Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Ejercicios

+4
Pierrot
MASTERKANG
OMar
Ajm56
8 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  Ajm56 Lun Ago 25, 2008 3:20 pm

Buenas apunto este tema por aca ya q es off-topic , quisiera q me den su opinion respecto al caso q estoy viviendo !!

Pues digo esto xq mi panza no me gusta muxo !! y he perdido mis condiciones ! ya q yo vivia en un campo de futbol como lateral derecho !!

Todas las mañanas de Lunes a Viernes salgo a trotar tempranito(en ayuno) ! eso de las 5:50 / 6:00 am camino una distancia moderada y luego empiezo el trote con el doble de la distancia de la caminata alrededor de unos 15 a 20min de trote continuo, luego de eso camino un poco y regreso a mi ksa...

Si me da tiempo realizo abdominales luego de comer o luego del almuerzo, 4 series de 50 repeticiones
en el ab king pro con 1 a 2 min de descanzo.

*He mantenido esta rutina ya casi 2 semanas y ps me siento algo rigido pero no con los resultados q deseo!!

En mi alimentacion desde hace tiempo en mi casa no se exagerada la grasa debido a q mi padre es hipertenso (subida de la tension) y lo cual tiene q guardar algo la dieta y por ello no somos amante a la grasas ni a tantos dulces y frituras ; en otras palabras, mi alimentacion es normal... Una q otra cosa...

Ahora tengo un asunto que quisiera q me dieran su opinion, yo salgo en las mañana como les habia dixo pero ahora soy invitado por unos amigos para trotar tambien en la tarde osea mi dia seria :
trotar/abdominales/trotar de Lunes a Viernes..

Es correcto eso ???

Gracias de antemano y cualquier recomendacion , gracias...
Ajm56
Ajm56
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Zulia-Venezuela
Build : CHINESSE/STR/GLAVIER
Server : OASIS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  OMar Mar Ago 26, 2008 10:25 am

Nose ps yo tambien ase como 2 meses tenia una medio pansa xD fui al nutricionista y luego hise una dieta como 2 o 3 semanas abia perdido esos 5 kilos de mas ke tenia y mas q todo el volumen ^^
Mi consejo esos ejercicios no son lo mejor del todo primero ve atu nutricionista a que te chekees o a tu doctor pordria ser tu metabolismo Very Happy pero primero ve a un doctor y as caso a Farmatodo
EVITA LA AUTOAMEDICACION
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  MASTERKANG Mar Ago 26, 2008 10:46 am

pues, la verdad, yo tambien tengo panzita, pero estoy en forma, te digo que agas:

vamos a darte una rutina fija para que saques un emjro cuerpo, saques mas pespalda, mas brasos, mas hombros, mas pecho y agas que tu panza luca insignificante...

lunes: 5:30 sales de tu casa y haces una caminta de 10 minutos aumentando el ritmo cada 2 minutos hasta que llegues al maximo sin correr, luego empieza a trotar por 10 minutos aumentando el paso cada 2 minutos hasta llegar el limite que ya seria correr casi, vas a correr al maximo por los siguentes 3 minutos, y luego caminas en direccion a tu casa, eso te enfriara y te descansara, ya en tu casa vas a hacer 2 series de 20 flexiones sin descansar mas de 1 minuto entre serie, luego haces 130 abdominales y terminas por ese dia.

martes: la misma rutina de trote que de el lunes, sales a la 5:30, caminas, trotas correr y caminas de vuelta a tu casa, al llegar a tu casa no agas flexiones, busca como hacer barras y trata de hacer 2 series de 20 barras, si no puedes que sean 2 series de 10 barras, luego mas abdominales, esta vez aremos 70 abdominales.

miercoles, la misma rutina que el lunes, pero no aras ni flexones ni barras, solo abdominales y aunmentaras a 90, tendras tu cuerpo adolorido y no creo qu epuedes hacer barras y flexiones ese dia.

jueves: lo mismo que el lunes, exactamente igual.

viernes: lo mismo que el martes, exactamente igual.

recuerda que si haces todos los dias un mismo musculo, este se quema y no crece, por eso si haces barras hoy, trabajarias, bicepts, pecho, espalda y hombros, si haces barras todos los dias esos musculos se pasmaran y no creceran, las flexiones trabajn triceps espalda y pecho, pero en menor cantidad que las barras, por eso se pueden hacer al dia siguiente despues e barras...

si tinenes mucha grasa en tu cuerpo, estas de suerte, esa grasa el musuculo la come por lo que sacaras mas volumen mas rapido que si fueses completamante flaco, tambien tu peso te ayudara en las barras y flexiones... tendras resultados en el crecimineto de tus brasos en la primera semana.
MASTERKANG
MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Gracias..

