Me aburri del sro
+10
joseleon
maunez16
lalo005
ovimax
Bostas
MASTERKANG
daddyyankee
FaintFox
oswaldo350
carlin
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me aburri del sro
Te recomiendo DIABLO 2 o en estos dias saldra DIABLO 3 los mejores juegos de la historia en RPG
ummxlied- Movia
- Cantidad de envíos : 8
Build : FULL STR BLADER/SIN FARMIAR =(
Server : Sparta
Respeto :
me podrias pasar el link de wow server privado , no ai qe pagar no ?¿maunez16 escribió:wow server privado !! gratis!!!
PD: oswaldo... dijo mmorpgs desde el principio.. no ftp ¬¬
carlin- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro ! yeah
Respeto :
maunez16 escribió:No ers nuevo...ya esta posteado...y aparte casi todos votamos porque es como para niños XDjoseleon escribió:juega pritaes tales nuevo juego de mmorpg >.<
ya se q es para niños... yo me lo baje y lo borre >.< pero x eso te lo recomiendo lolz
joseleon- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
la verdad no lo he jugado no se nada sobre eo... pero pa q lo prueves y nos dices....
dragon ball online
Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン, Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama dio un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=Hx-C4UwI92o
dragon ball online
Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン, Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama dio un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.
https://www.youtube.com/watch?v=Hx-C4UwI92o
juan121- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 284
Build : Warrior 2hs - (cleric)
Server : Neptune
Respeto :
Yo te nombro los mejores juegos online
World Of Warcraft . Knight Online . Lineage 2 . Cabal online . Fury Online . RAKION. Guild War . este es uno de los mejores y mas pesados Final Fanatasy XI (FFXI) . Bueno y ahi muchos mas juegos mui buenos de rol y de alta calidad
Un juego para pasar el tiempo . (Malos graficos ) Imperium AO
World Of Warcraft . Knight Online . Lineage 2 . Cabal online . Fury Online . RAKION. Guild War . este es uno de los mejores y mas pesados Final Fanatasy XI (FFXI) . Bueno y ahi muchos mas juegos mui buenos de rol y de alta calidad
Un juego para pasar el tiempo . (Malos graficos ) Imperium AO
lauta555- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Respeto :
Te ayudo mas que los otros entra a google... y pone juegos morpg y listo hay encontraras osino entra a google pone descargar ares lo descargaas despues entras pones busqueda pones sofware y pones pc game - morpg y te mostrara los juegos morpg.
bye
bye
Montana- Movia
- Cantidad de envíos : 8
Respeto :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.