Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joymax fan club channel de youtube

+2
leamiz
maunez16
6 participantes

Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  maunez16 Jue Jul 17, 2008 1:14 pm

vean lo que estod desgraciados hacen
aqui un video:
https://www.youtube.com/watch?v=HhILqK_onFE

y aqui el channel:
https://www.youtube.com/user/JoymaxFanClub

porfas posteen pra queno continuen hackeando porfas (du4l no lo cierres porfas)
ami me hakearon tal como lo ven Sad en el video asi que tengan mucha PRECAUSION y si ven a alguien droppeando cualquier cosa de valor o dinero e incluso haciendo murder porfavor lo le hagan caso y alejense

espero que les sirva
maunez16
maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  leamiz Vie Jul 18, 2008 9:32 am

Es sencillo lo digo y lo recontra digo... si uno no dice nunca su clave ni su acc, y se sabe la pregunta secreta.... digo... como hacen para hackearlos ??? ¬¬ ... es la unica manera.... almenos que sean grandes hackers en verdad... y no creo q los grandes hackers se dediquen a esas pabadas ¬¬..... esa es mi opinion... queda en cada uno.

Saludos
leamiz
leamiz
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 38
Localización : Argentina, Bs.As., Escobar
Build : Revilla: Full int S/S Full farm sun shield 52+9 br23 / 72+9 Sword ALL 100% RULES!
Server : Full ECSRO (no mas facking ISRO)
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  Doubtless Vie Jul 18, 2008 12:29 pm

psyo creo que ellos te habian hackeado con anterioridad pero no sacado nada hasta que te dijeron para meterle miedo a la gete si tienes una cuenta segura y tu pc nada te pasara......
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  MirkWood Vie Jul 18, 2008 5:40 pm

leamiz escribió:Es sencillo lo digo y lo recontra digo... si uno no dice nunca su clave ni su acc, y se sabe la pregunta secreta.... digo... como hacen para hackearlos ??? ¬¬ ... es la unica manera.... almenos que sean grandes hackers en verdad... y no creo q los grandes hackers se dediquen a esas pabadas ¬¬..... esa es mi opinion... queda en cada uno.

Saludos
Mira.. es facil.. Hace tiempo (no recuerdo muy claramente la fecha) Habia un bug en la pagina de joymax que se resultaba muy facil hackear una cuenta.. Hasta yo hackee una (hasta a doub le mostre las pic xDD)
Y tambien con keyloggers.. que le meten a un bot o una cosa asi ^^
Pa mi si son hackers en verdad.. simplemente odian a joymax como todos nosotros pero ellos si lo demuestran hackeando xD!
Salu2
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  Doubtless Vie Jul 18, 2008 7:40 pm

MirkWood escribió:
leamiz escribió:Es sencillo lo digo y lo recontra digo... si uno no dice nunca su clave ni su acc, y se sabe la pregunta secreta.... digo... como hacen para hackearlos ??? ¬¬ ... es la unica manera.... almenos que sean grandes hackers en verdad... y no creo q los grandes hackers se dediquen a esas pabadas ¬¬..... esa es mi opinion... queda en cada uno.

Saludos
Mira.. es facil.. Hace tiempo (no recuerdo muy claramente la fecha) Habia un bug en la pagina de joymax que se resultaba muy facil hackear una cuenta.. Hasta yo hackee una (hasta a doub le mostre las pic xDD)
Y tambien con keyloggers.. que le meten a un bot o una cosa asi ^^
Pa mi si son hackers en verdad.. simplemente odian a joymax como todos nosotros pero ellos si lo demuestran hackeando xD!
Salu2
ah recuerdo ese bug ^^...... un amigo que vendio su cuenta hace mucho le dije y me dijo " recuperamela que el tipo em inculto por msn" y asi lo hice xD pero digo estos de joymax fan club no tienen nada del otro mundo tienen los mismos recursos para hackear que cualquiera
Doubtless
Doubtless
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Localización : Venezuela ^^!
Build : Full str Glavier !! chinos FTW!
Server : .....
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  MirkWood Sáb Jul 19, 2008 2:49 pm

Doubtless escribió:
MirkWood escribió:
leamiz escribió:Es sencillo lo digo y lo recontra digo... si uno no dice nunca su clave ni su acc, y se sabe la pregunta secreta.... digo... como hacen para hackearlos ??? ¬¬ ... es la unica manera.... almenos que sean grandes hackers en verdad... y no creo q los grandes hackers se dediquen a esas pabadas ¬¬..... esa es mi opinion... queda en cada uno.

