a dios todo?
+10
RoseCorpse
Bostas
HellRaizer
Du4l
rkardo12
DragonDark
daddyyankee
carlin
venebor
er-nakito
14 participantes
Página 1 de 1.
a dios todo?
te odio dios si es k existes, por lo mismo te odio por k no se si estas ahi o no estas
er-nakito- Movia
- Cantidad de envíos : 6
Respeto :
Re: a dios todo?
hmmmmmm spam ?! no se me parece ¬¬"
Si Odias a dios es tu problema yo si creo en un ser supremo ke dio origen a la vida ¬¬"
y si kieres saber si existe o no suicidate ^^ xD!
Si Odias a dios es tu problema yo si creo en un ser supremo ke dio origen a la vida ¬¬"
y si kieres saber si existe o no suicidate ^^ xD!
venebor- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 427
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
si parece spam
para mi dios es lo mas grande de todo , yo creo , y nunca voi a dejar de creer
si qeres si existe pegate un tiro , pero en ver a dios creo q veras al diablo XD
para mi dios es lo mas grande de todo , yo creo , y nunca voi a dejar de creer
si qeres si existe pegate un tiro , pero en ver a dios creo q veras al diablo XD
carlin- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro ! yeah
Respeto :
si dices que dios no existe no estaria yo aki xD
q post alpe2
q post alpe2
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
si creo en dios.. aunke a veces me deja solo T_T xDD
aunke saber kien creo el todo es algo dificil d saber =.=
aunke saber kien creo el todo es algo dificil d saber =.=
DragonDark- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Pacheon/Fire/Light
Server : Venus
Respeto :
de pana... si odias a dios es your problema no el de nosotros.. x mi parte yo creo siempre en dios.... acudo a misa todos los dias xD...
rkardo12- Tiger
- Cantidad de envíos : 59
Build : Nuker Spear Int
Respeto :
Respeten creencias muchos no kreen muchos si kreen no somos nadie para juzgar solo para respetar opiniones.
Jhajhajha es dificil de entender dichas palabras pero bue... es un singular de crencia de cada quien
HellRaizer- Movia
- Cantidad de envíos : 30
Build : Dual Weapon Glavie BowMan Fire Lithing Full Str
Respeto :
yo creo en la ciencia y la tecnologia....
RoseCorpse- Movia
- Cantidad de envíos : 10
Build : S/S full int cold-lighting, armor ^^
Server : RedSea
Respeto :
Yo no creo en dios pero si muero y de verdad existe es tan saco de w... que me va a perdonar por todas mis blasfemias (al menos si es el dios del nazareno), asi es que vivo mas feliz que la mayoria de su rebaño
deja de creer eso es lo que te hace falta
deja de creer eso es lo que te hace falta
Pierrot- Tiger
- Cantidad de envíos : 56
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
lo que tienen que saver, es que todos creen en el mismo dios, por mas formas, nombres y religiones inventen.. todos creen en el dios SOL ^^
y como disen siempre.. que dios hace todo... por algo "Dios" creo a los ateos jajaja
PD: sin lastimar a nadie.. piensen una ves en su vida, si creean a su hijo, pensando que harry poter existe, desde chico.. y asi lo pasan de generacion,, en generacion.. obio.. luego le desis al hombre ya cresido que harry poter no existe es solo una historia.. y se pondra como ustedes.. "q no. harry potter existe, y sino cres q exista, pegate un tiro, asi 1º, ves que si existe, 2º un ateo menos" ^^
y como disen siempre.. que dios hace todo... por algo "Dios" creo a los ateos jajaja
PD: sin lastimar a nadie.. piensen una ves en su vida, si creean a su hijo, pensando que harry poter existe, desde chico.. y asi lo pasan de generacion,, en generacion.. obio.. luego le desis al hombre ya cresido que harry poter no existe es solo una historia.. y se pondra como ustedes.. "q no. harry potter existe, y sino cres q exista, pegate un tiro, asi 1º, ves que si existe, 2º un ateo menos" ^^
lalo005- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 295
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :
asi es este post o donde lo puse dice para expresar todo lo que quieras.
alguinos dijieron es spam O.o solo puse 1 mensaje? acaso te afecto? esta mero abajo casi nunca se ve.
que sea ateo no significa que no ame la vida, no soy emo :P ya que los emos si dicen que ahi que sufri . eso e leido no me consta.
yo hago el bien a mi hermano el hombre por el simple hecho que me agrada hacerlo,no por que espero recibir una recompensa al final
alguinos dijieron es spam O.o solo puse 1 mensaje? acaso te afecto? esta mero abajo casi nunca se ve.
que sea ateo no significa que no ame la vida, no soy emo :P ya que los emos si dicen que ahi que sufri . eso e leido no me consta.
yo hago el bien a mi hermano el hombre por el simple hecho que me agrada hacerlo,no por que espero recibir una recompensa al final
er-nakito- Movia
- Cantidad de envíos : 6
Respeto :
er-nakito escribió:te odio dios si es k existes, por lo mismo te odio por k no se si estas ahi o no estas
esperen no mal interpreten... el esta hablando de un Dios q todos odiamos [los Gms!!!... xDD] no piensen q es el Dios Todopoderoso
joseleon- Movia
- Cantidad de envíos : 2
Build : bicheon/lighting/cold
Server : Xian
Respeto :
jajaja esa idea de harry potter lo había visto en un video de el anticristo2007 (cuando era el original), y también vi la misma pelicula ^^, Du4l la posteó.lalo005 escribió:lo que tienen que saver, es que todos creen en el mismo dios, por mas formas, nombres y religiones inventen.. todos creen en el dios SOL ^^
No importa en que creemos o no creemos, no tiene que ser un Dios etc, podemos creer en nosotros mismos, pero si pienso que hay que fijarnos a quien le hacemos el bien para no salir pisoteados después, quiero decir la gente se acostumbra a que lo hagas y no lo valora, lo dejas de hacer y no te perdonan...er-nakito escribió:asi es este post o donde lo puse dice para expresar todo lo que quieras.
(=^.^=)
Dragows- Movia
- Cantidad de envíos : 13
Build : Dagger+Bard
Server : Sparta
Respeto :
dije harry poter como pude haber dicho el hombre araña, la cuestion era que todos creen en una historia contada en un libro, que se a transmitido en generaciones, pero luego del libro, no ahi demostraciñon cientifica que alla pasado eso... pero ta..
lalo005- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 295
Build : .............) - (
Server : ...........(_v_)
Respeto :