Necesito la ayuda de todos =(
+6
BaMBaM
daddyyankee
4nDr3s
OMar
Doubtless
Du4l
10 participantes
Página 1 de 1.
Necesito la ayuda de todos =(
Pues quiza se pregunten pues para que no?, simple, estos ultimos dias mi pc ha estado fallando demasiado, a lo referente a video, tengo una pc HP Pavilion con chip de video integrado a la mother board, y ultimamente ha estado fallando muchisimo, a cada rato estando en el juego se me congela la pantalla, antes solo era cuando habia mucha gente en un solo lugar pero ahora es a cualquier momento, ya la revise y se trata del sobrecalentamiento del chip, antes intente de todo, borre programas, formatie, restaure, de todo y el resultado es el mismo y oh me topo con que el tiempo de vida de el chip esta al tope, como unos sabran las tarjetas de video tienen tiempo de vida.
Lo que yo les pedire de favor no es nada del otro mundo ni que me den dinero directamente xD.
Como unos veran el blog tiene anuncios de Google desde que lo cree, cada que ustedes clickean esos anuncios me dan parte del dinero que no es gran cosa, de todo el tiempo que llebo con el blog [mas de un AÑO] llebo apenas 81 dolares, muy poco para todo el tiempo que llebo, lo unico que les pido es un click a esos anuncios uno solo al dia, con eso me ayudarian muchisimo ya que el dinero se cobra al llegar a los 100 dolares, me falta poco, quiza si no tubiera estos problemas de mi pc no les pediria nada pero es desesperante que a cada rato [1 o 2 horas] se me trabe el video y el sonido del juego continue, osea solo se me congela la imagen de SRO, la pc n ose atora ni nada por el estilo es el puro video, con los 100 dolares comprare una tarjeta de video nueva, claro con 100 dolares no alcanza yo pondre de mi dinero.
Solo un click al dia es lo unico que pido xD
Lo que yo les pedire de favor no es nada del otro mundo ni que me den dinero directamente xD.
Como unos veran el blog tiene anuncios de Google desde que lo cree, cada que ustedes clickean esos anuncios me dan parte del dinero que no es gran cosa, de todo el tiempo que llebo con el blog [mas de un AÑO] llebo apenas 81 dolares, muy poco para todo el tiempo que llebo, lo unico que les pido es un click a esos anuncios uno solo al dia, con eso me ayudarian muchisimo ya que el dinero se cobra al llegar a los 100 dolares, me falta poco, quiza si no tubiera estos problemas de mi pc no les pediria nada pero es desesperante que a cada rato [1 o 2 horas] se me trabe el video y el sonido del juego continue, osea solo se me congela la imagen de SRO, la pc n ose atora ni nada por el estilo es el puro video, con los 100 dolares comprare una tarjeta de video nueva, claro con 100 dolares no alcanza yo pondre de mi dinero.
Solo un click al dia es lo unico que pido xD
Re: Necesito la ayuda de todos =(
mmm me tocara desactivar el blockeador de publicidad de firefox para hacerlo!XD!
Doubtless- Moderador
- Cantidad de envíos : 920
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Si es mas de un click al dia por ip no lo cuentan por eso les pido uno al dia >.<
Ok da darle 1 click por dia
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
klro men no es molestia tanto ke nos has ayudado ^^ :afro:
4nDr3s- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 323
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
mmmm creo que tienes el mismo problema que yo ... ami entonces ya se lo que hacer para que se arregle , pero lo que ago yo ahora para que me ande debo descansar la pc y ai me anda el sro (Solo me pasa eso en el sro) ...
bueno vamos a ayudar a du4l es solo dar un click no nos esta pidiendo plata
p.d: jajaj pedile un poco a tus viejo o anda a laburar xDD
Salu2
bueno vamos a ayudar a du4l es solo dar un click no nos esta pidiendo plata
p.d: jajaj pedile un poco a tus viejo o anda a laburar xDD
Salu2
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
claro master
BaMBaM- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 108
Build : Full int - sword y escudo
Server : Rome
Respeto :
Bueno ya vamos en la recta final:
Total de ingresos US$ 89,49
Xfa 1 click diario T_T
Total de ingresos US$ 89,49
Xfa 1 click diario T_T
Bueno a ayudar al pana tonces total favor con favor se paga ... quien quita y despues combremos nosotros por el jejejeje
dirtydog- Tiger
- Cantidad de envíos : 43
Build : 2H Sword/Bard xD y Wizzard/Bard
Server : Oasis
Respeto :
Ignorante??? :P no creo
Disculpa mi ignorancia !! pero como hago para ayudarte porsupuesto lo haria
Los foros me han ayudado muxisimo aveces me ponen de confusion por tantas cosas :P:P
pero estoy dispuesto a ayudarte pero eos te digo solo dime como hacerle y con gusto le doy clic por dia!!
PD: nadie puede pelear por un clic cuando se da tantos en un dia by: El deo :rabbit:
Los foros me han ayudado muxisimo aveces me ponen de confusion por tantas cosas :P:P
pero estoy dispuesto a ayudarte pero eos te digo solo dime como hacerle y con gusto le doy clic por dia!!
PD: nadie puede pelear por un clic cuando se da tantos en un dia by: El deo :rabbit:
Ajm56- Movia
- Cantidad de envíos : 32
Build : CHINESSE/STR/GLAVIER
Server : OASIS
Respeto :
Es en el blog:
http://www.srolatino.blogspot.com/
Dandole 1 click a los anuncios de blog 1 diario
http://www.srolatino.blogspot.com/
Dandole 1 click a los anuncios de blog 1 diario
ok lo hare
xdpedro- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 93
Build : Wizard/Cleric full int
Server : Venus :O
Respeto :
hey du4l cuanto ya te falta???
4nDr3s- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 323
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
ya du4l me debes 1$ xDDDDD
venebor- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 427
Build : Un Co Hackeed ¬¬\"
Server : ECSRO
Respeto :
Gracias a todos!
Total de ingresos US$ 100,56
Ahora esperar a finales del mes que entra.
Cierro
Total de ingresos US$ 100,56
Ahora esperar a finales del mes que entra.
Cierro