Saludos
Mira.. es facil.. Hace tiempo (no recuerdo muy claramente la fecha) Habia un bug en la pagina de joymax que se resultaba muy facil hackear una cuenta.. Hasta yo hackee una (hasta a doub le mostre las pic xDD)
Y tambien con keyloggers.. que le meten a un bot o una cosa asi ^^
Pa mi si son hackers en verdad.. simplemente odian a joymax como todos nosotros pero ellos si lo demuestran hackeando xD!
Salu2
ah recuerdo ese bug ^^...... un amigo que vendio su cuenta hace mucho le dije y me dijo " recuperamela que el tipo em inculto por msn" y asi lo hice xD pero digo estos de joymax fan club no tienen nada del otro mundo tienen los mismos recursos para hackear que cualquiera
Sii xDD Pero igual saben ^^
Pd: Doub te acuerdas el chino 57 creo q hackee? que facil q fue.. (q te lo mostre en el minichat del otro foro viejo =P)
MirkWood
MirkWood
Ishade
Ishade

Cantidad de envíos : 229
Build : Full int s/s Ftw!
Server : Greece
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  kalcon Jue Jul 31, 2008 3:42 pm

Yo Entiendo un poco de programacion, y se usar keys, xploits, etc... yo te aseguro que si tienes un buen antivirus , el contrafuego activado, y no andas aceptando programitas que te pasen por internet, es practicamente imposible que te hackeen desde un computador casero, como mucho pueden mandarte virus si conosen tu ip local, y podrian buscar algun puerto abierto para intentar meterte virus... pero normalmente el antivirus lo detecta y son virus poco efectivos. Si tiene un Buen computador que normalmente no tiene una persona normal en casa y una conexion muy buena, si podrian hackearte, pero necesitan algunos datos de tu pc mas importantes. Ya ahi no entiendo mucho, pero te aseguro que un hacker profecional no se dedica a robar cuentas, en todo caso intentaria robarlas directamente del servidor. Ademas este tipo de personas, son personas que se dedican a la programacion y no andan jugando estos jueguitos xD. Asi que mi consejo seria que no aceptes tonterias x msn de gente que no confies Smile.

Saludos, espero que te sirva.

kalcon
Movia
Movia

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Venezolano, Actualmente en España
Build : Blader/full Str/
Server : Neptune
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  kaperucito Lun Ago 04, 2008 6:22 pm

¿Eing?
¿No conocen el objetivo de el creador de este canal?
Este tipo solo hackea a personajes que hayan sido leveleados CON BOT, excepto en un video que hackeo legits, TODOS LOS DEMAS QUE APARECEN SON BOTTERS HACKEADOS, lo que intenta es acabar con los botters y exponer para que los vean todos a los que usan bot. No se preocupen, de todas formas este dejo de actuar poco despues de la Legend III, de todas formas ya era hora, porque estaba hackeand bots desde hace mucho XD
Salu2
kaperucito
kaperucito
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Valencia/España
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  maunez16 Vie Ago 08, 2008 11:07 pm

tengo el avg free 8.0 el c.o.m.o.d.o. firewall pero aun asi mi antvirus no pudo detectar un keylogger xD lol!
maunez16
maunez16
Scorpion
Scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Mexico D,F
Build : Full str Bow/Fire
Server : Hera y POSEIDON
Respeto :
Joymax fan club channel de youtube Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Joymax fan club channel de youtube Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Joymax fan club channel de youtube Empty Re: Joymax fan club channel de youtube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.