Americas Army!!!!.......... lo mejor despues de SRO
+2
arkantox
flow
6 participantes
Página 1 de 1.
Americas Army!!!!.......... lo mejor despues de SRO
Americas Army es el mejor juego al cual puedes acudir despues de una paliza en PVP en silkroad.... xD
es un juego de guerra U.S contra los Talibanes, XD... ya saben busquen sus video de este juego en youtube, veanlo y si les gusto aqui les dejo el link para que lo descarguen eso si pesa muchoo!!!...
http://aaotracker.com/downloaddb.php?cat=3
despues de haber descargado el juego tienen que actualizarlo con este parche ..
http://aaotracker.com/downloaddb.php?file=144
ok, y ahora estan listos para que yo le de una palizaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......... jejejejeje!!!.. xD
FUNCIONA CON VISTA
weno cada vez que se actualiza los servers se mueven a la actualizacion mas reciente osea.... que si no estas actualizado no podras jugar en todos los servers, solo algunos que se quedan en el viejo client... para eso sirve el parche
es un juego de guerra U.S contra los Talibanes, XD... ya saben busquen sus video de este juego en youtube, veanlo y si les gusto aqui les dejo el link para que lo descarguen eso si pesa muchoo!!!...
http://aaotracker.com/downloaddb.php?cat=3
despues de haber descargado el juego tienen que actualizarlo con este parche ..
http://aaotracker.com/downloaddb.php?file=144
ok, y ahora estan listos para que yo le de una palizaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......... jejejejeje!!!.. xD
FUNCIONA CON VISTA
weno cada vez que se actualiza los servers se mueven a la actualizacion mas reciente osea.... que si no estas actualizado no podras jugar en todos los servers, solo algunos que se quedan en el viejo client... para eso sirve el parche
Última edición por flow el Dom Jun 29, 2008 10:28 pm, editado 1 vez
Re: Americas Army!!!!.......... lo mejor despues de SRO
pa que debes hacer el parche xD? bueno yo jugue pero imposible mucho lag
arkantox- Movia
- Cantidad de envíos : 34
Build : Glavie/Fire/Garment o Bow
Server : Alps
Respeto :
Este juego es demasiado bueno y realista, tanto asi que lo usan para entrenar a soldados del ejercito de estados unidos y para que nosotros querramos entrar al ejercito, y por decirlo asi entrenarnos para la guerra (lo dice discovery channel, no yo).
Reinhart- Scorpion
- Cantidad de envíos : 122
Build : Cleric/Bard
Server : Persia
Respeto :
Argh! odio este juego!!
Es realmente malo.
Yo para jugar a esto juego al COD2 que pide menos ocupa menos y es mejor ^^
Es realmente malo.
Yo para jugar a esto juego al COD2 que pide menos ocupa menos y es mejor ^^
dry0n- Tiger
- Cantidad de envíos : 50
Build : Warrior/Warlock Europeo
Server : TIBET
Respeto :
tas loco este juego es demaciado bueno yo juego la version 2.5 =D [TnS]_Montana es bueno para empezar tienes que entrenarte como soldado ok juegas y si quieres otros entranamientos como medico, fuerzas especiales etc. lo malo es que hay que hacer un examen xD pero por hay guias en google xD
+Bostas escribió:tas loco este juego es demaciado bueno yo juego la version 2.5 =D [TnS]_Montana es bueno para empezar tienes que entrenarte como soldado ok juegas y si quieres otros entranamientos como medico, fuerzas especiales etc. lo malo es que hay que hacer un examen xD pero por hay guias en google xD
1) no revivas post viejo leete las reglas man !
carlin- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 109
Build : Blade/fire/lighting
Server : Ecsro ! yeah
Respeto :
carlin escribió:+Bostas escribió:tas loco este juego es demaciado bueno yo juego la version 2.5 =D [TnS]_Montana es bueno para empezar tienes que entrenarte como soldado ok juegas y si quieres otros entranamientos como medico, fuerzas especiales etc. lo malo es que hay que hacer un examen xD pero por hay guias en google xD
1) no revivas post viejo leete las reglas man !
lloro?