Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar Perfect world

3 participantes

Ir abajo

Jugar Perfect world Empty Jugar Perfect world

Mensaje  abner Vie Jul 04, 2008 12:23 pm

Pues es un juego que encontre que ami me gusta muxo ya que casi tiene de todo aqui les dejo unas de sus caracteristicas disculpenme por la foto xd aqui puedes descarfatr el juego completo y les dijo como conectarse al serve donde juego ya soy lvl 30 xd pincha aqui luego tratare de ser una guild para lo que quieran xq soy nuevo bueno luego les pongo la fotos y las descripsiones a pero el juego lo recomiendo que lo descarguen en gestor ami solo me tardo 1 dia xd, pesa 2gb y para descargar el parche donde juego que es de 100x rates
pinchame es aqui mi nombre en el juego se llama abner xd,


1.Instalacion del juego lo recomiendo que lo descarguen de gx ya que viene actualizado en el serve de rates alto gx es ta muy dificil xd, pero si quieren juenguelo cuando lo ayan descargado abranlo y le saldra este programa
Jugar Perfect world Mapa210


2 . de que lo ayan instalado abran el parche del serve de alto rates y le saldra algo asi

Jugar Perfect world Mapa310

3. Luego de esto le saldra esto raro que esta en otro idioma y no se q idiomas es xd: Twisted Evil
Jugar Perfect world Mapa410

4. Y Le saldra otro mas
Jugar Perfect world Mapa510

5. lo mas importante la carpeta donde lo pusiste el juego

Jugar Perfect world Mapa610

6. ahora seleciona tu carpeta que por default es C:\Perfect World
Jugar Perfect world Mapa710

7. aqui se ve donde escojan la carpeta para jugar el serve de rates alto es necesario aser todo esto
Jugar Perfect world Mapa810

8. ya lo demas luego se los pongo quiero jugar este juego jajajja le siguen donde dicen weiter que significa siguientes y alo ultimo dice installer algo asi le dan installer y espera que lo instale

9. para crearse una cuenta aqui

10. esta imagen te dice como registrarse
Jugar Perfect world Mapa1010

11. cuando te ayas registrado ahora es arrancar le juego
Jugar Perfect world Mapa1011

12. En el juego ya no subio la imagen quien sabe por q pero lo subire luego y proximamente pongo como crearse un personaje a y le das create y te creas un personaje el que quieras aqui les dejo la pagina de las caracteristicas de los personajes.
por q no entro al serve gx, hay lag otro, aveces cuando quiero entrar no puedo pero en este que les dijo hay mas de 1000 usuarios a veces conectados asi que se recomiendo aqui esta la guia de serve

guia de personajes

Esta guia fue echa por mi xd, asi que lo pueden copiar y ponerlo donde sea o mejorarlo porfavor denme los creditos.

Proximamente como crear personajes
Cualquier duda asmelo saber..... si quieres aparecer en la lista asmelo sber xd



Jente que juega perfect world http://pw.bloody-network.eu en este serve
1. Abner

abner
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 10
Server : ELDORADO
Respeto :
Jugar Perfect world Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jugar Perfect world Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Jugar Perfect world Empty Re: Jugar Perfect world

Mensaje  Doubtless Vie Jul 04, 2008 12:41 pm

ps si es un juego muy bueno.... pero me parece que juegas un server pirata?.... la pagina que muestras alli no cincuerda con la que yo jugaba xD
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Jugar Perfect world Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jugar Perfect world Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Jugar Perfect world Empty pues claro

Mensaje  abner Vie Jul 04, 2008 12:46 pm

Doubtless escribió:ps si es un juego muy bueno.... pero me parece que juegas un server pirata?.... la pagina que muestras alli no cincuerda con la que yo jugaba xD

me dieron esta pagina y yo la juego pero me gusta xq no me da lag y puedo estar descargando y no me da lag Smile Very Happy

abner
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 10
Server : ELDORADO
Respeto :
Jugar Perfect world Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Jugar Perfect world Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Jugar Perfect world Empty Re: Jugar Perfect world

Mensaje  juan_otaku Vie Jul 04, 2008 1:55 pm

Que va perfect world es el juego con el peor manejo de jugador qe e jugado >_< nose los demas pero para mi es un juego muy malo.

pd: igual buen aporte =)
juan_otaku
juan_otaku
Earth Ghost
Earth Ghost

Cantidad de envíos : 105
Respeto :
Jugar Perfect world Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Jugar Perfect world Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Jugar Perfect world Empty Re: Jugar Perfect world

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.