Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto Reform Party v1.3

2 participantes

Ir abajo

Auto Reform Party v1.3 Empty Auto Reform Party v1.3

Mensaje  owned7 Vie Mayo 30, 2008 2:37 pm

El famoso creador de los primeros clientes NO-DC ahora nos deleita con este programa Smile

[Release]GFX Party Matching v1.3

IMPORTANTE: El programa solo funciona con resolución 1024x768 en Full screen.
La descarga trae 3 versiones diferentes, el autor hizo esto para qe comprobaramos cual es la versión qe mejor le va a la mayoria, si teneis algún fallo con alguna versión probar otra.
Lo acabo de descargar y sigo testeandolo, cualquier cosa os aviso.

Download

Auto Reform Party v1.3 Ptid6

-En el primer apartado elegimos el objetivo de la party, el mas comun es Hunting.
-En el segundo apartado el nivel minimo/maximo de lv, sino queremos restringir el nivel lo dejamos en 1-90.
-Señalamos la opción AFK.
-Tipo de party ya es a vuestro gusto, lo mas comun es ponerlo en Exp Distribution / Item distribution.
Titulo le poneis lo qe os dé la gana y por último el intervalo de segundos en qe quieres qe la party se reforme. [Nota: En el titulo aconsejo poner Auto reform Party, se os llenará en menos de 30 segs]

Saludos

owned7
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 21
Respeto :
Auto Reform Party v1.3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Auto Reform Party v1.3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Auto Reform Party v1.3 Empty Re: Auto Reform Party v1.3

Mensaje  nicochacra Jue Feb 12, 2009 11:21 am

holas, media tarde mi mrespuesta, soy nuevito, ultimamente me estoy enterando de muchos programas para hacer mas facilo el juego, agradesco a los promotores y usuarios de sitios como este, ya que sin esto seria muy dificil jugar solo, cdo pruebe el programa te aviso como me fue
nicochacra
nicochacra
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Argentina
Build : wizzard-cleric
Server : hercules
Respeto :
Auto Reform Party v1.3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Auto Reform Party v1.3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.