Algo q me aparece o.O
+2
Andrz
joseleon
6 participantes
Página 1 de 1.
Algo q me aparece o.O
oigan no se xq pero hoy cuando entre al foro me dice en el lado de las estrellas 1 advertencia y estan como blockeadas o algo asi las estrellas (aunke no tenia ni 1 xD) pero = no entiendo eso de 1º advertencia -_- alguien me dice q es?
joseleon- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
Re: Algo q me aparece o.O
advertencia p's estas haciendo algo que no debes en el foro .. creo que si llegas a 3 te banean x cierto tiempo ...
Suerte
Suerte
Andrz- Movia
- Cantidad de envíos : 3
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
pero q hize
joseleon- Movia
Respeto :
noce lee tus mensajes a ver si ningun moderador/administrador te mando uno o noce preguntale a un de ellos
Andrz- Movia
- Cantidad de envíos : 3
Build : Warrior/Cleric Full Str
Server : gaia
Respeto :
para eso puse este topic para q un moderador entre y me explique -.- ademas e dejado en tantos lugares q no se ni donde buskr
joseleon- Movia
Respeto :
Bueno, he estado buscando tus posts, y creo yo que fue por criticar el trabajo de Du4l.
https://srolatino.activoforo.com/dudas-y-sugerencias-f12/sugerencia-para-du4l-t3437.htm
O talvez borraron el mensaje que pusiste porque era muy ofensivo o no respetaba las normas.
https://srolatino.activoforo.com/dudas-y-sugerencias-f12/sugerencia-para-du4l-t3437.htm
O talvez borraron el mensaje que pusiste porque era muy ofensivo o no respetaba las normas.
ThisIsEnd- Scorpion
- Cantidad de envíos : 141
Build : Ahora Naada... haaaacked T_T
Server : Pacific
Respeto :
LOL! no creo q haya sido x eso osea fue 1º una sugerencia 2º varios me apoyaron y 3º no aparece editado x algun administrador.... por favor el administrador q lo hizo q expliq el porq -.- solo pido eso
joseleon- Movia
Respeto :
EN otra te mandan un e-mail diciendote los motivos... de el porq esta uno advertido o algo pero ni eso -.- solo aparezco de un dia a otro cn eso asi
joseleon- Movia
Respeto :
ummm no encuentro un post donde un tonto habia puesto unas estupideses diciendo de q se habia comprado silks y q el no se bajaba nada de aki x q creia q todo lo de aki era hack pero q nosotros nos lo bajemos bajo nuestro propio riesgo algo asi -.-....
yo lo q le respondi fue q no creara nuevos post para decir esas tonterias y q si hacia algo como comprar silks o no bajarse programas q lo hiciera y ya y q no lo estuviese comentando o.O
yo lo q le respondi fue q no creara nuevos post para decir esas tonterias y q si hacia algo como comprar silks o no bajarse programas q lo hiciera y ya y q no lo estuviese comentando o.O
joseleon- Movia
Respeto :
bueno por la sugerencia no creo almenos que este ahora cmo norma no criticar el trabajo del staff
enfin si no te la habias ganago ahora si por triplepost :S
enfin si no te la habias ganago ahora si por triplepost :S
Dunas- Black Robber
- Cantidad de envíos : 164
Respeto :
La advertencia se te a puesto porque haces demasiados dobles posts, por ejemplo aqui:
https://srolatino.activoforo.com/bot-y-loader-f7/testosterone-79-supports-client-1165-t1453-140.htm
Pusiste primero 3 msg seguidos y despueso otros 2 seguidos.
Y te estás ganando la segunda advertencia con el triple post que acabas de hacer...
USA EL BOTON EDITAR!
https://srolatino.activoforo.com/bot-y-loader-f7/testosterone-79-supports-client-1165-t1453-140.htm
Pusiste primero 3 msg seguidos y despueso otros 2 seguidos.
Y te estás ganando la segunda advertencia con el triple post que acabas de hacer...
USA EL BOTON EDITAR!
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
-_______________________- gracias x la amabilidad con la q respondiste
y x sierto q no podias poner oye esto no se puede hacer si lo vuelves hacer estaras advertido y cn 3 advertencias te banean o algo asi? -.- pero lo dejan normal y pos uno lo sigue haciendo ¬¬ ....
y otra cosa si pueden leer todos los topic's porq no pueden responder a la duda q tengo dsde hace dias q es
como puedo "editar los skilles" para q el agbot botee mas rapido... eso fue algo q puso du4l en el topic de el stealith o algo asi (el otro bot free)
y x sierto q no podias poner oye esto no se puede hacer si lo vuelves hacer estaras advertido y cn 3 advertencias te banean o algo asi? -.- pero lo dejan normal y pos uno lo sigue haciendo ¬¬ ....
y otra cosa si pueden leer todos los topic's porq no pueden responder a la duda q tengo dsde hace dias q es
como puedo "editar los skilles" para q el agbot botee mas rapido... eso fue algo q puso du4l en el topic de el stealith o algo asi (el otro bot free)
joseleon- Movia
Respeto :
joseleon escribió:-_______________________- gracias x la amabilidad con la q respondiste
Hummm....
Las Señoras Normas escribió:
:!: NO SPAM
:!: NO OFENSAS
:!: NO DESVIAR TEMAS
:!: NO DOBLE POST
:!: LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NO CONTESTARAN DUDAS VIA PM, SI TIENEN DUDAS CREEN UN TOPIC EN EL FORO CORRECTO
:!: SOLO SE PERMITE PONER URL'S DE PAGINAS PTC O CUALQUIERA SIMILAR EN LA FIRMA TOPIC QUE TRATE DE ESO SERA BORRADO
:!: LA SECCION MERCADO NEGRO ES ESTRICTA, SI TU POST NO CUMPLE CON LAS NORMAS SERA CERRADO Y/O EDITADO
:!: SOLO SE PERMITE UNA FIRMA CON UNA USERBAR Y POCO TEXTO COMO MAXIMO, USUARIOS QUE TENGAN MAS DE UNA FIRMA SERAN AVISADOS
:!:PROHIBIDO PONER DESCARGAS DIRECTAS SIN PERMISO DE ALGUN ADM O MOD ANTES
Castigos:
:!: Spam continuo, bann de 1 semana, si recae 1 mes.
:!: Ofensas, bann de 1 año.
:!: Scam, bann de 1 año.
y creo que ya, aun asi ire editando.
Saludos
Esto no me lo he inventado yo, son las normas del foro, una cosa que todo el mundo se supone que a leido, no tengo por que avisar cada vez que advierto a un usuario, porque se ve que oviamente a quebrantado las normas, si no lo sabia es porque no las ha leido.
Y creeme que he sido amable, si quisiese ser duro notarias realmente la diferencia.
Salu2
PD: Si nadie a contestado a tu duda sobre el AgBot es porque nadie la sabrá. Yo realmente ya casi no leo el subforo bot y loader asi que ni vi el post.
kaperucito- Moderador
Respeto :
epa hasta cuando me va a durar esa advertencia? ¬¬
joseleon- Movia
Respeto :
no creo que te la saken mas , queda para siempre o capas con el tiempo te la sacan
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
-_______________- no **** osea q siempre se me va a ver con X las estrellas? T_T
joseleon- Movia
Respeto :
nose eso le tienes que preguntar alos Mod o Admin
Salu2
Salu2
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Haciendo aportes o al cabo de 1 mes la advertencia desaparece.
kaperucito- Moderador
Respeto :