JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS
5 participantes
Página 1 de 1.
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS
Ahora si se pusieron duros con los banneos estan banneando a muchisima gente, no digo que este mal pero es lo que muchos hemos pedido.
Bueno a mi me bannearon a mi wizard por el loader ya que como unos saben tiene funciones que automatizan el juego y eso es considerado como bot [cualquier cosa que haga algo automatico] y se me paso comprarle silks y bann hoy amanecio con la sorpresa q la habian banneado ya que el lunes hasta hoy martes en la mañana no tube internet debido a la lluvia que estubo, asi que ha todos los que usen loader o pk2 es recomendable que compren silks o si no seran los proximos banneados.
Saludos
Bueno a mi me bannearon a mi wizard por el loader ya que como unos saben tiene funciones que automatizan el juego y eso es considerado como bot [cualquier cosa que haga algo automatico] y se me paso comprarle silks y bann hoy amanecio con la sorpresa q la habian banneado ya que el lunes hasta hoy martes en la mañana no tube internet debido a la lluvia que estubo, asi que ha todos los que usen loader o pk2 es recomendable que compren silks o si no seran los proximos banneados.
Saludos
Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS
U_U , mira mi dises la verdad , te bannen si o no si usas el Pk2 (El que isiste vos) ?
daddyyankee- Devil Yeti
- Cantidad de envíos : 440
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
Du4l ... Al parecer hay un bug con el parche hicieron una server extra inspección en Verenice por eso mismo. Yo estaba en una pc q ni el silkroad tiene instalado revisando lo de E pin y me banearon al Dagger lvl 40 solo metí la acc en la pagina y suas weno te aviso que yo tengo el media pk2 pero al actualizar hoy q llego a mi pc se cambiaron un poco de cosas aun se ven los unikos y las palabras de Cero y "o" , las letras I y l distinguidas pero lo demás cambio solito hay un reporte de que avisen el Server y el nombre del character ya q hay muchos q están Ban sin razón alguna yo estaba solo revisando el E ping desde la ksa de una vecina y me cerraron una cuenta que tenia meses sin entrar a jugar con ella ta bien que baneen pero asi no tanto como pueden banearon si nisikiera el silkroad tenia esa maquina ¬¬ que lala. Ya mande el bug report y puse en el forums hay sale que los manden para ellos atender los casos. Nada cuesta intentar yo no tengo nada en el dagger solo 3 Gdf y como 15mm pero coño me duele me costo subirla jeje
M1R351- Movia
- Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Yo en mi maga tenia alrededor de 50 millones pero bueno ya que se le puede hacer estos banneos van poniendose duros
Y del pk2 no estoy seguro que bannen pero del loader si estoy seguro
Du4l escribió:Yo en mi maga tenia alrededor de 50 millones pero bueno ya que se le puede hacer estos banneos van poniendose duros
Weno lo q me dolio fue el lvl pero reporte esperemos a ver que dicen. me da rabia habia pasado las GDF para aya T_T 20 mm cada 1
M1R351- Movia
- Cantidad de envíos : 23
Respeto :
banneado
chamo me banearon mi pj q´ con mi sangre y mi sudor lleve hasta lvl 54 con 24 millones d oro y ropa full blue +4 por favor estoy de luto por favor si hay una forma de salvar mi pj aganmelo saber ya q yo no qiero otro ! y no empesare de nuevo! no es justo nunca use bot nada mas tengo el pk2 y el testosterone ustedes cren q lo pueda salvar depositando silk? aganmelo saber o si no un fanatico de silk desaparecera los qiere ! o_lobus :-l
o_lobus- Movia
- Cantidad de envíos : 1
Respeto :
bueno sorry men por el testosterone banean y el media pk2 no toy seguro y yo creo ke no hay forma de recuperar un char baneado amenos ke lo baneen por charge back
4nDr3s- Penon Warrior
- Cantidad de envíos : 323
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :