Jugar Perfect world
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugar Perfect world
Pues es un juego que encontre que ami me gusta muxo ya que casi tiene de todo aqui les dejo unas de sus caracteristicas disculpenme por la foto xd aqui puedes descarfatr el juego completo y les dijo como conectarse al serve donde juego ya soy lvl 30 xd pincha aqui luego tratare de ser una guild para lo que quieran xq soy nuevo bueno luego les pongo la fotos y las descripsiones a pero el juego lo recomiendo que lo descarguen en gestor ami solo me tardo 1 dia xd, pesa 2gb y para descargar el parche donde juego que es de 100x rates
pinchame es aqui mi nombre en el juego se llama abner xd,
1.Instalacion del juego lo recomiendo que lo descarguen de gx ya que viene actualizado en el serve de rates alto gx es ta muy dificil xd, pero si quieren juenguelo cuando lo ayan descargado abranlo y le saldra este programa
2 . de que lo ayan instalado abran el parche del serve de alto rates y le saldra algo asi
3. Luego de esto le saldra esto raro que esta en otro idioma y no se q idiomas es xd:
4. Y Le saldra otro mas
5. lo mas importante la carpeta donde lo pusiste el juego
6. ahora seleciona tu carpeta que por default es C:\Perfect World
7. aqui se ve donde escojan la carpeta para jugar el serve de rates alto es necesario aser todo esto
8. ya lo demas luego se los pongo quiero jugar este juego jajajja le siguen donde dicen weiter que significa siguientes y alo ultimo dice installer algo asi le dan installer y espera que lo instale
9. para crearse una cuenta aqui
10. esta imagen te dice como registrarse
11. cuando te ayas registrado ahora es arrancar le juego
12. En el juego ya no subio la imagen quien sabe por q pero lo subire luego y proximamente pongo como crearse un personaje a y le das create y te creas un personaje el que quieras aqui les dejo la pagina de las caracteristicas de los personajes.
por q no entro al serve gx, hay lag otro, aveces cuando quiero entrar no puedo pero en este que les dijo hay mas de 1000 usuarios a veces conectados asi que se recomiendo aqui esta la guia de serve
guia de personajes
Esta guia fue echa por mi xd, asi que lo pueden copiar y ponerlo donde sea o mejorarlo porfavor denme los creditos.
Proximamente como crear personajes
Cualquier duda asmelo saber..... si quieres aparecer en la lista asmelo sber xd
Jente que juega perfect world http://pw.bloody-network.eu en este serve
1. Abner
pinchame es aqui mi nombre en el juego se llama abner xd,
1.Instalacion del juego lo recomiendo que lo descarguen de gx ya que viene actualizado en el serve de rates alto gx es ta muy dificil xd, pero si quieren juenguelo cuando lo ayan descargado abranlo y le saldra este programa
2 . de que lo ayan instalado abran el parche del serve de alto rates y le saldra algo asi
3. Luego de esto le saldra esto raro que esta en otro idioma y no se q idiomas es xd:
4. Y Le saldra otro mas
5. lo mas importante la carpeta donde lo pusiste el juego
6. ahora seleciona tu carpeta que por default es C:\Perfect World
7. aqui se ve donde escojan la carpeta para jugar el serve de rates alto es necesario aser todo esto
8. ya lo demas luego se los pongo quiero jugar este juego jajajja le siguen donde dicen weiter que significa siguientes y alo ultimo dice installer algo asi le dan installer y espera que lo instale
9. para crearse una cuenta aqui
10. esta imagen te dice como registrarse
11. cuando te ayas registrado ahora es arrancar le juego
12. En el juego ya no subio la imagen quien sabe por q pero lo subire luego y proximamente pongo como crearse un personaje a y le das create y te creas un personaje el que quieras aqui les dejo la pagina de las caracteristicas de los personajes.
por q no entro al serve gx, hay lag otro, aveces cuando quiero entrar no puedo pero en este que les dijo hay mas de 1000 usuarios a veces conectados asi que se recomiendo aqui esta la guia de serve
guia de personajes
Esta guia fue echa por mi xd, asi que lo pueden copiar y ponerlo donde sea o mejorarlo porfavor denme los creditos.
Proximamente como crear personajes
Cualquier duda asmelo saber..... si quieres aparecer en la lista asmelo sber xd
Jente que juega perfect world http://pw.bloody-network.eu en este serve
1. Abner
abner- Movia
- Cantidad de envíos : 10
Server : ELDORADO
Respeto :
Re: Jugar Perfect world
ps si es un juego muy bueno.... pero me parece que juegas un server pirata?.... la pagina que muestras alli no cincuerda con la que yo jugaba xD
Doubtless- Moderador
- Cantidad de envíos : 920
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
pues claro
Doubtless escribió:ps si es un juego muy bueno.... pero me parece que juegas un server pirata?.... la pagina que muestras alli no cincuerda con la que yo jugaba xD
me dieron esta pagina y yo la juego pero me gusta xq no me da lag y puedo estar descargando y no me da lag
abner- Movia
- Cantidad de envíos : 10
Server : ELDORADO
Respeto :
Re: Jugar Perfect world
Que va perfect world es el juego con el peor manejo de jugador qe e jugado >_< nose los demas pero para mi es un juego muy malo.
pd: igual buen aporte =)
pd: igual buen aporte =)
juan_otaku- Earth Ghost
- Cantidad de envíos : 105
Respeto :