Auto Reform Party v1.3
2 participantes
Página 1 de 1.
Auto Reform Party v1.3
El famoso creador de los primeros clientes NO-DC ahora nos deleita con este programa
[Release]GFX Party Matching v1.3
IMPORTANTE: El programa solo funciona con resolución 1024x768 en Full screen.
La descarga trae 3 versiones diferentes, el autor hizo esto para qe comprobaramos cual es la versión qe mejor le va a la mayoria, si teneis algún fallo con alguna versión probar otra.
Lo acabo de descargar y sigo testeandolo, cualquier cosa os aviso.
Download
-En el primer apartado elegimos el objetivo de la party, el mas comun es Hunting.
-En el segundo apartado el nivel minimo/maximo de lv, sino queremos restringir el nivel lo dejamos en 1-90.
-Señalamos la opción AFK.
-Tipo de party ya es a vuestro gusto, lo mas comun es ponerlo en Exp Distribution / Item distribution.
Titulo le poneis lo qe os dé la gana y por último el intervalo de segundos en qe quieres qe la party se reforme. [Nota: En el titulo aconsejo poner Auto reform Party, se os llenará en menos de 30 segs]
Saludos
[Release]GFX Party Matching v1.3
IMPORTANTE: El programa solo funciona con resolución 1024x768 en Full screen.
La descarga trae 3 versiones diferentes, el autor hizo esto para qe comprobaramos cual es la versión qe mejor le va a la mayoria, si teneis algún fallo con alguna versión probar otra.
Lo acabo de descargar y sigo testeandolo, cualquier cosa os aviso.
Download
-En el primer apartado elegimos el objetivo de la party, el mas comun es Hunting.
-En el segundo apartado el nivel minimo/maximo de lv, sino queremos restringir el nivel lo dejamos en 1-90.
-Señalamos la opción AFK.
-Tipo de party ya es a vuestro gusto, lo mas comun es ponerlo en Exp Distribution / Item distribution.
Titulo le poneis lo qe os dé la gana y por último el intervalo de segundos en qe quieres qe la party se reforme. [Nota: En el titulo aconsejo poner Auto reform Party, se os llenará en menos de 30 segs]
Saludos
owned7- Movia
- Cantidad de envíos : 21
Respeto :
Re: Auto Reform Party v1.3
holas, media tarde mi mrespuesta, soy nuevito, ultimamente me estoy enterando de muchos programas para hacer mas facilo el juego, agradesco a los promotores y usuarios de sitios como este, ya que sin esto seria muy dificil jugar solo, cdo pruebe el programa te aviso como me fue
nicochacra- Movia
- Cantidad de envíos : 16
Build : wizzard-cleric
Server : hercules
Respeto :
Página 1 de 1.