Bueno Sugerencia
+12
Reddante
carlin
XGamer
fex17
Biancos
daddyyankee
Bostas
kaperucito
_Arcangel_
ng007
Du4l
SealOfSun
16 participantes
Página 1 de 1.
Les Gustaria Si/No
Bueno Sugerencia
Bueno Du4L voy a a hacer una sugerencia xq me parece agradable.. en lugar de una barra de respeto por q no una barra de carma o una de gracias por los aportes dado.. o esa misma de respeto pero q todo el mundo pueda dar respto pero con un limite osea ..
Ejemplo yo tengo 5 respetos por dar y doy 1 y me kedan 4 y asi.. dando por personas 5 respetos por semana para repartir..
asi es mejor digo yo bueno es solo una sugerencia y una buena idea..
Ejemplo yo tengo 5 respetos por dar y doy 1 y me kedan 4 y asi.. dando por personas 5 respetos por semana para repartir..
asi es mejor digo yo bueno es solo una sugerencia y una buena idea..
SealOfSun- Tiger
- Cantidad de envíos : 49
Build : Wizard/Cleric
Server : Gaia (New) Zadika
Respeto :
Re: Bueno Sugerencia
seria buena idea... asi todo el mundo se gana el respeto como tmb se los podemos quitar .. asi como eh visto en otros foros (no son de silkroad) pero q no nombrare con la cuestion del karma.. es bien xq si aportas o ayudas ganas karma y si haces spam te lo quitan..
SealOfSun- Tiger
Respeto :
A mi personalmente no me gusta la idea...
Y tampoco la del respecto, creo que se daba mucho respeto por nada, por algunos comentarios y unas pequeñas ayudas que cualquiera que busca, puede encontrar...
Y tampoco la del respecto, creo que se daba mucho respeto por nada, por algunos comentarios y unas pequeñas ayudas que cualquiera que busca, puede encontrar...
ng007- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 250
Server : Pacific
Respeto :
Que buena idea SealofSun ,estaria bien que pusieran un boton (Gracias) o (Thanks) pero dejar la barra de respeto, y asi saber quienes dieron las gracias por el aporte y asi donar 1 puntoo de respeto al otro xD
Última edición por _Arcangel_ el Mar Nov 11, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
_Arcangel_- Ishade
- Cantidad de envíos : 201
Build : Spear Hibrid
Server : ISRO-ECSRO
Respeto :
eso mismo.. la del boton thanks o gracias o la del karma o respeto.. o una opcion donde tmb el q no de gracias por el aporte q se dio no lo pueda descargar.. por q eh visto muchos por ahi q son freeloaders..
y eh visto posts q tiene como 654564654 visitas y solo 4 respuestas (ejemplo exagerado pero va por ahi) xD ..
y eh visto posts q tiene como 654564654 visitas y solo 4 respuestas (ejemplo exagerado pero va por ahi) xD ..
Última edición por SealOfSun el Mar Nov 11, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
SealOfSun- Tiger
Respeto :
Todas esas opciones no están disponibles en foros phpbb, solamente pueden ser implementadas en foros SMF (karma) y vBulletin (gracias)
Salu2
Salu2
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
exacto yo tengo un foro vbulletin tenia porque el hosting murio y tengo q pagar otro y es muy bueno el Thx o el +Rep =I pero queda a decicion del staff...
que mal =( era buena la idea
SealOfSun- Tiger
Respeto :
Si el de gracias estaria bueno lastima que no se puede , el otro es muy mala idea
Salu2
Salu2
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Ami Me Gusta asi como esta, xq seria q si tienes 100 de respeto, tienen que respetar tus opiniones, nose si me entiendo
Pero me gustaria que la dejen asi u.u
Biancos- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 104
Build : Full Str Bow Fire & Pacheon
Server : Rome and ECSRO
Respeto :
ami lo q si me gustaria es una calificacion al comentario posteado (como youtube)
fex17- Movia
- Cantidad de envíos : 32
Respeto :
Biancos escribió:Ami Me Gusta asi como esta, xq seria q si tienes 100 de respeto, tienen que respetar tus opiniones, nose si me entiendo
Las opiniones se tienen que respetar tenga 0 o 100 de respeto.
Otra cosa ya es, si se tiene la razon o no.
ng007- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 250
Respeto :
me parece la idea (aunq en realidad me da igual no me importa lo del respeto pero como ni habia ninguna opcion de me da igual...) lo unico q pregunto es q si esto del "karma" afecta a el usuario para postear ...
por ejemplo si tienes el "karma" -3 no puedes postear aki o algo asi .... esa es mi duda
por ejemplo si tienes el "karma" -3 no puedes postear aki o algo asi .... esa es mi duda
XGamer- Movia
- Cantidad de envíos : 24
Localización : Venezuela - Valencia... mi casa.. mi cuarto.........
Build : Full Int Chinese...... Sword And Shield
Server : Pluto
Respeto :
era una buena idea y bien pensda q lstima peor bue
Salu2
Salu2
carlin- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro ! yeah
Respeto :
yo lo que vi , es una barr e respeto que se yena con ls mensajes que se hacen , despues con los puntos de esa barra puedes dar puntos positivos(si te ayudan) sacrificando unos tuyos o dar puntos negativos(para lo scammers) , tambien sacrificando puntos tuyos ... De normal estas barras de respeto se miden con estrellas( si dejas el raton encima te sale en numero) , que cada vez se hacen mas grandes......
De esta forma seregula entre todos el respeto y se quita mas faena a los mod,etc.....
De esta forma seregula entre todos el respeto y se quita mas faena a los mod,etc.....
No me gusta en realidad lo del karma aunque lo de thanks no esta mal
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
oigan como puedo ganar estrellas o respeto en el foro? xD gracias
joseleon- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Las estrellas posteando
El respeto te lo ponen los admin (principalmente al poner algo sobre bots o programas )
El respeto te lo ponen los admin (principalmente al poner algo sobre bots o programas )
ami no me gusta el sistema de karma xq simplemente la gente juega con el y te dan o te kitan karma no por tenga q hacerlo si no q lo hacen por hacerlo y no tiene gracia
Dunas- Black Robber
- Cantidad de envíos : 164
Respeto :
El respeto también te lo pueden poner los Moderadores.Reddante escribió:Las estrellas posteando
Las estrellas posteando, pero sin hacer , porque únicamente lo que haces es subir un numerito engordando el foro por escribir chorradas
Cierto, además con los registros de miembros que sólo vienen a descargar programas, el karma sería más un juego que una forma de ganarse el respeto y la admiración de los demás.Dunas escribió:ami no me gusta el sistema de karma xq simplemente la gente juega con el y te dan o te kitan karma no por tenga q hacerlo si no q lo hacen por hacerlo y no tiene gracia
ThisIsEnd- Scorpion
- Cantidad de envíos : 141
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Respeto :