Me hackearon a mi hace 3 dias,,,y a mi hermano lo hackearon hoy
+4
KingStaff
Doubtless
kaperucito
xpressiveart
8 participantes
Página 1 de 1.
Me hackearon a mi hace 3 dias,,,y a mi hermano lo hackearon hoy
Que casualidad que ahora que posteas eso Dual que vienen diciendote en tu foro que los han hackeado por tus programas y ha sido de un tiempo para aca,,a mi y a mi hermano nos pasa lo mismo,,y solo hemos usado programas de tu foro,,,es de verdad insultante que ustedes siendo latinos nos roben nuestras pertenencias,,,,soy de Pacific y me han hackeado y a mi hermano tambien,,,de verdad que es una actitud de carajitos,,,sepan jugar al silkroad,,y dejen q los demas jueguen tranquilamente...
xpressiveart- Movia
- Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Re: Me hackearon a mi hace 3 dias,,,y a mi hermano lo hackearon hoy
Tienes alguna prueba de que te haya hackeado du4l?
Primero, asegurate de que los programas que utilizasteis los POSTEO DU4L, y no un miembro de su foro.
Segundo, si en algun momento salto vuestro antivirus...
Y tercero, du4l no hackea cuentas, principalmente porque no sabe. Di los programas que habeis usado tu hermano y tu antes de acusar a nadie.
Primero, asegurate de que los programas que utilizasteis los POSTEO DU4L, y no un miembro de su foro.
Segundo, si en algun momento salto vuestro antivirus...
Y tercero, du4l no hackea cuentas, principalmente porque no sabe. Di los programas que habeis usado tu hermano y tu antes de acusar a nadie.
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
ok primero que nada, en esta pagina no se hacen programas, se postean de otros sitios, lo unico que Du4l si ha hecho es el media.pk2 que el mismo modifico, y con eso no se puede hackear,
una pregunta, usas antivirus?, analizas lo que bajas?, te metes en paginas muy raras?, todos esos son factores que pueden influir en eso. si de verdad crees que Du4l te heckeo danos pruebas y no tus suspocisiones y lloraderas.
una pregunta, usas antivirus?, analizas lo que bajas?, te metes en paginas muy raras?, todos esos son factores que pueden influir en eso. si de verdad crees que Du4l te heckeo danos pruebas y no tus suspocisiones y lloraderas.
Doubtless- Moderador
- Cantidad de envíos : 920
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
JaJaJaJa es sierto man dudo mucho q se pueda Hackear nadamas q con un Media.Pk2 pero si te recomiendo q analices lo q bajas y los programas q usas y de donde los bajas...
PD:Q mala suerte...
PD:Q mala suerte...
KingStaff- Tiger
- Cantidad de envíos : 64
Build : Warrior
Server : Cabal Great
Respeto :
Ahora resulta que soy el hackeador de latinos -.-
Que os fumais?¿ como va ser du4l hack lo llevo conociendo desde mucho tiempo y no es de esos que hackean asi que no acuseis sin pruebas
d3monio1994- Tiger
- Cantidad de envíos : 62
Respeto :
Yo me pregunto le estan hackeando a mucha gente del Silkroad y todos les echan la culpa a du4l :S .. yo uso el Pk2 ese que iso Du4l desde el primer dia que lo Puso en el foro y nunka en la **** vida me paso nda ... Hasi que no vengan a Desir pabadeses y desir que du4l hackea para mi eso que disen es envidia ¬¬'',
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Cierto, segun dicen hay un hackeo masivo en Silkroad. Cuiden sus cuentas x_x
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
la ultima vez que hubo algo asi fue fatal, dos dias de hack constantesno entren a ninguna pagina rara sin contar con las precauciones debidas, mmma ahora que lo pienso , si son tantos latinos, y que yo recuerde el foro de vzlahack tenia un troyano cuando entrabas tal vez sea eso xD!
Doubtless- Moderador
Respeto :
Hay hackeos porque estan dejando el silkroad los de yoimax y ya pusieron que hay hacks masivos
d3monio1994- Tiger
- Cantidad de envíos : 62
Respeto :
LOL? donde demonios viste eso?....joymax no abandonara este juego, le da mucho dinero y ademas legalmente no puede a menos que lo venda....y donde esta eso de que publicaron lo de los hacks?
Doubtless- Moderador
Respeto :
Bueno a los que juegan en cibers ni se quejen de que lso hackean [sin ofrender] pero la verdad la mayoria de los hackeos son por descuidos de la misma gente, hasta ahora solo conosco gente hispana hackeada -.-
yaaa gente dejen eso ... pobrecito du4l acada rato lo acusan de hacker y la verda yo he usado la mayoria de estos programas y no me han hackeado y la verda(aunke no conosco a du4l =P) no creo ke sea de esos ke hackean a la gente y ademas para ke hackear a gente ke no es de su server .... no tiene sentido !!!
4nDr3s- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 323
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
Página 1 de 1.