice)
1 Descargalo y guardalo en alguna carpeta
2 Descomprime el archivo
3. Abre el programa
4. Espera a que las barras se llenen en verde
5 Cuando estan llenas y conecta al nuevo servidor, te saldrá un candado amarillo y la pagina del programa (en ese momento ya esta listo para navegar sin problemas pero solo en INTERNET EXPLORER)
Todo nos hemos encontrado que en nuestros trabajo, escuela, universdad, etc. no podemos navegar por algunos sitios Web, ya sea hotmail, gmail, facebook, rapidshare, etc.
Ya que todavía estoy sin Internet en la casa :´( (se supone que hoy lo arreglan), volviendo al tema, bueno necesito ingresar a Joymax para jugar Silk y la única forma era saliéndome del Proxy XD, y encontré con este software.
Ultra Surf
hasta ahora me ha funcionado bien (tengo portatil y el websense molesta hasta q , y esta herramienta es mucho lo q ayuda
hay 2 enlaces
uno sin virus ( V8.8 ) q es esta
http://www.mediafire.com/download.php?myumujtmytu
y uno con virus (jejeje, como siempre con virus funciona mejor pero por un precio) q es esta: http://www.mediafire.com/download.php?kmnynnzy0ny
Ojalá les solucione a algunos el problema del bloqueo (porq sirve para desbloquear casi cualquier pagina)
si tienen dudas me escriben (q igual el programa es de 2 pasos... abra y espere jajajaj) Suerte
==Guia== (No vi la necesidad pero igual la hice)
1 Descargalo y guardalo en alguna carpeta
2 Descomprime el archivo
3. Abre el programa
4. Espera a que las barras se llenen en verde
5 Cuando estan llenas y conecta al nuevo servidor, te saldrá un candado amarillo y la pagina del programa (en ese momento ya esta listo para navegar sin problemas pero solo en INTERNET EXPLORER)
Última edición por GUnBlade2008 el Jue Nov 06, 2008 10:40 am, editado 1 vez
GUnBlade2008- Movia
- Cantidad de envíos : 4
Build : GunBlade2008, Thief_Leo
Server : Hercules, Greece, MySRO
Respeto :
Re: UltraSurf =Esto tecnicamente no es Loader, pero sirve si juegas en la Universidad o el trabajo jejeje=
Mmmm suena bien ... peor supongo esto no va aqui sino en subforo aportes xD ^^
kodaichi- Movia
- Cantidad de envíos : 24
Build : Nuker pure int S/S (Gaia)
Server : Troy / Hera / Gaia xD
Respeto :
Re: UltraSurf =Esto tecnicamente no es Loader, pero sirve si juegas en la Universidad o el trabajo jejeje=
kodaichi escribió:Mmmm suena bien ... peor supongo esto no va aqui sino en subforo aportes xD ^^
jejeje, es q no sabia donde ponerlo y decidi colocarlo aca
si algo lo trasladan y ya (o lo borran si no les parece la existencia del mismo), igual queria aportar algo
GUnBlade2008- Movia
- Cantidad de envíos : 4
Build : GunBlade2008, Thief_Leo
Server : Hercules, Greece, MySRO
Respeto :
Mjr me kedo cm estoy .. no me kiero arriesgar Thks
Andrz- Movia
- Cantidad de envíos : 3
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
Ta bueno, cuando lo trasladen, hagan favor de hacer una miniguias, para los que quieran usarlo, ya que este post no dice mucho de como usarlo.
Saludos
Bianco
Saludos
Bianco
Biancos- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 104
Build : Full Str Bow Fire & Pacheon
Server : Rome and ECSRO
Respeto :
Esta muy bueno exelente aporte cuando pueda te ganas un poco de respeto
Muevo a Aportes
Muevo a Aportes
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :