Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasara con el foro ahora?

+4
Bostas
daniz0r
kaperucito
SealOfSun
8 participantes

Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  SealOfSun Mar Nov 04, 2008 9:38 pm

Bueno abro este post.. para decir q pasara con el foro ahora quien administrara el foro?? .. xq antes lo administraba dual pero ya casi ni entra.. luego cuando se lo dejo a kape el era el q administraba el foro.. la cuestion es ahora ke pasara con el foro?? si ya ni dual ni kape entraran :S
SealOfSun
SealOfSun
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 49
Localización : Frente A La PC
Build : Wizard/Cleric
Server : Gaia (New) Zadika
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  kaperucito Mar Nov 04, 2008 10:02 pm

Amy se encargará de todo XD
Ademas Du4l entrará mas en vacaciones, y hay 3 estupendos moderadores vigilando XD
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  daniz0r Mar Nov 04, 2008 10:11 pm

ahahha kape dice que se va i es mentira , es dificil ,,, muy difici muy muy muy dificilllllllllllllllll
a jugar sro otra ves aprovecha el evento que hacen mucho plvl gratis en los ong aprovecha
ah y el foro quedara = kape no c va .

daniz0r
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 19
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  Bostas Mar Nov 04, 2008 10:13 pm

SealOfSun escribió:Bueno abro este post.. para decir q pasara con el foro ahora quien administrara el foro?? .. xq antes lo administraba dual pero ya casi ni entra.. luego cuando se lo dejo a kape el era el q administraba el foro.. la cuestion es ahora ke pasara con el foro?? si ya ni dual ni kape entraran :S
ay se por donde vas yo tambien lo pense creo que van a necesitar otro mod =I o subir un mod a adm y elegir a otro como mod no se pero =I no esl o justo. pero no creo que ammy pueda con tantos sinverguenzas q se la dan de chistosos y ponen 3 post en una vi 4 o pillar a los scammer como hacia kape =I esperemos que dice dual y bueno kape qeu te valla bien!
Bostas
Bostas
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia, Venezuela
Build : Warlock y Cleric & Glavie ^^ La de Arriba no es mi Edad xDD
Server : Hercules & ECSRO cuando no hay crowed
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


http://www.myspace.com/mcmntna

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  kaperucito Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

daniz0r escribió:ahahha kape dice que se va i es mentira , es dificil ,,, muy difici muy muy muy dificilllllllllllllllll
a jugar sro otra ves aprovecha el evento que hacen mucho plvl gratis en los ong aprovecha
ah y el foro quedara = kape no c va .

Eing?
Este fue el ultimo dia que estube aqui, para despedirme y eso. Si me voy =P
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  SealOfSun Mar Nov 04, 2008 10:21 pm

Ammy? .. ammy solo se ecarga de mercado negro.. y depaso no entiende bien los posts ¬¬... lol! el foro muere poco a poco T_T
SealOfSun
SealOfSun
Tiger
Tiger

Cantidad de envíos : 49
Localización : Frente A La PC
Build : Wizard/Cleric
Server : Gaia (New) Zadika
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  OMar Mar Nov 04, 2008 10:33 pm

En verdad que pasa ?
Kape q era el encargado de responder dudas y ayudaba mucho aportaba muxo seva ahora dual de vacas entra pero no tan seguido y ammy es buena pero es muxo trabajo doub ta en la universidad entra pero no puede todo el dia,This is End es bueno y Amarok y Kurama ase bien su trabajo pero solo son mods creo q tocara aser unos cambios :S
OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  Amaterusi Mar Nov 04, 2008 10:37 pm

este... Sealofsun el foro no muere poco a poco, al contrario estamos creciendo, ademas que YO NUNCA he usado Bot, asi que esa seccion yo no la toco, otra cosa, si hago o no el trabajo y no te gusta ps sabes donde esta la salida, y si entiendo los post para tu informacion y no como otro que se la pasan vendiendo cuentas sin leer las reglas... asi que cierro este post que no le veo ningun sentido..
Amaterusi
Amaterusi
Secretaria
Secretaria

Femenino Cantidad de envíos : 116
Localización : VeneMex
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  Du4l Miér Nov 05, 2008 12:46 am

Bueno primero que nada muevo de lugar que en ultimas noticias no va.

Te respondo, que pasara con el foro? Nada el foro seguira siendo el mismo, si yo no me conecto o casi no notaron mi presencia fue por que la mayoria de los problemas ya habian sido solucionados antes de que yo llegara, o no tenia tiempo por deberes de la universidad o situacion "X", y eso no tiene nada de raro siempre ha sido asi y asi he tratado de llebar el foro.

Yo tambien contesto muchas dudas o trato de hacerlo asi que no hay nada de que preocuparse el foro sera lo mismo los bots actualizados y dudas resueltas, si no es por el staff puede ser por los mismos miembros del foro, para eso somos una comunidad no?

Saludos.

Y cierro por que no veo necesario este tema.
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  Doubtless Miér Nov 05, 2008 5:37 pm

entre los moderadores y addministradores podemos mantener el foro, simplemtente se le puede hacer saber a ammy cuando se necesita un ban, pues solo los adm tienen esa autoridad, tambien las dudas se pueden contestar entre los mismos usuarios para eso somos una gran comunidad =]
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
¿Que pasara con el foro ahora? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que pasara con el foro ahora? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasara con el foro ahora? Empty Re: ¿Que pasara con el foro ahora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.