Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

5 participantes

Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  Du4l Mar Jun 10, 2008 2:23 pm

Ahora si se pusieron duros con los banneos estan banneando a muchisima gente, no digo que este mal pero es lo que muchos hemos pedido.

Bueno a mi me bannearon a mi wizard por el loader ya que como unos saben tiene funciones que automatizan el juego y eso es considerado como bot [cualquier cosa que haga algo automatico] y se me paso comprarle silks y bann hoy amanecio con la sorpresa q la habian banneado ya que el lunes hasta hoy martes en la mañana no tube internet debido a la lluvia que estubo, asi que ha todos los que usen loader o pk2 es recomendable que compren silks o si no seran los proximos banneados.


Saludos
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  daddyyankee Mar Jun 10, 2008 2:46 pm

U_U , mira mi dises la verdad , te bannen si o no si usas el Pk2 (El que isiste vos) ?
daddyyankee
daddyyankee
Devil Yeti
Devil Yeti

Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 34
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Build : Glavie Full STR
Server : Xian -Ecsro
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  M1R351 Mar Jun 10, 2008 2:57 pm

Du4l ... Al parecer hay un bug con el parche hicieron una server extra inspección en Verenice por eso mismo. Yo estaba en una pc q ni el silkroad tiene instalado revisando lo de E pin y me banearon al Dagger lvl 40 solo metí la acc en la pagina y suas weno te aviso que yo tengo el media pk2 pero al actualizar hoy q llego a mi pc se cambiaron un poco de cosas aun se ven los unikos y las palabras de Cero y "o" , las letras I y l distinguidas pero lo demás cambio solito hay un reporte de que avisen el Server y el nombre del character ya q hay muchos q están Ban sin razón alguna yo estaba solo revisando el E ping desde la ksa de una vecina y me cerraron una cuenta que tenia meses sin entrar a jugar con ella ta bien que baneen pero asi no tanto como pueden banearon si nisikiera el silkroad tenia esa maquina ¬¬ que lala. Ya mande el bug report y puse en el forums hay sale que los manden para ellos atender los casos. Nada cuesta intentar yo no tengo nada en el dagger solo 3 Gdf y como 15mm pero coño me duele me costo subirla jeje
M1R351
M1R351
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue70 / 10070 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  Du4l Mar Jun 10, 2008 4:05 pm

Yo en mi maga tenia alrededor de 50 millones pero bueno ya que se le puede hacer estos banneos van poniendose duros

Y del pk2 no estoy seguro que bannen pero del loader si estoy seguro
Du4l
Du4l
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 1031
Edad : 34
Localización : México
Build : Amaterusi Full Love
Server : Tibet - ECSRO
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


https://srolatino.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  M1R351 Mar Jun 10, 2008 6:13 pm

Du4l escribió:Yo en mi maga tenia alrededor de 50 millones pero bueno ya que se le puede hacer estos banneos van poniendose duros

Y del pk2 no estoy seguro que bannen pero del loader si estoy seguro

Weno lo q me dolio fue el lvl pero reporte esperemos a ver que dicen. me da rabia habia pasado las GDF para aya T_T 20 mm cada 1
M1R351
M1R351
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 23
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue70 / 10070 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty banneado

Mensaje  o_lobus Mar Jun 17, 2008 7:45 pm

chamo me banearon mi pj q´ con mi sangre y mi sudor lleve hasta lvl 54 con 24 millones d oro y ropa full blue +4 por favor estoy de luto por favor si hay una forma de salvar mi pj aganmelo saber ya q yo no qiero otro ! y no empesare de nuevo! no es justo nunca use bot nada mas tengo el pk2 y el testosterone ustedes cren q lo pueda salvar depositando silk? aganmelo saber o si no un fanatico de silk desaparecera los qiere ! o_lobus :-l

o_lobus
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 1
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  4nDr3s Mar Jun 17, 2008 7:57 pm

bueno sorry men por el testosterone banean y el media pk2 no toy seguro y yo creo ke no hay forma de recuperar un char baneado amenos ke lo baneen por charge back
4nDr3s
4nDr3s
Penon Warrior
Penon Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : venezuela
Build : Nuker S/S Ice Linghting
Server : Neptune
Respeto :
JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Left_bar_bleue80 / 10080 / 100JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS Empty Re: JOYMAX SE PONE DURO CON LOS BANNEOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.