Mensaje  Ajm56 Jue Ago 28, 2008 11:13 am

Es muy buena tu guia !! gracias de verdad .... xD tengo q buscar una barra no tengo!!
Ajm56
Ajm56
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Zulia-Venezuela
Build : CHINESSE/STR/GLAVIER
Server : OASIS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  Pierrot Jue Ago 28, 2008 11:45 am

Si quieres bajar rapido de peso sigue haciendo ejercicio y buscate una novia lol! suena a chiste pero es verdad, las parejas ayudan mucho a hacer ejercicio Wink
Pierrot
Pierrot
Tiger
Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Chile
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  VRaven Jue Ago 28, 2008 12:02 pm

Pierrot escribió:Si quieres bajar rapido de peso sigue haciendo ejercicio y buscate una novia lol! suena a chiste pero es verdad, las parejas ayudan mucho a hacer ejercicio Wink
Si es verdad yo tenia una novia que no dejabamos de hacerlo todos los dias y yo estaba delgadito imaginate cuanto no puedes adelgazar tirando todos los dias!!! La paja te pone barrigon!!!
VRaven
VRaven
Mole
Mole

Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 36
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Build : Glavie - Full INT
Server : Zeus
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue75 / 10075 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty XD

Mensaje  Ajm56 Vie Ago 29, 2008 12:28 am

novias tengo ! xDDD ps por eso xq osea no es q soy gordo , tengo mi pecho y algo de brazo pero es !! para estar bn no para lucir aunque todos sabemos haciendo ese ejercicio quedamos fino !! Razz

busco la mejor manera de hacerlo no valla a ser q estoy avusando o algo !!!

Thx saludos
Ajm56
Ajm56
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Zulia-Venezuela
Build : CHINESSE/STR/GLAVIER
Server : OASIS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  Dunas Vie Ago 29, 2008 12:51 am

mas sencillo que todo eso, ve al gym de 4 veces a la semana, si kieres 5, has 30min de caminadora la que tiene las barras para tamb ejercitar brazos y espalda, dspues sube y empieza como yo
Lunes: Pecho y Biseb
Martes:Espalda y tricep
Miercoles: me suelo tomar un dscanso ya que aun estoy en etapa de crecimiento y me ahorro hacer (piernas,hombro,trapecio) por q? xq normalmente son pesos que recaen en la columna ademas del muscolo y eso acaba con tu crecimiento y jeuves y viernes repito lunes y martes, no solo acabaras cn tu pansita si no que te pondras duro y maziso alcabo de un mes de ejercicio los miercoles si kieres has flecciones o para tu lipa =p

yo tengo una pekeña pansa pero dura, y no se ve mal con mi fisico, ya q supongo que has visto hombre bien formados ( por no decir papiados =p) con una panza solida q no se les ve mal, bueno me alimento en las mañanas con huevos revueltos, ingiero mucha carne, los carbohidratos son buenos pero un tipo, existe el q se digiere rapido y el lento, el rapido es el que necesitas para convertir la grasa rapidamente en musculos, sobre todo eso, carbohidratos para que hagas musculo al igual que proteinas y vitaminas para que agarres fuerza

Por cierto solo me toma de 1 a 2 horas todo eso y cuando vallas dile a alguien q te guie pero mi forma de entrenarme es asi

4 efercicios por musculos grandes (pecho y espalda) haciendo cada ejercicio en sesiones de de 4 repitiendo 10 veces y musculos mas pekeños (biseps y triceps) 3 ejercicios del muscuo haciendo cada uno en sesiones de 4 repitiendo nuevamente 10 veces( tamb pueden ser de Cool
Dunas
Dunas
Black Robber
Black Robber

Cantidad de envíos : 164
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  Guido123 Mar Sep 16, 2008 4:29 pm

Yo no hago mucho ejercicio pero empezare a hacer xD!
Guido123
Guido123
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Venezuela
Build : Full Int /fire/cold/ligthig/spear xD
Server : ECSRO
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  MirkWood Mar Sep 16, 2008 8:37 pm

Bueno.. Lo que yo le digo a los muchachos q me pregunta y la gente q me pregunta :
Si no pueden asi con ejercicios improvisados (osea q uds los deciden)
Vayan a un nutricionista y si tienen disposicion economica y de tiempo busquense un entrenador .. Esos tipos si saben lo que hacen .. en serio
Y well.. Yo siempre aconsejo eso, Los ejercicios improvisados y las dietas improvisadas no tienen resultados muy buenos que digamos..
Salu2
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  MASTERKANG Mar Sep 16, 2008 9:19 pm

yo no le dije nada imporvisado, le dije lo mismo que le diria un entrenador.. ya de nutricion no se.
MASTERKANG
MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  MirkWood Miér Sep 17, 2008 12:15 am

MASTERKANG escribió:yo no le dije nada imporvisado, le dije lo mismo que le diria un entrenador.. ya de nutricion no se.

nunk nombre a nadie xD ni lei los posts de los demas
solo di un ejemplo
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  MASTERKANG Miér Sep 17, 2008 7:46 am

MirkWood escribió:
MASTERKANG escribió:yo no le dije nada imporvisado, le dije lo mismo que le diria un entrenador.. ya de nutricion no se.

nunk nombre a nadie xD ni lei los posts de los demas
solo di un ejemplo

ok jojO
MASTERKANG
MASTERKANG
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Caracas | Venezuela | Sud America
Build : STR Glavie
Server : ALPS
Respeto :
[AYUDA] Ejercicios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[AYUDA] Ejercicios Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ejercicios Empty Re: [AYUDA] Ejercicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.